Memes w65

Deleted User - 1548268

Guest
que dice ese buby fisha jugador mas mediocre del gt, suplente en la antigua selección y suplente en la actual selección speed, sigue intentandolo amigo algun dia tendras tu puesto.

este duki otro muerto en vida, sigue cambiando de tribus no mas asco de traidor

y a los demas malisimos ya dije que no me molesto ni en leerles ni contestarles, hasta los babas crecen mas rápido y ponen mas resistencia no vale la pena perder tiempo sigan haciendo memes no mas que es su única habilidad en gt
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Jajajajaaja muy buenos los memes

Aquí les dejo mi humilde aporte

memes-w65-izaya.jpg

izaya-come-babas.png

me-comi-un-baba.jpg
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
que dice ese buby fisha jugador mas mediocre del gt, suplente en la antigua selección y suplente en la actual selección speed, sigue intentandolo amigo algun dia tendras tu puesto.

este duki otro muerto en vida, sigue cambiando de tribus no mas asco de traidor

y a los demas malisimos ya dije que no me molesto ni en leerles ni contestarles, hasta los babas crecen mas rápido y ponen mas resistencia no vale la pena perder tiempo sigan haciendo memes no mas que es su única habilidad en gt

loooool amigo te dolió lo de danae, que trabajaste 3 meses de tu vida para el billete aEspaña yte engañó con el doctor amigo
No pasa nada yo soy el suplente de ldream, tu eres el suplente en la cama de danae
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Dicen que los mejores memes son los que vienen con report incluidos

Metro Snip.jpg

Snip a metro 2.jpg

PD: los dos son iguales pq no me decidia con una plantilla

PD2: Si tienen buenos informes para meme o idea ya sabes donde encontrarme <3
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Porque tantas pérdidas con esa DEF ? Se defendió con la muralla por abajo de 15 ? jajajaj

Sacar las tropas y snipear !! Esa DEF tardas 1 semana en reponerla, la OFF se hace más rapido

(Yo tengo memes pero son de una guerrilla personal jajajaja)

se-elevan-majestuosamente-2.png
 
Última edición:

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Jajajaj estan muy buenos los memes, falta que explote alguna guerrilla y comenzaremos a tener mas material
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Jajajaj estan muy buenos los memes, falta que explote alguna guerrilla y comenzaremos a tener mas material
jaja asi mismo ando siguiendo todo mas menos como se puede pero hay poco material esperemos que pronto hayan memes con report que son los que mas me gustan :p
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo venia esperando memes de verano... que decepcion... regresare en otro momento
 

josepsindergann

Campesino
Puntuación de reacción
1
hoy revisando el twstats me di cuenta que casi 50% de las conquistas del mundo son barbaros de <100 :p
sin mas dilación dejo aquí mi humilde aporte al hilo para hoy
w65 babas.jpg
undefined

La cuestión acá es simple, es un mundo con iglesias y sumando a ello de dominio.

Este mundo prácticamente te pide que comas todo lo que tienes alado antes de expandirte.
Eso o los babas tienen algo en este mundo que aún no sabemos.
Mi primera conquista va a ser un baba entonces xD
 
Arriba