Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
el primero que se haga mercado de por aqui podria informar de como va el tema??? cuanto vale los recursos y eso?? XD porque no e visto nada de informacion de eso...
 

DeletedUser38571

Guest
gente no os hagais mercado..... 100x3 esta.. osea 30pps por 1000 recursos... me e tenido que gastar 90 pps para poder "sobrellevar" el gasto que hize haciendomela..... Y.Y
 

DeletedUser31908

Guest
gente no os hagais mercado..... 100x3 esta.. osea 30pps por 1000 recursos... me e tenido que gastar 90 pps para poder "sobrellevar" el gasto que hize haciendomela..... Y.Y

Lo único que han hecho con esta medida entonces el joder el mercado, con lo bien que se compraba recus a 1:1000..
 

DeletedUser26323

Guest
tengo mercado ,el unico cambio es que comercializas con el comerciante para pp, lo demas es igual.

se llena una bolsa, para saber cual es tu mejor cambio en pp.
 

DeletedUser38571

Guest
vale ahora que me he comido la bolsa... XD

los materiales estaban 100x1.. y se pueden vender al mismo "intercambio" osea 100x1.... XD


esta claro que el inicio de 1000x20 pps que hacian lo han jodido.. pero ahora puedes vender los recursos a la bolsa sin esperar a que compren o no.. lo cual facilita mucho hacer PP vendiendo.. incluso ahora es mucho mejor vender pp que comprarlos... XD si vais a hacer pp vender recursos a bolsa que ahora lo compra 100x2... XD
 

DeletedUser34299

Guest
JAJAJAJA SOMOS BROKERS meted recusros hombreeeeeeeeeeee
 

DeletedUser38496

Guest
Mentor sugerido

metrico
Puntos: 116
Clasificación: 50


chistacos del gt eh

pd: fui el primero en hacer mercado y los recursos estaban a 1000 recursos por 8 pp cuando estaba full
 

DeletedUser19657

Guest
Soy fan de los que hacen mercado antes que las minas.
 

DeletedUser38571

Guest
Soy fan de los que hacen mercado antes que las minas.

actualmente no creo que existan mas de 30-40 en el mundo que tengas las mismas minas que yo... XD por si te interesa.. ya hize el segundo nivel de tutorial de minas... el de 9 8 6 ... XD ahora piensa lo k llevo... XD
 

DeletedUser2276

Guest
actualmente no creo que existan mas de 30-40 en el mundo que tengas las mismas minas que yo... XD por si te interesa.. ya hize el segundo nivel de tutorial de minas... el de 9 8 6 ... XD ahora piensa lo k llevo... XD

Lo que llevas es un retraso muy importante, y no me refiero al juego precisamente...
 

DeletedUser26323

Guest
pues llevas gastado mogollon de pp o recursos , jajaja
 

DeletedUser26276

Guest
10 lijeras en 5 horas desde que se abrio el mundo, creo que ya he jugado a esto todo lo que tenia que jugar.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Sacar lijas ahora mismo no sirve para nada, los babas no tiene minas casi, ademas se sabe quien las tiene y se le minan babas a gastado pp para nada
 

DeletedUser

Guest
actualmente no creo que existan mas de 30-40 en el mundo que tengas las mismas minas que yo... XD por si te interesa.. ya hize el segundo nivel de tutorial de minas... el de 9 8 6 ... XD ahora piensa lo k llevo... XD

En el foro del w33 presumiras de esto verdad? Ya estas tardando
 
Arriba