Memes w69

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Yo lo único que saco claro en esto , es que cada vez me sorprende más la enfermedad por este juego, llegar a meter topo incluso en el discor que ni la CIA estan efectiva xD y otros con "la maquinita" como la llaman hacen que este juego pierda por completo los valores de antaño , cada vez va a peor la comunidad , nose que será lo proximo xD
 

C0sme Fulanit0

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
59
Yo lo único que saco claro en esto , es que cada vez me sorprende más la enfermedad por este juego, llegar a meter topo incluso en el discor que ni la CIA estan efectiva xD y otros con "la maquinita" como la llaman hacen que este juego pierda por completo los valores de antaño , cada vez va a peor la comunidad , nose que será lo proximo xD
5o7o56.jpgScreenshot_20210922-141945.pngScreenshot_20210922-141954.png
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Ver el archivo adjunto 4216
Que asco de gente , son unos acosadores de lo peor, lo lejos que tiene que llegar , grabando horas y horas de videos de otras personas.
Calla multicuenta

Screenshot_20210925-152924.jpg


Ya no tienen ni los huevos a venir a mentir con sus nicks XD

Como te he dicho en el otro post, a varios compañeros les han llamado por teléfono y wasap insultando y amenazando de muerte, eso se puede considerar acoso y no la tontería que dices tú, que débil es la gente en el siglo 21 xd, meten a uno en el server de discord botean en su cara les graba y dice oh Dios mío me acosan tenemos que sacar las multis pal FE
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Yo desde aqui quiero animar a ppsita a que esto se puede remontar con pps, yo estoy dispuesto a vender recursos a la bolsa para que le de la vuelta a esto.

Alguien que le aga llegar este mensaje? Gracias

Ahora que HDA se va al casual, se meten todos al casual xd otro mundo muerto revivido por los de siempre... Y pasará lo mismo otra vez... Otro mundo que se irá al traste... por que la historia se repetirá.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Ahora que HDA se va al casual, se meten todos al casual xd otro mundo muerto revivido por los de siempre... Y pasará lo mismo otra vez... Otro mundo que se irá al traste... por que la historia se repetirá.

Me lo estoy pasando de 10 en el casual 9, ya llevo sacados unos 500 pps

Te imaginarás gracias a quien no ?

Bendito seas, dios pepero
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Me lo estoy pasando de 10 en el casual 9, ya llevo sacados unos 500 pps

Te imaginarás gracias a quien no ?

Bendito seas, dios pepero

Dios, han creado SAD en el casual 9 y no la han creado Vanfanel y Marilyn, ha sido bebesita xD... este chaval esta dolido.

(Y si, he creado OP7, para que no se sientan solos)
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Bebesita recargado 2.0 xD,


Bebesita despues de un largo tiempo dolido con cremitas de rosa en el cucu xD llorando e insultando a nuestros lideres por whatssap ha vuelto con mas pp para volver a la guerra, empezando su imperio con una decena de babas conquistados, preparando la cuenta bancaria para subir los pueblos ... continuara
 
Arriba