Memes w69

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Si esa es tu respuesta me da la razón bastante jajaj
El qué lloras eres tú ;)
Que no sabéis ni organizar la deff para estampar sin pérdidas, sino solo hace falta mirar el foro del 57 o.o
En ningún momento he dicho que no de asco, solo he dicho que la tribu que ha dado tanto asco como para que Kakashi retire una configuración de mundo para siempre es EBO :eek:


jajjajjajaja que grandeza...otro pobre que no sabe leer...

vuelvo a reiterar que ese mundo en concreto con esa configuración no era de dominación al uso, y habia que ganar defendiendo y sibiendo oos niveles de la universidad...

Como te pasaste medio mundo en mv pues igual no te enteraste...

Las deff se organizaron perfectamente para ganar el mundo, de hecho y tengo un video que asi lo atestigua, mandaron mas de 1500 off rojas a la universidad y que pasó¿? nada, se estamparon...porque¿? porque estbaa correctamente defendida, mientras los pueblos de los jugadores haciamos lo que podiamos con snip y recon...

Pero vamos, que no pasa nada...esta chapita te la llevas y arreglao...XDDD

Que te aproveche...

Por cierto, yo no tyraicione a mis aliados, sino que tu traicionaste a lady rowena que no se te olvide, el que estaba en esa tribu y se salió para venir a la nuestra fuiste tu, no yo.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Al fin un meme viejo.. ya zekor no cerrará el hilo

Por otro lado, quiero decirle a ebra que no quiero darle un falso pueblo a mi lado para subir falsos stats, porque todo eso me parece muy falsificador de nuestra parte

Prefiero teminar en la posición 37 de adv. vencidos con stats reales y no en la posición 1 con stats falseados

Y ahora me van a venir a decir "pero en tu tribu tienes gente que falsean stats", está perfecto, cada quien sabe lo que hace ...
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Al fin un meme viejo.. ya zekor no cerrará el hilo

Por otro lado, quiero decirle a ebra que no quiero darle un falso pueblo a mi lado para subir falsos stats, porque todo eso me parece muy falsificador de nuestra parte

Prefiero teminar en la posición 37 de adv. vencidos con stats reales y no en la posición 1 con stats falseados

Y ahora me van a venir a decir "pero en tu tribu tienes gente que falsean stats", está perfecto, cada quien sabe lo que hace ...

Algunos falsean sus vestimentas nocturnas para aparentar ser lo que sienten :V
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Ahora resulta todo lo que importa son stats. Entonces dirigirse a mi con mas respeto o dejar de ser hipocritas.

Se nota no jugaron al 31, les resumo con miedo a equivocarme en los detalles, pero ebra gano el sur practicamente sola.
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
Ahora resulta todo lo que importa son stats. Entonces dirigirse a mi con mas respeto o dejar de ser hipocritas.

Se nota no jugaron al 31, les resumo con miedo a equivocarme en los detalles, pero ebra gano el sur practicamente sola.
Cada día tengo más claro que las tribus del gt son cultos, formar parte del contrario te invalida y te convierte en enemigo, al igual que desertar. Que necesidad malsana de observar a los demás e intentar despreciarlos por el mero hecho de existir.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
yo jugue el 31 contra ebra y 5lmx,y puedo aseguraros que estaba ella sola en frontera contra mi tribu y no pudimos hacer nada, aguanto como un tapon hasta que el maldito enfermo de 5lmx full off junto a alguno mas nos arraso enteros. buenos tiempos.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Soy tan manca que
Ebra tiene chapita en el w55 por participar en todas las ofensivas y seguir mis instrucciones :cool:.

La SAD mas manca y odiada sin duda.

Soy tan manca que me comiste un pueblo de 300pts aquí en el W69 cuando simule mudarme a frontera con mi segundo pueblo jejeje. Odiada en el GT, como debe ser, es un juego de guerra, pero amada en la vida real y eso es suficiente para mi, por cierto cambio de nick cuando ya muchos me quieren y no me atacan, no encontrara a Ebra sino a partir del W31

No tengo problema en reconocer que soy manca y que cada día busco aprender en el GT, por cierto hasta el W67 fue que aprendí a hacer un cancel efectivo y aun no se si lo puedo hacer con 100% de éxito, entrare a un mundo solo a practicar eso.

