memes del 100 .

me rio por no llorar
todos rianse por favor
K5tiBdM.jpeg
 
El comic esta top. Pero literalmente estamos haciendo burla de un tío que todos sabemos que botea y que habéis reinvitado a la tribu para que siga boteando.... Lo que hay es que meterle un perma ban y listo. Luego hacemos el comic otra vez
 
El comic esta top. Pero literalmente estamos haciendo burla de un tío que todos sabemos que botea y que habéis reinvitado a la tribu para que siga boteando.... Lo que hay es que meterle un perma ban y listo. Luego hacemos el comic otra vez
Yo me rio de todos. Y yo le pasado mas de 1 million de barro que ahora SE va Al pozo Julian era buen come babas me nerfearon a mi carry
 
bueno por lo menos se ha puesto top 1 en el top de baneos del w 100, los recursos se recuperan amigos pero ese honor es para siempre
 
Volver
Arriba