Memes w69

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
si los tengo, pero no quiero nada con tus bots, no me convencerás de usarlos, me mantengo a la antigua y clásica diversión.
Ver el archivo adjunto 4384
la mayoría de ustedes mismo en el inicio del mundo jejeje

aunque creo que son pocos, igual en el casual también se esta sacando pps ;)

llegare a 50k a ver si puedo formar una tribu ganadora :cool:

Bots yo? vas de lado ebra, pero si igual con tu filosofía de juego de "hiena", puede bastarte con 50k de pps para comprarte una plaza en una tribu ganadora xD... en fin la hipocresía
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Bots yo? vas de lado ebra, pero si igual con tu filosofía de juego de "hiena", puede bastarte con 50k de pps para comprarte una plaza en una tribu ganadora xD... en fin la hipocresía

No hay necesidad que ahora lo niegue publicamente, traqx que todo somos adultos, nadie te va a hacer bullying por eso.

Sea con tu cuenta o las mvs, todos se han dado cuenta

besitos ;)
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Y vorosh, lávate la boca antes de hablar de tu antigua tribu...si te jodió no llevarte chapa en el 57 no haber sido tan inactivo la mitad del mundo...

Aaa que quieres hablar del 57, pues hablemos del 57 xd
Primero criticais a SAD de fichar a mnx después de haber ganado, pues bien que me fichasteis a mi y a monchobala de una tribu que era aliada vuestra y les traicionasteis (los fichajes antes de la traición), aaa que también criticais traiciones, pues no sé cómo, otro punto importante también fichasteis a la mitad de Ganjah cuando murieron como hicimos con mnx nosotros pero la diferencia esque vosotros fichasteis a literalmente la mitad o_O

Otra cosa si seguimos con fichajes os tuvisteis que traer gente de fuera del mundo ofreciéndoles las chapas cuando estabais contra NS y aún así os dieron por todos lados JAJAJAJA

También traicionasteis a 12M ofreciendo cosas que no cumplisteis y por eso se dieron la vuelta y los llamasteis de todo

CABE DESTACAR QUE SOIS LA ÚNICA TRIBU QUE HA GANADO UN MUNDO PERDIENDO LA GUERRA FINAL Y FUE TAN LAMENTABLE QUE NO HAN VUELTO A PONER LA CONFIGURACIÓN ESA DESDE ENTONCES XDDDDDDD

Que literalmente estabais aliados con todo el world pa que os enviasen recursos a la universidad ofreciendo plazas a los consejos pa que traicionasen a sus tribus y toda la mierda que los que lean esto se puedan imaginar

Que no iba a decir nada por vergüenza de haber formado parte de ese asco
Pero si me sacas tú el tema te respondo ;)


PD: y si en ese momento me jodió lo de la chapa fue porque me hicisteis volver a gastar todos los paquetes de almacén a enviar recursos a la universidad desesperados que estabais, y pa eso me quedo jugando el 55 que era como estaba divirtiendome, y me dijisteis no tienes chapa porque no has guerreando contra NS cuando habíais perdido jajajaj, y las guerras que ganasteis si estaba yo, pero vamos que si me hubierais dado chapa ahora la tendría ocultada por vergüenza de lo lamentable que fue ese final de mundo


Y tengo más mierda pero me da pereza buscarlo y ponerme a pensar
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Aaa que quieres hablar del 57, pues hablemos del 57 xd
Primero criticais a SAD de fichar a mnx después de haber ganado, pues bien que me fichasteis a mi y a monchobala de una tribu que era aliada vuestra y les traicionasteis (los fichajes antes de la traición), aaa que también criticais traiciones, pues no sé cómo, otro punto importante también fichasteis a la mitad de Ganjah cuando murieron como hicimos con mnx nosotros pero la diferencia esque vosotros fichasteis a literalmente la mitad o_O

Otra cosa si seguimos con fichajes os tuvisteis que traer gente de fuera del mundo ofreciéndoles las chapas cuando estabais contra NS y aún así os dieron por todos lados JAJAJAJA

También traicionasteis a 12M ofreciendo cosas que no cumplisteis y por eso se dieron la vuelta y los llamasteis de todo

CABE DESTACAR QUE SOIS LA ÚNICA TRIBU QUE HA GANADO UN MUNDO PERDIENDO LA GUERRA FINAL Y FUE TAN LAMENTABLE QUE NO HAN VUELTO A PONER LA CONFIGURACIÓN ESA DESDE ENTONCES XDDDDDDD

Que literalmente estabais aliados con todo el world pa que os enviasen recursos a la universidad ofreciendo plazas a los consejos pa que traicionasen a sus tribus y toda la mierda que los que lean esto se puedan imaginar

