Memes w69

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
por qué me aparece la página 54 sin ningún mensaje? Ver el archivo adjunto 4382
tendrás ignorado a @Breznhev, yo lo tengo igual, solo suelta estupideces y sin sentido xD

Por cierto, aquellos que me acusan de usar BOT, solo les diré una cosa: Aprendan ajustar y aprendan a dejar de llorar.

En 12 años de GT nuncá fuí baneado porque soy 100% legal.


Y si no, les invito a reportarme :D

Creo que nadie te ha mencionó que uses bots vanfa, solo que jugadores de tu tribu sí que lo usan, y encima que lo han usado en otros mundos. Tu mismo eres el lider, sí lo permites también te hace cómplice por jugador legal que seas.
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Veo mucho valiente de FE con un mundo regalado hace ya varias semanas....
es que si no nos limpias los pueblos teniendo más de 3000 pueblos y Ebo menos de 900..es de ser unos paquetes....que valientes....jajajajaja...

Aquí mucho bla bla soy legal, reportarme etc...pero nada decis de la estrategia de mierda que habéis seguido para ganar...ojo que desde que nos salimos de fat ya estaba regalado el mundo...pero al menos decidimos jugar un poco....

Repito, muy valientes....por cierto en ninguno de mis post he dicho yo que haya hecho buena gestión de nada...

Y por cierto van fanel, puedes ahorrarte todas esas tonterías de que yo he pactado nada con bebecita, porque solo hable con él para decirle la mierda que habia hecho con todo el tema de pps y las herramientas ilegales... Repito el puede corroborarlo ya que no se pueden publicar mensajes privados aquí.

Y vorosh, lávate la boca antes de hablar de tu antigua tribu...si te jodió no llevarte chapa en el 57 no haber sido tan inactivo la mitad del mundo...

Besitos a todos, menos a van fanel que me empieza a caer mal...jajajajaj
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Que Hay boteros en tu tribu, lo sabes tú, tu tribu y todo el que lleve años jugando.

Que te baneen a ti? Quizás eres siquiera bueno para creer que puedas usar bots? Anda acuéstate y tapate, que al menos sois los únicos que amenzasteis al soporte del juego, de que se quedarían sin los 100 y pico jugadores que sois, sin vuestros pps, cuando os metieron un ban permanente y encima de forma pública en este foro

Es que se van a quedar sin nosotros, porque como SAD no vamos a jugar mas Berenjena. Que se permita a bbsita seguir jugando es la muestra de que no vale la pena estar aquí.

Yo tengo claro que no uso nada raro y lo repetiré aquí las veces que quiera, porque ni tengo conocimientos de informática ni soy tan idiota de arriesgarme a un ban y comprometer a toda mi tribu.

Ahora bien, que me acusen de botear por meter antisnips en trenes de 400 ms o de coordinar X ataques en 200 me parece acojonante :confused:.

Pero bueno...que puedo esperar de los EBO, que han tirado a la basura un cierre de mundo digno y se han pasado por el forro un pacto que venía incluso antes de iniciar el w69 :V


Veo mucho valiente de FE con un mundo regalado hace ya varias semanas....
es que si no nos limpias los pueblos teniendo más de 3000 pueblos y Ebo menos de 900..es de ser unos paquetes....que valientes....jajajajaja...

Estamos también atacando a vuestros aliados los HOLCAN y se defienden 10 veces mejor que vosotros...

Tu hablas de estrategia después de estar todo el early y el midgame caseteando pasivamente encerrados en vuestro continente? porfavaar...
La guerra con op7 la aguantasteis por los favorcitos externos de los cuales creo que ni eres consciente :V:V:VV:
 
Última edición:

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
La guerra con op7 la aguantasteis por los favorcitos externos de los cuales creo que ni eres consciente :V:V:VV:

Luego los que traicionamos fuimos nosotros. F en el chat.
Si vas a levantar un castillito de naipes/cartas, después no soples las de abajo.
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Es que se van a quedar sin nosotros, porque como SAD no vamos a jugar mas Berenjena. Que se permita a bbsita seguir jugando es la muestra de que no vale la pena estar aquí.

Yo tengo claro que no uso nada raro y lo repetiré aquí las veces que quiera, porque ni tengo conocimientos de informática ni soy tan idiota de arriesgarme a un ban y comprometer a toda mi tribu.

Ahora bien, que me acusen de botear por meter antisnips en trenes de 400 ms o de coordinar X ataques en 200 me parece acojonante :confused:.

Pero bueno...que puedo esperar de los EBO, que han tirado a la basura un cierre de mundo digno y se han pasado por el forro un pacto que venía incluso antes de iniciar el w69 :V




Estamos también atacando a vuestros aliados los HOLCAN y se defienden 10 veces mejor que vosotros...

Tu hablas de estrategia después de estar todo el early y el midgame caseteando pasivamente encerrados en vuestro continente? porfavaar...
La guerra con op7 la aguantasteis por los favorcitos externos de los cuales creo que ni eres consciente :V:V:VV:

Creo que tu soberbia no deja ver la realidad...

