Memes w60

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Última edición:

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
3nb5xg.jpg

3nb67g.jpg

3nb6eg.jpg

3nb6kw.jpg

3nb6nd.jpg

3nb6qx.jpg

3nb6u4.jpg

3nb713.jpg

Buenas, jinxer, bueno y también kakashi, creo que este es de los pocos hilos que tenéis al 100%, que hay 0 toxicidad en el ambiente, entendemos que hay normas, y respetamos el 99%, si hay un desliz o algo, que incumpla una norma, como poner 3 simples palabras en inglés... creo que podría haber algo más de flexibilidad, no seáis ustedes los que enturbieis el ambiente siendo excesivamente estricto... bueno, opinión personal. Un cordial saludo a tod@s.

P.D; pero el ban a atlas dejárselo enn!!

P.D; esperando estamos un/os meme/s escrito/s por ustedes.
 

DeletedUser44167

Guest
Buenísimos todos jajaja, creo que lo del idioma está un poco complicado con los memes ya que muchos vienen generados de paginas de habla inglesa :S
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno tampoco seamos nosotros los que ensuciemos el hilo, con una carga constante al soporte. A mi Atlas ya no me sale como baneado, habra sido un pequeño aviso, sigamos con memes, pasemos un buen rato
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Soporte, habilitarnos la opcion de dar like o me encanta jajajajaja despues a la noche, a ver si me inspiro y subo algun que otro meme
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
JAJAJAJAJA Buenisimos, aunque alguno sea dedicado para mi lo digo igual. A ver si denoche puedo subir unos cuantos y entre todos le metemos otra marcha a este hilo!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
nadie ha hecho uno de los grandes jugadores del gt llorando cuando han leido el hilo diciendo que nace una leyenda por comerse a 3 tios pepeando una off y nobles??
 

Deleted User - 1411185

Guest
cf61780727524763c2bbc96c128d527f.png
dd0226f5523d39098af48b218e5f1b85.png
 
Arriba