MEMES mundo 67

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Asi me gusta, que confirmes solito como no "respetaron lo pactado" blabla hipocritas blabla, mira como en 5 minutos tiramos abajo tu palabra jajaja

Me da igual mi imagen o si quedo como ego señor villa de paso, ya jugue suficiente GT, y con ser siempre el "rival a batir" como dice tu dueño, me es suficiente, estoy satisfecho

Juega al net o un classic si no quieres ser el "objetivo a vencer". Yo no diría que tienen problemas de ego, si ese fuera el caso ni responderían por aquí, pero si uno de arrogancia, que es lo normal para los del..es ganar unos mundos y sentirse invencible.
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
Sí, estoy segura de que te lo ha ofrecido. Nos hace falta un Yomoki versión femenina.

PD: Has aportado más hoy al GT que en los 20 minutos que duró tu anterior tribu viva. De nada;)

a nosotros nos falta un gremlins en what te quieres venir? A no...q te lo estas dejando...q pena Jajaja vaya usted con Dios y con el Espíritu Santo!asta otra amigui!! Besitos:p
 

xula

Campesino
Puntuación de reacción
6
Wow xula que grande, le has dicho gremlin a otro jugador, ten mucho cuidado no te vaya a arrestar la policia de las bromas por excederte en tu comedia.
Claro eske lo q ella me llamo a mi es súper gracioso..nose como no lan llamao ya pal club de la comedia y a ti de representante...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
a nosotros nos falta un gremlins en what te quieres venir? A no...q te lo estas dejando...q pena Jajaja vaya usted con Dios y con el Espíritu Santo!asta otra amigui!! Besitos:p

Si intentas burlarte de alguien por dejar el juego sin conocer los motivos (no sabes si son personales) al menos escribe bien XD

Te ha faltado poner el top de atacante esta vez no? XD
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
enserio cómo sacan tanto tiempo esos top 2 sino hacen más que hacer memes y chorradas? Yo quiero una vidorra así... xD
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
0j3J0AO.jpg
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
jejejeje muy bueno, voy a verlo nuevamente
 
Última edición por un moderador:
Arriba