Mensajes Interactivos

DeletedUser

Guest
Bueno dado a que ya he leido mas de uno proponiendo poder hacer tipo unos mensajes combinados o de respuesta masiva ( en caso de coordinados) he pensado está idea. A ver que os parece

Se trataria en caso exclusivo de mensajes enviado como memorandum por ADMINISTRADORES.

Para respetar la intimidad de las respuestas solo el administrador que envió el mensaje podrá leer el "arbol de respuestas" en su conjunto y solo si el que responde acepta , podrá reenviarlo a otros.

A ver si lo escenifico. Yo como administradora envio un memorandum pidiendo defensas para el pueblo X por ejemplo.

A toda la tribu le llegara 1 mensaje memorandum con mi petición , la diferencia con lo actual es que las respuestas que me den no seran en otro mensaje unico , si no que serán acumulativas y yo recibiré en 1 mismo mensaje las respuestas de los compañeros.

Ejemplo Grafico:

Yo envio memorandum:[SPOIL]
9fbf7ddcfb934edd8afa9c4.png
[/SPOIL]

Ellos reciben el memorandum y lo leen :[SPOIL]
23dfd7f1d3384655831977b.png
[/SPOIL]

Deben darle a responder y si no les importa que el mensaje sea exportado a terceros :
[SPOIL]
0c83e3a087f74119b09ab81.png
[/SPOIL]
Yo como emisora del memorandum no recibiré respuestas individuales de cada miembro de tribu ( imaginad una tribu de 120 jugadores que cacao) si no que recibire las respuestas YA COMPILADAS llegandome en orden de envio a mi bandeja de entrada y avisandome como si fuere un mensaje normal nuevo recibido.

Ejemplo de recibo de respuestas:

[SPOIL]
4f8e9098300a467cb2de1ca.png
[/SPOIL] (por normativas del foro no puedo mostrar los mensajes pero se sobre entiende que cada mensaje ahí puesto es de diferente jugador para el mismo memorandum.


Pros:

.-A la hora de organizar un ataque conjunto con mas de 4 o 5 no se saturara la bandeja de entrada del emisor del memorandum

.-Además tendrá en un mismo mensaje todas las respuestas que necesita de todos los miembros de la tribu sin tener que perder tiempo en abrir los 50 mensajes de respuesta que le envian.

.- A la hora de contabilizar quienes participaron , quienes fueron activos en esa petición etc resultara mucho mas rapido así

Contras:

.- La privacidad del remitente en su contestación puede verse cuestionada ( sea como fuere ya se ve cuestionada al existir el boton "exportar"
.- Si el mensaje cae en manos de un Topo tiene información muy valiosa con la que vender.

A ver que opinais
 
Arriba