Lo que si no soy es botera como alguno que pretenden ser pro y lo que son es bueno activando script automáticos, pero allá quien se sienta aludido y salte a llamarme boba, por cierto pueden decirme como quieran, recuerdo que en el W31 me llamaron hasta perra, y cada una de esas palabras o insulto, los llevo con orgullo porque entiendo que salen de un corazón dolido o resentido por no estar a mi nivel sino mas bajo, yo no tengo necesidad de insulta o menospreciar a nadie, ya lo dije una vez, es un juego y me lo disfruto como tal

@Breznhev nunca estoy sola, por eso ganamos todo el sur y mas en el W31, y sabes ;) perfectamente como es compartir velada para vigilar y snipear juntos

@enrike97 soy manca, solo tengo bastante tiempo para el GT jejeje

@[B]Paalma[/B]:cool:, reina cuando aun no estabas en SAD antes del W63 ya te conocía.

@Vicky, cuando volvemos a coincidir en un mundo? tu si que eres dura :oops:


besito para todos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Soy tan manca que


Soy tan manca que me comiste un pueblo de 300pts aquí en el W69 cuando simule mudarme a frontera con mi segundo pueblo jejeje. Odiada en el GT, como debe ser, es un juego de guerra, pero amada en la vida real y eso es suficiente para mi, por cierto cambio de nick cuando ya muchos me quieren y no me atacan, no encontrara a Ebra sino a partir del W31

No tengo problema en reconocer que soy manca y que cada día busco aprender en el GT, por cierto hasta el W67 fue que aprendí a hacer un cancel efectivo y aun no se si lo puedo hacer con 100% de éxito, entrare a un mundo solo a practicar eso.

Lo que si no soy es botera como alguno que pretenden ser pro y lo que son es bueno activando script automáticos, pero allá quien se sienta aludido y salte a llamarme boba, por cierto pueden decirme como quieran, recuerdo que en el W31 me llamaron hasta perra, y cada una de esas palabras o insulto, los llevo con orgullo porque entiendo que salen de un corazón dolido o resentido por no estar a mi nivel sino mas bajo, yo no tengo necesidad de insulta o menospreciar a nadie, ya lo dije una vez, es un juego y me lo disfruto como tal

@Breznhev nunca estoy sola, por eso ganamos todo el sur y mas en el W31, y sabes ;) perfectamente como es compartir velada para vigilar y snipear juntos

@enrike97 soy manca, solo tengo bastante tiempo para el GT jejeje

@[B]Paalma[/B]:cool:, reina cuando aun no estabas en SAD antes del W63 ya te conocía.

@Vicky, cuando volvemos a coincidir en un mundo? tu si que eres dura :oops:


besito para todos

Tan y tan manca que efectivamente no te quería de setita en mi zona jajaja, igualmente ese pueblo de 300 puntos conllevó a la estampada de una off de un compa tuyo, fue una linda escabechina, valió la pena.

Lo de odiada pues si, pero es normal cuando entierras a mas de uno y acumulas en la cueva a cavernícolas, igual aun te queda un poquito para que te odien tanto como a mi T.T

Lo de manca dicho por un SAD es un alago, espero no te lo tomes a mal.
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Para mi que venga aquí a acusar de bots, es lo mismo que yo le diga a ella manca, sorry bb sino sabes diferenciar las cosas no es mi culpa, si quieres sigue viniendo aquí a representar tu logro de stats y seguiras quedando como la perfecta, para mi no lo eres conforme nos conocimos.

PD: a eso se le llama necedad.

Chao <3
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Que grande Ebra, la verdadera big boss girl de todo el maldito gt

Odiada por todos a base de defenderse sola

Y si ebra.. das miedo jugando al gt, prefiero tenerte siempre de aliada

No te podemos dejar viva ni con un pueblo de 300 puntos
 
Arriba