Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser26463

Guest
Ostie justo donde he salido yo ^^ aunq aun no tengo muy claro como funciona este mercado pero buenos mientras allá pp para gastar siempre habrá gente q los va a comprar por lo q muy diferente no creo q sea
 

DeletedUser

Guest
De un día para otro las tasas han pasado de estar de 70-100 recursos x 1 pp's a 175-200 recursos x 1 pp's.

8267fb0f288f675312ff343b21ff378e.png


Se estan casi regalando los recursos, no entiendo como la gente no compra recursos. Esto es la ruina para los vendedores, si sigue así tendremos que despedir trabajadores o/y incluso cerrar establecimientos :mad:

P.D: set 09 18:03 ----- set 14 11:29 : 7.100 pp's ganados :)
 

DeletedUser26276

Guest
este mundo es impresionante para ganar pps...

sep 10, 18:20 Transferir 52 52 Bolsa Premium: Hierro vendido (3535) - es32


sep 14, 15:53 Transferir 26 8220 Bolsa Premium: Hierro vendido (1944) - es32
 

DeletedUser40210

Guest
Suerte la que tienes, ve a comando sufriendo con su bolsa al parecer en su contienente no hay pperos jajaja
 

DeletedUser38571

Guest
yo lo dije a inicio.. si no paras de venden triunfas.. y L O B O que entro a jugar al world.. provo y cuando vio que se sacaba 1000-1500pps diarios se piro :( me dejo solito aqui jajajaja
 

DeletedUser19657

Guest
lol pero esos puntos prenium quién los da. IG? o un multimillonario?.
 

DeletedUser36980

Guest
Esta crisis esta muy dura en estos tiempos, tenemos q ahorrar.

7eb4620dd03b6c3425784d5c5043c952.png
 

DeletedUser

Guest
Ya te digo, cada vez que miro el mercado esta mucho peor que horas antes. La crisis ha hecho que muchos vayan a vender sus recursos a cualquier precio, es una vergüenza :mad:

23912e6fe5725c6b1a31d72dd2d89df2.png


El centro del w32 (almenos k54) ya esta muy saturado de recursos pronto ya ni se podrá ni vender :mad:
Para evitar que se hunda el negocio quizás próximamente reiniciemos para ir a vender nuestros recursos en otras zonas del mundo vírgenes donde todavía la mina de pp's no esté tan sobreexplotada.

Soy un vendedor emprendedor.
 

DeletedUser33893

Guest
Ya te digo, cada vez que miro el mercado esta mucho peor que horas antes. La crisis ha hecho que muchos vayan a vender sus recursos a cualquier precio, es una vergüenza :mad:

23912e6fe5725c6b1a31d72dd2d89df2.png


El centro del w32 (almenos k54) ya esta muy saturado de recursos pronto ya ni se podrá ni vender :mad:
Para evitar que se hunda el negocio quizás próximamente reiniciemos para ir a vender nuestros recursos en otras zonas del mundo vírgenes donde todavía la mina de pp's no esté tan sobreexplotada.

Soy un vendedor emprendedor.

Y contra mas gente vengáis a fardar de que os sacais 4, 5, 6, 7k de PP´s, mas gente venderá y menos os sacaréis.
 

DeletedUser

Guest
Y contra mas gente vengáis a fardar de que os sacais 4, 5, 6, 7k de PP´s, mas gente venderá y menos os sacaréis.
Los puntos premium que me he sacado en menos de 1 semana no creo que nunca los vaya a gastar, conseguir más o menos ya me la suda bastante sino fuera por el pique entre vendedores jeje
 

DeletedUser38571

Guest
Los puntos premium que me he sacado en menos de 1 semana no creo que nunca los vaya a gastar, conseguir más o menos ya me la suda bastante sino fuera por el pique entre vendedores jeje

yo porque mi mentalidad es dejar el juego despues de este mundo.. pero fuera hecho lo mismo... si me fuera puesto a vender ahora tendria facil 10k-15k de pps... carcula que hago 2k de cada material por hora.. y que puedo saquear una media de 100ks.... facil sacaria 2000pps diarios..

encima mi zona compra a full...