Que no iba a decir nada por vergüenza de haber formado parte de ese asco
Pero si me sacas tú el tema te respondo ;)


PD: y si en ese momento me jodió lo de la chapa fue porque me hicisteis volver a gastar todos los paquetes de almacén a enviar recursos a la universidad desesperados que estabais, y pa eso me quedo jugando el 55 que era como estaba divirtiendome, y me dijisteis no tienes chapa porque no has guerreando contra NS cuando habíais perdido jajajaj, y las guerras que ganasteis si estaba yo, pero vamos que si me hubierais dado chapa ahora la tendría ocultada por vergüenza de lo lamentable que fue ese final de mundo


Y tengo más mierda pero me da pereza buscarlo y ponerme a pensar
Totalmente de acuerdo respecto a lo que comentas del mundo w57, estábamos contra todo el mundo e íbamos ganando todas las guerras, ojala nunca más haya la universidad de mierda jajaja
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Aaa que quieres hablar del 57, pues hablemos del 57 xd
Primero criticais a SAD de fichar a mnx después de haber ganado, pues bien que me fichasteis a mi y a monchobala de una tribu que era aliada vuestra y les traicionasteis (los fichajes antes de la traición), aaa que también criticais traiciones, pues no sé cómo, otro punto importante también fichasteis a la mitad de Ganjah cuando murieron como hicimos con mnx nosotros pero la diferencia esque vosotros fichasteis a literalmente la mitad o_O

Otra cosa si seguimos con fichajes os tuvisteis que traer gente de fuera del mundo ofreciéndoles las chapas cuando estabais contra NS y aún así os dieron por todos lados JAJAJAJA

También traicionasteis a 12M ofreciendo cosas que no cumplisteis y por eso se dieron la vuelta y los llamasteis de todo

CABE DESTACAR QUE SOIS LA ÚNICA TRIBU QUE HA GANADO UN MUNDO PERDIENDO LA GUERRA FINAL Y FUE TAN LAMENTABLE QUE NO HAN VUELTO A PONER LA CONFIGURACIÓN ESA DESDE ENTONCES XDDDDDDD

Que literalmente estabais aliados con todo el world pa que os enviasen recursos a la universidad ofreciendo plazas a los consejos pa que traicionasen a sus tribus y toda la mierda que los que lean esto se puedan imaginar

Que no iba a decir nada por vergüenza de haber formado parte de ese asco
Pero si me sacas tú el tema te respondo ;)


PD: y si en ese momento me jodió lo de la chapa fue porque me hicisteis volver a gastar todos los paquetes de almacén a enviar recursos a la universidad desesperados que estabais, y pa eso me quedo jugando el 55 que era como estaba divirtiendome, y me dijisteis no tienes chapa porque no has guerreando contra NS cuando habíais perdido jajajaj, y las guerras que ganasteis si estaba yo, pero vamos que si me hubierais dado chapa ahora la tendría ocultada por vergüenza de lo lamentable que fue ese final de mundo


Y tengo más mierda pero me da pereza buscarlo y ponerme a pensar

si, el asco lo das tu ...a llorar a tu casa...no tienes ni puñetera idea de lo que se hizo o que es lo que pasó porque te pegaste medio world en mv...anda campeon a tu casa
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
El ratón cree que todos son de su condición.
Amo ver a los boteros negar sus trampas, es como el niño chiquito que esconde las manos pero la pared está llena de pintura.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
si, el asco lo das tu ...a llorar a tu casa...no tienes ni puñetera idea de lo que se hizo o que es lo que pasó porque te pegaste medio world en mv...anda campeon a tu casa

Si esa es tu respuesta me da la razón bastante jajaj
El qué lloras eres tú ;)
Que no sabéis ni organizar la deff para estampar sin pérdidas, sino solo hace falta mirar el foro del 57 o.o
En ningún momento he dicho que no de asco, solo he dicho que la tribu que ha dado tanto asco como para que Kakashi retire una configuración de mundo para siempre es EBO :eek:
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Ebo Win w57. Duela a quien le duela.
Kakashi haz otro mundo similar al w57 gg nomas.
Cabronnnn cómo puedes pedir esa configuración... Estas dando a lugar a las macroalianzas. Volviendo el tema, finalmente va a ganar SAD sin tener necesidad de ninguna guerra, jugaron bien sus cartas. Pienso que es innecesario un video para explicar la traición y más teniendo a boteros en su tribu, pero jugo bien sus alianzas. Ojala otro mundo igual para así tener más pps jajajaj
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
No hay necesidad que ahora lo niegue publicamente, traqx que todo somos adultos, nadie te va a hacer bullying por eso.

