Mentor y aprendiz [Resuelto]

  • Autor de hilo Mr Gelville
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno pues no se que se debe hacer en el w28 para ser mentor o aprendiz.
 

DeletedUser

Guest
Si es por la misión, solo debes ir al perfil y clicar en la opción de los mentores y ya está terminada.
Ahora si aceptas al mentor que el juego te sugiere (seguirán más misiones respecto al mentor), y tú deberás evaluar el desempeño de este jugador respecto a cómo realiza su papel de mentor.
 

DeletedUser33623

Guest
yo juego en el casual y veo la insignia pero no me aparese la mision ni se donde encontrar esa para aceptar lo del mentor pero aun compañero mio si le sale la mision y tampoco sabe como hacerlo
 

DeletedUser

Guest
Si es por la misión, solo debes ir al perfil y clicar en la opción de los mentores y ya está terminada.
Ahora si aceptas al mentor que el juego te sugiere (seguirán más misiones respecto al mentor), y tú deberás evaluar el desempeño de este jugador respecto a cómo realiza su papel de mentor.

Lo siento, pero por mas que busco no lo encuentro.. Me he metido en el perfil y no me aparece nada de mentor, ni aprendiz... Solo me aparece la insignia. Si me pudieras hacer una captura o algo de donde se encuentra, para ver si pudiera ser un bug.
 

DeletedUser33623

Guest
tu y yo estamso iguales compañeros y asi que yo tambien agradeseria que nos ayudaran con eso tanto al compañero como a mi.


muchas gracias
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Leer el anuncio de la actualización.

Tengan en cuenta que debido a la complejidad de la nueva característica y observaciones necesarias desde nuestro lado, no todos los jugadores serán reconocidos como aprendiz o mentor desde el principio. Tomará un poco de tiempo antes de que se puedan considerar todos los jugadores.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
gelville prueba con varios navegadores, a mi con el que usaba normalmente no me salia na y entre con otro navegador que estaba haciendo otra cosa y si me salio xD
 

DeletedUser

Guest
Tengan en cuenta que debido a la complejidad de la nueva característica y observaciones necesarias desde nuestro lado, no todos los jugadores serán reconocidos como aprendiz o mentor desde el principio. Tomará un poco de tiempo antes de que se puedan considerar todos los jugadores.

Perfecto Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
gelville prueba con varios navegadores, a mi con el que usaba normalmente no me salia na y entre con otro navegador que estaba haciendo otra cosa y si me salio xD

Es que la cuenta del 28 es nueva, pero tengo demasiados puntos para lo tarde que empece como para ser novato :p
 

DeletedUser12831

Guest
No se como buscarlo....he buscado en todos los menus de la pagina...en los 3 mundos en los que juego y no encuentro en ningún lado lo del sistema de mentores....
es temporal,y por eso ya no esta activo...o es que no sé encontrarlo?
he probado con mozilla,explorer y chrome....
 

DeletedUser

Guest
0aa7b4ba9d17582ead982907d147f9bb.png


en la pestaña de perfil, después de la opción de amigos.
 

DeletedUser34613

Guest
lo miden por años de juego de la cuenta para ser mentor jaja
 

DeletedUser12831

Guest
entonces....deduzco que si en ese sitio del menu que me muestras no tengo nada....es que se me considera aprendiz no....no es que no lo quiera...es solo para saberlo...se considera aprendiz cuando en el perfril no hay la opcion de mentor,o debe haber ahí la opcion de aprendiz tambien?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Como se explica en el anuncio, esta es una característica que no esta disponible aun para todos los jugadores, esta en fase de pruebas y cuando se termine de probar, se implementara para todos los jugadores.
 

DeletedUser28396

Guest
Y cuando terminan de probarlo? Hasta cuando durara la versión de prueba y lo pondrán oficial? Es tan complejo enserio que requiere tantas mejoras y tanto seguimiento?
 
Arriba