Madera Barro Hierro
Stock de la Bolsa 30798 26997 38426
Capacidad de la Bolsa 145551 146394 133607

pero bueno si el siguiente mundo siguen con esto... simplemente no quiero jugar ese mundo jajajaja y si reiniciais y comprais con los 8k? ahora k esta a 200x1 XD


nadie a pensando en COMPRAR LOS 100K..

Y VENDERLOS? se sacarian pps dado k la tasa de venta y compra cambiaria... jajajajja (si k es verdad k necesitas mercado al 18 y un almacen alto.. pero ojito hay...)
 

DeletedUser26276

Guest
yo porque mi mentalidad es dejar el juego despues de este mundo.. pero fuera hecho lo mismo... si me fuera puesto a vender ahora tendria facil 10k-15k de pps... carcula que hago 2k de cada material por hora.. y que puedo saquear una media de 100ks.... facil sacaria 2000pps diarios..

encima mi zona compra a full...


Madera Barro Hierro
Stock de la Bolsa 30798 26997 38426
Capacidad de la Bolsa 145551 146394 133607

pero bueno si el siguiente mundo siguen con esto... simplemente no quiero jugar ese mundo jajajaja y si reiniciais y comprais con los 8k? ahora k esta a 200x1 XD


nadie a pensando en COMPRAR LOS 100K..

Y VENDERLOS? se sacarian pps dado k la tasa de venta y compra cambiaria... jajajajja (si k es verdad k necesitas mercado al 18 y un almacen alto.. pero ojito hay...)

yo al menos no tengo interes en jugar un mundo con la desventaja de empezar mas tarde pudiendo jugar el siguiente con los mismo pps y empezando todos a la vez... en mi continente la mayoria de las veces los pps estan a 0 asique cuestan lo mismo que al comienzo del mundo, prefiero seguir cogiendo pps aunque ya tengo todos los que me propuse conseguir... para que parar ahora? xD
 

DeletedUser

Guest
Si reinicias, en teoría, vas a un nuevo continente con una nueva bolsa de recursos virgen aunque el w32 todavía es muy enano y es posible que hasta reiniciando salgas al mismo continente.

Reiniciando dentro de unos días, vas a parar fijo a un continente virgen con una bolsa de recursos virgen que esta a 0.

Si se usan los pp's (500-750) comprando recursos para hacer lijar y subir minas rápido, al ser un continente virgen y una bolsa de recursos virgen (64 recusos x 1 pp's) , si te pusieras a vender una vez terminada la protección (como yo hice) se puedan ganar fácil 1.000-1.500 pp's. al día.

Es decir, te gasta unos 500-750 pp's durante la protección , para luego ganar 10 veces más pp's que los que has gastado y en menos de 1 semana.

Especulación. Nadie lo ha probado todavía eso de reiniciar, quien sabe, yo ahí lo dejo...

Si alguien lo prueba y le va bien ya me pasará 1.000 pp's :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
yo lo qe no entiendo es porqe lo saturan tanto... veo qe esta a 200 y aumentando, ¿cual es esa necesidad? la verdad es qe da mucha rabia, aunqe por un lado ya me he sacado 3500, pero... razonar un poco
 

DeletedUser696

Guest
Sera un w de mierda, cualquiera con 2 dedos de frente viene por los pps desde que saco mercado. Yo me voy con 4.3k que meti un mes de 20% y premium.
 

DeletedUser

Guest
Sera un w de mierda, cualquiera con 2 dedos de frente viene por los pps desde que saco mercado. Yo me voy con 4.3k que meti un mes de 20% y premium.

calla si sos tan noob que en vez de vender, compras..

sos el peor jugador del gt por lejos.. aprende a jugar y luego datelas de pro aqui viejin
 
Arriba