Sea con tu cuenta o las mvs, todos se han dado cuenta

besitos ;)

jajajajja, que gracia me das, me acusas de bobadas cuando no tienes ni idea, eres una player mediocre y encima has ganado un mundo en parte gracias a mi, así que deja de hacerte la importante porque no lo eres.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
jajajajja, que gracia me das, me acusas de bobadas cuando no tienes ni idea, eres una player mediocre y encima has ganado un mundo en parte gracias a mi, así que deja de hacerte la importante porque no lo eres.


jejeje todos los que me conocen saben que soy manca, ni se jugar a esto, solo entro a los mundo a conversar y jugar a las casitas, de los mundos ganados ni idea ni como, los lideres de ella podrían decir como lo logre ni yo me lo explico de lo manca que soy (de mi posición en las clasificaciones es porque todos me ceden o me dan sus pueblo, nadie me los quita porque los pinto bien y mantengo mi jardín recortadito, ademas estan por alli las estadisticas para lo que saben leerla, solo he escuchado de ellas, pero ni idea donde ni como se leen), NUNCA he dicho que sepa jugar, ahora importante lo soy, de ellos no dejas de pensar en mi cada vez que puedes, pero de eso si que no tengo culpa, soy irresistible y nunca dejare de serlo, lo llevo en mi adn jejeje ;)

de las acusaciones nada que decir, no te acuso yo, te acusas tu mismo cada vez que pretendes jugar y decir que eres pro.
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Yo e jugado con ebra, es comprometida y sabe de que va. Si la llamas mediocre es por que acertó en el clavo y eres un botero asqueroso.

Gracias, ahora ya entiendo todo, no conoces a alguien pero ya le llamas botero, que risas... Tu mejor argumento y es nulo, igual que tu CI

jejeje todos los que me conocen saben que soy manca, ni se jugar a esto, solo entro a los mundo a conversar y jugar a las casitas, de los mundos ganados ni idea ni como, los lideres de ella podrían decir como lo logre ni yo me lo explico de lo manca que soy (de mi posición en las clasificaciones es porque todos me ceden o me dan sus pueblo, nadie me los quita porque los pinto bien y mantengo mi jardín recortadito, ademas estan por alli las estadisticas para lo que saben leerla, solo he escuchado de ellas, pero ni idea donde ni como se leen), NUNCA he dicho que sepa jugar, ahora importante lo soy, de ellos no dejas de pensar en mi cada vez que puedes, pero de eso si que no tengo culpa, soy irresistible y nunca dejare de serlo, lo llevo en mi adn jejeje ;)

de las acusaciones nada que decir, no te acuso yo, te acusas tu mismo cada vez que pretendes jugar y decir que eres pro.

Tu vas de que te dan, pero nadie te da importancia, sino fijate que solo te respondo yo y por que me aburren players como tu, yo no soy el más pro del GT, pero conozco muchas más cosas que tu y eso te lo dice cualquiera
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Deja el drama y buscar protagonismo, tu fuiste quien comenzó a escribirme, no busco la atención de nadie, me valgo por mi misma, a diferencia de ti en muchas cosas, y con respecto a aburrir, justamente busco eso aburrir a los demás players y que abandonen (me encanta fakear).

Actívate en el Casual o me tocara aburrirte para que abandones la tribu o el mundo, jejeje

1634689324393.png
1634689426616.png
1634689402026.png
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Pero ebra no jugó en sad o me equivoco? Cómo la tratas de manca! Acaso no les enseñan ahí?? :D
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Deja el drama y buscar protagonismo, tu fuiste quien comenzó a escribirme, no busco la atención de nadie, me valgo por mi misma, a diferencia de ti en muchas cosas, y con respecto a aburrir, justamente busco eso aburrir a los demás players y que abandonen (me encanta fakear).

Actívate en el Casual o me tocara aburrirte para que abandones la tribu o el mundo, jejeje

Ver el archivo adjunto 4388
Ver el archivo adjunto 4390
Ver el archivo adjunto 4389

Casual es para banderas o noobs como tu.

Pero ebra no jugó en sad o me equivoco? Cómo la tratas de manca! Acaso no les enseñan ahí?? :D

Gano ese mundo sin hacer nada y por un pacto de palabra, nada mas, no es SAD

Mi mejor argumento? Quien esta debatiendo contigo?


Cuando quieras hacemos un test de CI, no es como que entre a mensa haciendo decenas de esos examenes, eres noob para el juego y la vida.

Tranquilo bro, tu puedes, se que necesitas de cosas externas a tu mente para rebatir todo, tomate tu tila y a dormir.
 
Arriba