Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
Sacar lijas ahora mismo no sirve para nada, los babas no tiene minas casi, ademas se sabe quien las tiene y se le minan babas a gastado pp para nada

exacto.. ademas llevo 3k saqueado yo XD y si a eso le sumas.. madera al 12 barro al 11 y hierro al 8....

si fuera ido a por ligeros que hago con 1-10 ligeros ahora??? por suerte tengo barbaros cerca que han salido hace poco.. pero fijate el top 1.. tiene barbaros cerca? XD


hace tiempo que dije que este mundo seria el ultimo que jugaria

principalmente porque no hay nivel

y poco a poco innogames se esta cargando el juego... prefiero jugar a otro juego parecido XD

si vas al nuevo mundo de ikariam.. fijate en el top 1-50 quiza te sorprendas XDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
metrico deja el gt porque no hay nivel y en sus ultimos 3 mundos le han dado una paliza y el unico en el que sigue jugando el w29 es top500 y no hace otra cosa que comer barbaros

joder a lo que ha llegado esto xD
 

DeletedUser38571

Guest
Te repites mas que los Rolling Stones tio. Que pesado eres con lo mismo siempre

acaba de empezar el mundo que hace mas de 2 o 3 meses que dije que iba a ser el ultimo... si me lo preguntan y se lo vuelvo a decir y tu lo lees no sera los pesados son los que preguntan? XD

y enserio jugareis el 33 despues de este mundo tan rapido? XD jajaja
 

DeletedUser38571

Guest
metrico deja el gt porque no hay nivel y en sus ultimos 3 mundos le han dado una paliza y el unico en el que sigue jugando el w29 es top500 y no hace otra cosa que comer barbaros

joder a lo que ha llegado esto xD

123 metrico TMT 364.399 53 6875

500 y algo?? XD me han dado una paliza? XD a pps quieres decir??? XD jajajajaja porque estoy muy inchado.. y eso que en el 29 me gaste unos 1000 con el premiun y el organizador de cuenta XD que me hace todo solo sin tocarlo casi... XD
 

DeletedUser

Guest
exacto.. ademas llevo 3k saqueado yo XD y si a eso le sumas.. madera al 12 barro al 11 y hierro al 8....

si fuera ido a por ligeros que hago con 1-10 ligeros ahora??? por suerte tengo barbaros cerca que han salido hace poco.. pero fijate el top 1.. tiene barbaros cerca? XD


hace tiempo que dije que este mundo seria el ultimo que jugaria

principalmente porque no hay nivel

y poco a poco innogames se esta cargando el juego... prefiero jugar a otro juego parecido XD

si vas al nuevo mundo de ikariam.. fijate en el top 1-50 quiza te sorprendas XDD

con eso saqueado no se consiguen esas minas xd
 

DeletedUser19657

Guest
actualmente no creo que existan mas de 30-40 en el mundo que tengas las mismas minas que yo... XD por si te interesa.. ya hize el segundo nivel de tutorial de minas... el de 9 8 6 ... XD ahora piensa lo k llevo... XD

Mi pregunta es... ¿te servirá eso para ganar el mundo?.
 

DeletedUser38571

Guest
con eso saqueado no se consiguen esas minas xd


claro k no .. pille 4k de cada cosa en la bolsa XD jajaja y se vacio... XD



ganar el mundo?? que va voy a jugar 2 meses como mucho y lo dejare y la tribu en la que este me absorveran XD por eso quiero gastar los pps k tengo XD
 

DeletedUser26323

Guest
pues en vez de gastarlos repartelos , ,, es un despilfrarro gastar pp a estas alturas, recien comenzado el mundo.
 

DeletedUser34124

Guest
pues en vez de gastarlos repartelos , ,, es un despilfrarro gastar pp a estas alturas, recien comenzado el mundo.

Oye, para ser tú llevas bastante granjeado xD. ¿Seguro que no te están llevando en mv?
 

DeletedUser39604

Guest
Metricoo los babas están decepcionados contigo... Después de todo lo que te han dado en conquistas y ahora les atacas...
 

DeletedUser33427

Guest
Ya valió, ni 10 horas y lijas por doquier xD
PPs al poder >.<

2zewmsx.jpg
 

DeletedUser30284

Guest
Sois unos exagerados. Solo 1 tiene lijas. Y ha sido el mas listo. Ha sido el que hizo primero el mercado y se quedo con todo lo que habia al principio.
 

DeletedUser33427

Guest
29 lijas el top, lo dudo, deben haber al menos 5 cuadras con lijas investigadas.
 

DeletedUser38571

Guest
29 lijas el top, lo dudo, deben haber al menos 5 cuadras con lijas investigadas.


no has visto el top?

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 imperio matt SAO 326 1 326
2 .Illegalize SLAP! 250 1 250
3 aitor1122 SEXY 242 1 242
4 metrico MERCA 204 1 204
5 l o b o MERCA 202 1 202

nosotros no tenemos cuadra... :D significa que esos 3 fueron por ligeros directamente? XD puede ser.... los 3 tuvieron parones muy grandes de crecimiento... :D
 

DeletedUser33427

Guest
¿lobo sin cuadra? Pero si a lobo le encanta granjear :confused:

Edito porque confundí sus puntuaciones, ya ven que soy medio lento xD
Pero seguro lobo esta el proyecto de sacar cuadra.
 

DeletedUser30284

Guest
a veces no pensais mucho.
Cuantos espias hay?
Antes de que te salga el tuto de las lijas, hay que hacer el de los espias. Si no pierdes 4 lijas.
 

DeletedUser38571

Guest
¿lobo sin cuadra? Pero si a lobo le encanta granjear :confused:

Edito porque confundí sus puntuaciones, ya ven que soy medio lento xD
Pero seguro lobo esta el proyecto de sacar cuadra.

tenemos una competencia de granjeo encarnizada.. demomento voy ganando yo.. XD veamos que pasa por la noche ^^ XDD
 

DeletedUser34492

Guest
no se que hace con 29 ligeras, tantos recursos hay en vuestra bolsa o que?
 

DeletedUser33427

Guest
a veces no pensais mucho.
Cuantos espias hay?
Antes de que te salga el tuto de las lijas, hay que hacer el de los espias. Si no pierdes 4 lijas.

Alguno puede saltarse el paso de los espías para ir farmeando con las lijas. No es indispensable aunque si aconsejable hacer todas las misiones hasta llegar a la que queremos. Deja de ser pesimista ¬¬
 
Arriba