MEMES TRIBALES

  • Autor de hilo DeletedUser42560
  • Fecha de inicio

DeletedUser42560

Guest
Bueno gente soy nuevo en el foro pero creo que falta un poco de humor así que dejo este hilo por acá para animanos un rato..

24348844.jpg
 

DeletedUser24693

Guest
Jajajaja podrían hacer un concurso de memes tribales (si es que ya no lo hicieron, estoy desactualizada), están muy buenos :)

Like para los creativos
 

DeletedUser27808

Guest
Lunch, es que llevas tanto sin entrar que hasta me he cambiado el nick
 

DeletedUser24693

Guest
Lunch, es que llevas tanto sin entrar que hasta me he cambiado el nick

XD

Es que tuve un exabrupto en el trabajo, pesqué mis cosas y me vine para mi casa xD. Así que al final me llamó un jefazo, y me dijo con voz de jefe: "no tomes decisiones en caliente, tómate unos días, duerme, descansa y vuelve el lunes", entonces estoy en mi casa haciendo nada, y como estaba haciendo nada, entré al w40, y de paso me metí a mirar el foro. Lo malo es que el lunes tendré que volver a dar 10000 explicaciones a la pega :/

Esa sería mi historia jaja
 

DeletedUser27808

Guest
hay un grupo en skype que si lo miras debería tener millones de mensajes xd

solo quedamos ahí los 4 de siempre, los demás asumimos que desaparecieron D;
 

DeletedUser24693

Guest
No tengo pc, entro desde el de mi hija :(, tengo el mio, pero casi no funciona, lo prendo y se demora mil años en funcionar, pero cada vez que me meto a skype, me aparece el grupo basura como con 20000000 mensajes, igual se que no me extrañan, así que no los saludo :p o si los saludo, me recuerdan lo basura que es la vida jajajajja igual los quiero xD
 
Arriba