Memes w60

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Verano, se que lo estás deseando. Que empiece la primera gran guerra del world!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Viturinho, vete al server brasileño que ahí igual están a tu nivel de humor! Un saludito, si no te gusta el hilo no comentes :D
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
3m5iqt.jpg

Un cordial saludo.

P.D; Anda anímate y sube un par de memes, quiero ver tu humor, y echar un buen rato.;)
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno bueno, he borrado el post anterior, igual me pasé un poco.
En cuanto a hacer memes, yo me río con los memes (ese del gato estuvo bien) pero no me imagino haciéndolos, como que no tengo imaginación pa eso XD
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Nosotros nos reimos con nada, se acepta cualquier meme, atlas es malisimo en los memes, ya veras los suyos... yo aun los esperos jajajaja
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
3mefcq.jpg
3mefg3.jpg
3mefy7.jpg

3megl0.jpg3megxi.jpg

Segunda ronda de memes.

Dos cositas;

Todos los que comenten se exponen a recibir un meme, jajajaja espero os guste si os nombro que ya tengo algunos de ustedes hechos y todo jajaja

Y segundo, ¿os imagináis que jinxer o kakashi se animasen a subir un meme? Ojalá!! Jajaja

Un cordial saludo a todos.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
Ver el archivo adjunto 1325
Ver el archivo adjunto 1326
Ver el archivo adjunto 1327

Ver el archivo adjunto 1328Ver el archivo adjunto 1329

Segunda ronda de memes.

Dos cositas;

Todos los que comenten se exponen a recibir un meme, jajajaja espero os guste si os nombro que ya tengo algunos de ustedes hechos y todo jajaja

Y segundo, ¿os imagináis que jinxer o kakashi se animasen a subir un meme? Ojalá!! Jajaja

Un cordial saludo a todos.
Dale primaveraaas activate
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
1579294739311.png


1579294842691.png


1579295032857.png

1579295175421.png
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Muy buenos verano, solo nos faltaria que hagan las guerras de memes como hacen en el .net y quiza hasta se reviviria el foro
 
Arriba