Memes w69

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
Buah, meses sin mirar esto, entro y veo de nuevo a la escoria de los OP7, en fin, bbsita deja de enviar memos falsificados, que ya se ha visto de que vais.

Buen fin de mundo al resto <3

Me faltaba decir, a los pperos como alvaro y bbsita se les gana, no son invencibles, al final no saben jugar xD

Ni en tus sueños podrías ganarle a no ser que hagas lo mismo que SAD.
 

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
J
Ni en tus sueños pasarías del mes de juego si no dejarás el Team Viewer a tu líder tramposo multimillonario :rolleyes: Que tal te sentó la vuelta del BAN? muy cambiado el mapa?

Ja ja ja. No querías que te diéramos otra paliza verdad ??
En fin, sigue buscando tus pruebas y dale a gente que ellos no tienen la culpa de ser tratados como TRAIDORES.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Vuelvo a lo mismo, nadie me acepto el 1 vs 1 con twitch, por que habra sido? Oh si que no saben jugar, necesitan ser 150 con bots y un ppero ridiculo, que les den por c a todos los op7, TODOS, por que en la vida real si estas en la escena del crimen y no lo reportas eres complice, no se por que deberia ser diferente en el mundo virtual.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Ja ja ja. No querías que te diéramos otra paliza verdad ??
En fin, sigue buscando tus pruebas y dale a gente que ellos no tienen la culpa de ser tratados como TRAIDORES.

Que paliza si os sacamos los colores cuando nos pusisteis top apoyantes en las dos paginas de sad, os vuelvo a pasar el videomeme que os preparé?
Como tienes la cara dura de decir eso cuando hay imagenes tuyas dejando el TeamViewer en esa misma guerra que mencionas? Sigue escribiendo que dejas a los tuyos de fabula :p

CC_2421660_e75165cb38294500b5a12d37ab073bc4_meme_otros_todos_hemos_pasado_por_eso_pequenin_aqu...jpg
DU7OiN_V4AEP6a6.jpg
 
Última edición:

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
Pues bien por ti, tienes tu mundo ganado. Pero a coste de que, de tu supuesto video en el cual nos expones de traidores ?
o de seguir mintiendo a tu gente ? o desechándote de la gente que no comparte tu manera de actuar ?
En fin el tiempo te dará la respuesta a esas interrogantes .
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Que bueno slim, genio, mastodonte, titan.

Pues bien por ti, tienes tu mundo ganado. Pero a coste de que, de tu supuesto video en el cual nos expones de traidores ?
o de seguir mintiendo a tu gente ? o desechándote de la gente que no comparte tu manera de actuar ?
En fin el tiempo te dará la respuesta a esas interrogantes .

Nuse lo que dices, he jugado con SAD dos años y me lo he pasado mas agusto que un arbusto, en sad nadie miente, menos los topos que ayudan a OP7.
Al igual que los pperos a esos tmb se les pilla facil <3
 

C0sme Fulanit0

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
59

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Lamento tirar siempre del mismo meme, pero es que sirve para todo xD

meme10.jpg


Ya callate rata, por que siguen respondiendo? es flipante, como dices "pero a coste de que",dios que no tienen la más mínima decencia y quedarse callados? Que asco


Para gastar lo que gasto bebesita no hay que ser multimillonario, debes ser idiota con dinero regalado. Viene de alguien que se metió 30k+pps en un sprint malisimo Xd
30k es muy optimista teniendo en cuenta que antes de la prote ya tenia varios pueblos, a la semana full off y algunos paladines +4 arremetida...Además de que la bolsa casualmente no bajaba de 26 incluso en el quinto día, me pregunto como consiguió abarcar él todos los puntos premium....igual con la maquinita :rolleyes:
 
Última edición:

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
sino ha gastado 500k de pps, no me lo creería, debería haber gastado entorno al millon de pps aprox
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Tranquilos esto no acaba ya.
...parece ser que están pidiendo un crédito bancario en conjunto para conseguir pps para todos y darle la vuelta a la tortilla.
( abogados no encuentran)
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Ya callate rata, por que siguen respondiendo? es flipante, como dices "pero a coste de que",dios que no tienen la más mínima decencia y quedarse callados? Que asco


Para gastar lo que gasto bebesita no hay que ser multimillonario, debes ser idiota con dinero regalado. Viene de alguien que se metió 30k+pps en un sprint malisimo Xd

Yo entre 10 días después al mundo y obviamente me gaste lo que tenia para el mundo y comprado y pudieron ser 30K , yo calculo que bebesita se pudo haber gastado mínimo unos 85k o más. Tonto para seguir jugando con el bot desde que prohibieron el tribal wars extension si , me imagino que el juego metió un buen parche de seguridad, pero si creo que debe tener dinero para gastar tanto
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Yo entre 10 días después al mundo y obviamente me gaste lo que tenia para el mundo y comprado y pudieron ser 30K , yo calculo que bebesita se pudo haber gastado mínimo unos 85k o más. Tonto para seguir jugando con el bot desde que prohibieron el tribal wars extension si , me imagino que el juego metió un buen parche de seguridad, pero si creo que debe tener dinero para gastar tanto

Como que 85k jajaj se a gastado unos 400k facil. Desde hay para arriba
 
Arriba