mentirosos y cobardes?? opinar....

DeletedUser

Guest
buenoo, voy a contar 1 historia, que me aburro....

como cada vez veo el juego mucho peor, por culpa de la gente, quiero que opineis a ver que os parece, porque a mi, la verdad, me sorprenden, mucho ademas...

pues quiero hablar de la tribu 299, ya que me he reido 1 rato...

ando solo en su zona, y me andan dando entre ellos + ~VC~. todos ellos mas grandes que yo... tenia 25k,
subiere inf. para reirse 1 poco...

asta ahi no me quejo, es 1 juego de guerras, se coordinan, pues bien.. 1 poco patetico si comparais puntos etc, pero me parece normal, porque son malos 1 cacho.. jeje

lo que me llama la atencion, es 1 personaje, eduysilvia que en 1 principio me manda 1 mp, diciendome que manda unas lanzas para hacer sitio en la granja. se las estampo..
al dia siguiente me dice que manda arietes, pero manda 1 tren de nobles...
le advierto, dice que son arietes, pese a ue ando on. marcar auto. no ahi error, pero el tipo lo sigue negando..
aunque lo niega, cancela, y si envia arietes.. curioso, me toma por bobo...

mas tarde, envia 1 noble con off, delante de 1 compi... le vuelvo a advertir, pero como buen mentiroso, lo niega.. sabia que su pueblo era off, porque lo espie el dia anterior...
me dice que la off la ha petau, que son unos arietes solo...
le digo que se olvide de mi, que miente mas que habla, el tipo ademas me hecha en cara ser cobarde, por ser + deff, cuando ando solo, y dos tribus me andan dando.. jeje lo mejor, me llama cobarde, el tipo que aun con la increible ventaja, no tiene huevos de venir de frente, y deve andar mintiendo... jaja buen chiste...

llega el ataque... sorpresa.. la off con el noble...
lo estampo...


como he llevado tribus, se lo explico a su lider, porque al menos si fuera mi tribu, el mentiroso cobarde ese salia escopetau... jeje

ahi me sorprende su lider, diciendo que es estrateguia, que es 1 juego, que si bla bla... como si fuera lo mas normal del mundo...

eso me animo a abrir el post, para saber que opina la gente... pues a mi, me sorprenden...

por ser 1 juego todo vale, pero lo veis bien??
cuidado, que son palabras del lider, asique los aliados etc. andar atentos , que al ser 1 juego todo vale... jejej
a ver quien firma nada con esos personajes, quein se fiaria de ellos, viendo como juegan.. jeje

.......................................................................

ahora en 1 ratito subire los inf. para ver 1 monton de noobs atacando, para hacer mas llebadero el post..
pero me llevara 1 rato, porque anda que no ahi inf... jaja
 

DeletedUser34613

Guest
personajes hay en todos lados, y gente que juega sin respeto y hace todo lo posible para ganar y venden a cualquiera, esa gente son penosa y encima mentirosos
 

DeletedUser

Guest
pero para comerse a 1 tio solo, mas peque, entre mas de 15, no es sufi, que deven mentir para ello?? jaja

aparte de mentirosos, cobardes, son pateticos tambien.. jeje

quedaros con el nombre, eduysilvia, + su tribu, que he abierto esto para dejarlos en evidencia...
la pena que con cambiar de nick le basta, para empezar de nuevo.... jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
agunos perfeccionan la traición como la que me hicieron en el w 27 jaja

pero eso te hace saber con quien jugar para la proxima y a quien atacar :p
 

DeletedUser8923

Guest
Shock, que sepas que el que ha cojido ahora tu cuenta si sabe jugar xDDD

al menos puedes quedarte tranquilo tio
 

DeletedUser34613

Guest
Shock, que sepas que el que ha cojido ahora tu cuenta si sabe jugar xDDD

al menos puedes quedarte tranquilo tio

oki jeje, que me dijeron que te paseastes por wuasap jaja y eso que estaba bien de tropas

y dale recurdos a el traidor de elfo que me critico por dejar de jugar, y este se fue al enemigo, dale recuerdos de mi parte y antes de decir algo que se mire a si mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
El primero que la llevo era un manco de cuidao, este sabe meter bien trenes y anti snip,

no quiero dudar, pero dos antisnip a 2 ms y a la primera me suena a ds timer, no se nose, preparare la capturadora
 