Que pena si no jugais mas...voy a llorar...
Por cierto, revisa tus compañeros de tribu, porque me aseguran que te han baneado en este server...y no por hacer las cosas que dices que hasta mi perro lo hace...

Y por fin sale a la luz la propia mierda que vengo diciendo desde hace semanas...un cierre de mundo pactado en el que SAD solo tuvo la guerra inicial con OP7 y tras eso se dedicaron a absorber, reclutar y traicionar...Manejando a FAT a su antojo y prometiendo un cierre de mundo, desde antes de iniciar el server...

Te recuerdo que conozco toda la historia que mencionas, ahora te tomas un balium y a dormir compa.

Pues bien por eso mismo nos salimos de FAT, porque era todo una patraña gestada de antemano en la cual se regalaba el mundo a SAD a cambio de no se muy bien el que...la lastima no haberlo hecho antes...

Vuelvo a decir que si con la superioridad aplastante que habéis alcanzado a base de absorciones, reclutamientos y tracciones no sois capaces de destrozar a cualquier tribu, es que sois lo mas manco que existe en el server...

por nuestra parte pues trataremos de defender, a sabiendas que la deff que tenemos es insuficiente, que os regalan pueblos desde los cuales montasteis las lanzaderas de nobles cercanos, y que aprovechasteis (bien jugado) alguna cuenta de jugadores a la deriva que dejaron el world...

vuelvo a decir que eres demasiado presuntuoso y soberbio en tus afirmaciones, en vez de hacer comentarios ácidos todo el tiempo juega, disfruta del juego compañero...

he tenido conversaciones con enemigos que finalmente se convirtieron en colegas, pero porque no existía la mala baba que aparece en cada palabra que pones...en fin...el juego muestra lo mas intimos de cada persona, lo que es capaz de hacer...y aqui hay mucho que vendería a su madre por ganar una chapita de un juego, no lo olvidemos, un juego...
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Cuando lo consiga seguro te llama al movil, ya lo ha hecho, ese es el mod que tiene la comunidad :D
por eso paso de grupos de whatsap del gt, discord que también lo tengo en el móvil (si total, cuando lo ignoro, lo ignoro todo xD)
 

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
31
por eso paso de grupos de whatsap del gt, discord que también lo tengo en el móvil (si total, cuando lo ignoro, lo ignoro todo xD)
oye tu comentas mucho para no estar ni en el mundo, cual tu nick de verdad para saber almenos a que bando perteneces. Pero vaya cómo tu hay unos cuantos jajajajaja la diversión de los retirados es spamear este foro?
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
oye tu comentas mucho para no estar ni en el mundo, cual tu nick de verdad para saber almenos a que bando perteneces. Pero vaya cómo tu hay unos cuantos jajajajaja la diversión de los retirados es spamear este foro?
yo ahí sigo con un pueblo sin entrar mucho, lo que tenía que hacer en el mundo ya lo hice y ahora solo estampo noobs D:
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Se dan like entre ellos pa validar un ataque de gratis (que no tiene ni pie ni cabeza) xDDDD

super triste :/
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Alguien entiende a xcros?
Si en mi vida hago algo rata y me evidencian, no creo tener el ego y la arrogancia para seguir discutiendo. O será que carece de orgullo?
 

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
31
Y a mi como nosotros en sintemor, lastima de noches en vela y esperar la hora para lanzar snips, ajustar antisnips , que va, ahora duermen plácidamente y el PC lo hace todo.
En EBO SEGUIREMOS COMO LA ANTGUA USANZA somos unos románticos del juego, que lo han ensuciado junto al server todos estos jugadores, no solo con los bots, también con las malas artes, una alianza pierde valor, un PNA también, aun estoy esperando que vuelva a SAD GUIN666, se salió de SAD, para ir avanzando al c55, saltandose el acuerdo con F@T, no es SAD, nos ha traicionado jajajajaja.
ESAS SON LAS BUENAS ARTES DE SAD, estafando a aliados y empujando a que tribus no crezcan para comer fácil.
Disfruté máximo con Chaus jajajajaja eso es lo que más me gusta del juego, no vacileos, (llorar a la lloraría y esas cosas) pero si conversaciones graciosas entre enemigos jajajajajaja,

Te has fumado 50 porros antes de escribir esto, a Guinn dejamelo tranquilo anda
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
tendré que entrar al mundo, jejeje parece que al fin esta divertido, que continente me recomendáis?
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Traes los pps que te dije?

si los tengo, pero no quiero nada con tus bots, no me convencerás de usarlos, me mantengo a la antigua y clásica diversión.
pps.png
la mayoría de ustedes mismo en el inicio del mundo jejeje

aunque creo que son pocos, igual en el casual también se esta sacando pps ;)

llegare a 50k a ver si puedo formar una tribu ganadora :cool:
 
Arriba