MEMEs 75

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Pareces una novia despechada que nunca se olvida de su ex, aburres ya demasiado maicolito.

Deja de llorar ya porfavor

PD: Tu eras aliado de MONOS ? Y a vi como los ayudasteis en la guerra vs MVP , eso es de una buena alianza A QUE SI?
No creo que a los MONOS le hiciese mucha gracia que sus aliados DRAGONES pasaran de ellos cuando les atacaba MVP no crees?

Yo la lo dije... Tu me dijiste que tenias tu mundo montado con la guerra final que era MVP vs RED , por eso le disteis alianza a MONOS para darle via libre a MVP al sur,es muy fácil maicolito, no quedes en verguenza por favor!!!!!

Dando lecciones cuando eres patético jajaja Asi que hazme el favor y callate mejor


Y si hay alguien de MONOS que me diga lo contrario si RED les ayudo contra MVP , ya adelanto que NO jajaja Porque RED solo les dio alianza para tener via libre al NORTE ellos y para darles terreno al SUR a MVP , asi de fácil, no hay que hacer una carrera para verlo :p

Pero puedes seguir llorando es lo unico que te queda jajaj


Y SI HAY ALGUIEN DE MONOS que me diga si RED les ayudó contra MVP , ah yo creo que ni 1 pelito les ayudaste , no vengas a dar lecciones porque vos se va escaldado xD
Di algo de lo que no estuviéramos enterados xd
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
estoy muy tranquilo, mis diplomacias las tengo claras. LKY sabe el pacto que tenemos y esta seguro con eso. es mas ojala que lean esto. les pasare captura para que se rían un rato jaja

KIMCHI es hora de trabajar a ver si te haces un meme jaja
No sabes ni tu lo que tienes jajajaja

Seguro que no se reiran tanto, ms de uno verá que tengo razón y se reirán de ti, que es lo unico que te mereces
Deja de decir chorradas de posibles ayudas en un mundo joven, sin apoyos fuera de la tribu, en continentes distintos y con problemas propios. Si es que es difícil decir más tonterías en tan pocas lineas.

Y que curioso resulta que des lecciones de ayudar a aliados cuando lo primero que hiciste tu al verte atacado fue no ayudar a tus compañeros y dejarlos tirados yéndote a Only.

Nuestras acciones pasadas nos definen... y tu definición es muy mala xD
Otra vez tu, eres otro frustrado como mancolito jaajajaj

Siiii que te defina lo que haces en un juego asi te irá la vida, una gran persona jaaahjajajajhaja Patético eres
 

xenoxis

Campesino
Puntuación de reacción
25
Jajajaja cuanto amor veo por aqui. Los perros ladran mientras los lobos comen.
 

Laupink

Campesino
Puntuación de reacción
9
Bueno...vaya parodia teneis metida aquí, hasta me habeis sacado en un meme modelando, muchas gracias! Pero a ver si jugamos igual que hacemos memes señores:p

Voy hacer como @10G3N y me voy abstener de contestar y aseguir con babas, jajaja corre que te pilloo
@VanFanel157 te estan quitando el titulo de rey de los memes, espabila ;)
 
Última edición:

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Buenas buenas , traigo trapo de piso para secar lagrimas , me contaron que un tal @cubalitros o algo asi anda llorando a mares, parece ser que le hicieron la jugarreta que el le hizo a su tribu , mal karma se le dice
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Hace tiempo que no paso por el FE y casi no posteo nada... pero me han dicho que este usuario que hace memes soy yo y además anda faltando el respeto a la gente: kanekifortez.

No se de dónde han sacado eso, ni el motivo de que alguien haya ido diciendo por ahí que esa cuenta es mía, pero solo pasaba para aclarar esto.

Está es mi única cuenta tanto en el foro como en el juego, y si alguien cree lo contrario que me pase pruebas de eso que dice o lo reporte al soporte.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Bueno...vaya parodia teneis metida aquí, hasta me habeis sacado en un meme modelando, muchas gracias! Pero a ver si jugamos igual que hacemos memes señores:p

Voy hacer como @10G3N y me voy abstener de contestar y aseguir con babas, jajaja corre que te pilloo
@VanFanel157 te estan quitando el titulo de rey de los memes, espabila ;)

Jajaja yo hago "videomemes" que es un nivel superior, ahi kimchi y verano me rascan la planta del pie :cool:

De Kane no digo nada porque aun no aprendió a usar los spoilers.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Yo pregunto como podia RED ayudar a MLK teniendo a only con un topo metido que era top 2 del mundo siendo only la tribu top1 del mundo.

nosotros debiamos ir a ayudar a monos y morir?

alguien que sabe de estrategias es elcubalitros, ya veo porque eligio el bando equivocado xd
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
81
Yo pregunto como podia RED ayudar a MLK teniendo a only con un topo metido que era top 2 del mundo siendo only la tribu top1 del mundo.

nosotros debiamos ir a ayudar a monos y morir?

alguien que sabe de estrategias es elcubalitros, ya veo porque eligio el bando equivocado xd
Y quien dijo que era el equivocado?
 
Arriba