DeletedUser8923

Guest
NO desvirtuo más,

la estrategia incluye la mentira,

en la guerra todo vale,

sin embargo a mi entender, no lo veo bien xD
 

DeletedUser

Guest
El primero que la llevo era un manco de cuidao, este sabe meter bien trenes y anti snip,

no quiero dudar, pero dos antisnip a 2 ms y a la primera me suena a ds timer, no se nose, preparare la capturadora

quien sera...seraaaaa :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
NO desvirtuo más,

la estrategia incluye la mentira,

en la guerra todo vale,

sin embargo a mi entender, no lo veo bien xD

lo dicho, en el juego vale todo, pero cuando suba inf. se vera a mas de 15, dandole a 1, mas pequeño ademas...
patetico recurrir a la mentira, con semejante ventaja... ademas de ser 1 cobarde... jeje

para que mentir, si me comeran igual?
que puede hace 1 vs mas de 15 perosnas de dos tribus coordinandose entre si, con mas puntuacion que el todos, para mentir asi.. jej

ademas no 1 ni dos veces..... me la a querido meter varias veces, el cobardica ese, aunque de poco le servio.. me comen por numeros, porque no paran, mis deff se agotan, nada mas... asique a quedar en evidencia, por algo que no ha servido de nada... jeje


quien se fiara de ellos despues de cosas asi??
 

DeletedUser32915

Guest
Si de verdad son 15 contra 1 y no te han petado aun es que son unos paquetes de cuidado. Ahora bien, es una estrategia válida.. de hecho la clave del guerras tribales es saber coordinarte con tus compañeros como si fuerais uno solo. Asi que veo una estrategia válida, y mas si tu no tienes nada que ver con ellos.
 

DeletedUser

Guest
no has devido leer bien. he comentau que me parece bien que se coordinen, de hecho, lo necesitan, porque son malos no, lo siguiente.. jeje

pero la cuestion es que andan mintiendo, como si la ventaja que tienen no les fuera sufi.. jeje

a eso me refiero con pateticos, ademas de cobardes..

ademas, que a su lider le parezca lo mas normal del mundo mentir, diciendo que es estrateguia, me da que pensar.. aunque mas deverian pensarlo sus aliados, que es 1 juego, vale todo.. jeje
 

DeletedUser

Guest
en el amor y en la guerra, todo vale

dedicate este tiempo a petarlos y ya esta
 

DeletedUser

Guest
claro, en eso ando...
cada pueblo que me coman lo habran pagau con creces... jeje

lo que queria era dejarlos en evidencia, como he dicho antes..

gente asi no me merece menos.. jeje
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que se coordinen 15 contra 1, pues bueno si son malos y necesitan ir tantos para quitar a un tio peque pues haya ellos, pero lo veo bien que coordinen

pero para mi el mandar mp mintiendo me parece caer bastante bajo, y encima si mandas y el tio esta conectado y sabe lo que es seguir negandolo, penoso xD

si no quieres hablar con el que atacas no hables con el, pero no le mandes mp diciendole tonterias y mentiras
 

DeletedUser38789

Guest
Mi opinión es un poco la que dicen por ahi. Esto es la guerra y cualquier estratega que sirva para minimizar perdidas es válida y en este caso es un aclaro ejemplo, un jugador sin moral y defensivo en medio del núcleo. Aunque personalmente es algo que no me gusta, porque lo veo innecesario.
 

DeletedUser

Guest
la moral les da bien, creo que a todos les a dau al 1oo... tengo 25k, el mas grande que ataca tiene unos 9ok...

ademas, defensivo....

creo que tenia mas offs que deffs al principio, pero no soy bobo, me sobraban nobles..

cuando empezaron los offs, me comi algunos babas, he hice deffs, como es normal cuando andas solo, contra tanta gente...

bueno, me da lo mismo, queria dejarlos en evidencia por mentirosos, mas en la situacion que a ocurrido...

lo que digo, aqui vale todo.. mentir incluido, eso cuando lo tienen ganau. cuando lo tengan mal que aran?? jeje
que haran con sus aliados cuando vean que les viene bien?? segun ellos, al ser 1 juego, vale todo, mentir incluido...
es cierto que vale, no banean por eso, pero no quita que sea patetico y de cobardes, ...
asique el que se fie de ellos, cuidado.. jeje

simplemente digo eso...
 

DeletedUser21529

Guest
loco no le creeas nada a nadie ni lo que rezan, mucho mentirosin que venderian hasta su madre a cambio de que no los ataquen o de tener un pueblo facil ajajaja asi va decantandose el gt hacia el lado de los mentirositos xD
 
Arriba