Memes w60

JuAnMaReNaCe

Campesino
Última edición:

Verano16

Campesino
3nb5xg.jpg

3nb67g.jpg

3nb6eg.jpg

3nb6kw.jpg

3nb6nd.jpg

3nb6qx.jpg

3nb6u4.jpg

3nb713.jpg

Buenas, jinxer, bueno y también kakashi, creo que este es de los pocos hilos que tenéis al 100%, que hay 0 toxicidad en el ambiente, entendemos que hay normas, y respetamos el 99%, si hay un desliz o algo, que incumpla una norma, como poner 3 simples palabras en inglés... creo que podría haber algo más de flexibilidad, no seáis ustedes los que enturbieis el ambiente siendo excesivamente estricto... bueno, opinión personal. Un cordial saludo a tod@s.

P.D; pero el ban a atlas dejárselo enn!!

P.D; esperando estamos un/os meme/s escrito/s por ustedes.

KozKu

Miliciano
Buenísimos todos jajaja, creo que lo del idioma está un poco complicado con los memes ya que muchos vienen generados de paginas de habla inglesa :S

Verano16

Campesino
Bueno tampoco seamos nosotros los que ensuciemos el hilo, con una carga constante al soporte. A mi Atlas ya no me sale como baneado, habra sido un pequeño aviso, sigamos con memes, pasemos un buen rato

Verano16

Campesino
Soporte, habilitarnos la opcion de dar like o me encanta jajajajaja despues a la noche, a ver si me inspiro y subo algun que otro meme

Atlas

Lancero
JAJAJAJAJA Buenisimos, aunque alguno sea dedicado para mi lo digo igual. A ver si denoche puedo subir unos cuantos y entre todos le metemos otra marcha a este hilo!

juanx7

Soldado con Hacha
nadie ha hecho uno de los grandes jugadores del gt llorando cuando han leido el hilo diciendo que nace una leyenda por comerse a 3 tios pepeando una off y nobles??