mensajes multiples

DeletedUser

Guest
mi idea es que en un mensaje se pueda invitar a gente para hablar con 3 o mas personas a la vez por ejemplo cuando ay guerras muchas tribus se organizan por grupos y para hablar entre ellos es mejor crear un mensaje y poner ay a todos los del grupo despues si ay algo que tenga que ser privado ya creas otro mensaje y hablas 1 vs 1.
tambien la opcion de el que crea el mensaje puedes invitar a gente y puede dar permiso a los otros invitar.
perdonar las faltas!!!!!!! ;)
 

DeletedUser

Guest
LOL pero el foro se habla con todos yo me refiero a hablar unas 5 personas para planear ataques enviar tiempos de llegada y planear conquistas
 

DeletedUser

Guest
sigues sin pillarlo memo se envia a las 5 personas pero despues contestan individualmente yo lo que quiero es que hablemos todos juntos por mensaje
 

DeletedUser26428

Guest
Ya pero el memorandum no vale, porque el quiere también planear y que todos puedan hablar con todos, el quiero algo parecido al foro para fiables, pero que se puede hacer varios grupos, es decir varios foros para fiables y así organizar varios grupos por separado.
 

DeletedUser

Guest
no coments.... solo haces que criticar ay mucha gente que no tiene skype o no quiere usarlo para un juego si ago esto es por que en mi tirbu ay mucha gente que no tiene y nos dificulta comunicarnos :/
 

DeletedUser25221

Guest
no coments.... solo haces que criticar ay mucha gente que no tiene skype o no quiere usarlo para un juego si ago esto es por que en mi tirbu ay mucha gente que no tiene y nos dificulta comunicarnos :/

entonces ten quidado a quien reclutas...de ese modo aun q solo quieren coordinar 5 personas no pasa nada si los demas leen el FORO
 

DeletedUser

Guest
en todas las tribus ay topos si lo hacemos por mensajes lo hacemos con jente que confiamos y que conocemos que hace mucho
orqui la primera propuesta no tiene nada que ver pero la segunda es exactamente igual y nose porque la rechazan estaria bien eso de poder hablar 4 o 5 por mensajes tener un chat es aun mas complicado en un chat no se queda registrado lo que hablas por mp puedes volver a atras ademas en un chat tienes que estar ay para hablar encambio por mp el te escribe y tu le respondes cuando entras :/
 
Arriba