Mercado

  • Autor de hilo DeletedUser38571
  • Fecha de inicio

DeletedUser30284

Guest
Alguno puede saltarse el paso de los espías para ir farmeando con las lijas. No es indispensable aunque si aconsejable hacer todas las misiones hasta llegar a la que queremos. Deja de ser pesimista ¬¬

Si ha echo el tuto herreria, le ha salido el de la cuadra, espias, y lijas. Con lo cual mientras subes la cuadra del 1 al 3 ya vas invesigando espias. Y ganas 4 lijas en un momento. Coste espias 560 480 480. el de 4 lijas 500 400 1000 compensa economicamente y en tiempo. segun sacas la primera ya tienes 5.

si no le ha salido el de la herreria es porque no tiene las minas a n4 o no hizo las lanzas. Lo primero no creo. Y me estrañaria no haya echo las lanzas para ir granjeando mientras iba por las lijas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
no se que hace con 29 ligeras, tantos recursos hay en vuestra bolsa o que?

lo mejor no es eso... si realmente lo hizo el top 1... fijate su mapa... no tiene barbaros cerca XDD

si lo hizo el top 2.. seria mas logico porque hay muchos barbaros alrededor.. pero como el top 2 esta en nuestro continente.. me extrañaria que comprara tanto para llegar a cuadra y comprar tantos ligeros... XD principalmente porque nosotros nos llevemos el 50% de la bolsa.... asi k raro XD

aunque os dire algo posible...

la bolsa va por continentes... si yo entro a un continente y la vacio.. y me muevo a otro k aun tiene bolsa puedo seguir comprando.. XD

nose si alguno lo hizo.. pero podria ser la posibilidad.... :D
 

DeletedUser33427

Guest
Si ha echo el tuto herreria, le ha salido el de la cuadra, espias, y lijas. Con lo cual mientras subes la cuadra del 1 al 3 ya vas invesigando espias. Y ganas 4 lijas en un momento.

si no le ha salido el de la herreria es porque no tiene las minas a n4 o no hizo las lanzas. Lo primero no creo. Y me estrañaria no haya echo las lanzas para ir granjeando mientras iba por las lijas.

Lo comprendo completamente, pero es la magia del PP, seguro estaba alguno tan desesperado por las lijas y comenzar a granjear para mantener el top que se saltó el investigar los espías. Posibilidades hay muchas. Además me extrañaría que las lijas sean solo del top porque no tiene la insignia de saqueador, posiblemente la halla ocultado, sin embargo hay muchas posibilidades de todo.
 

DeletedUser38496

Guest
las lijas son del segundo que ya tiene los 10000 saqueados xD
 

DeletedUser30284

Guest
hace 2 horas de las 29 lijas. Y en 2 horas siguen sin investigar los espias para ganar 4 lijas. Que compensa economicamente ya que valen mas las lijas que los espias. Entonces esos que hicieron cuadra y no espias son poco espabilados. Coste espias 560 480 480. el de 4 lijas 500 400 1000. 2 lijas mas.
Y mas si vas por lijas que lo que necesitas es hierro.
Asi que ya te digo que solo hay uno con lijas o hay tb un pardillo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
y como te piensas mover exactamente?

en el inventario tienes un "mover ciudad" que te la mueve completamente XD yo lo iba a hacer porque no tenia barbaros y la bolsa del c55 le quedaban 10ks.. pero empezaron a salir barbaros a mi alrededor y decidi no moverme.. XD
 

DeletedUser

Guest
Si ha echo el tuto herreria, le ha salido el de la cuadra, espias, y lijas. Con lo cual mientras subes la cuadra del 1 al 3 ya vas invesigando espias. Y ganas 4 lijas en un momento. Coste espias 560 480 480. el de 4 lijas 500 400 1000 compensa economicamente y en tiempo. segun sacas la primera ya tienes 5.

si no le ha salido el de la herreria es porque no tiene las minas a n4 o no hizo las lanzas. Lo primero no creo. Y me estrañaria no haya echo las lanzas para ir granjeando mientras iba por las lijas.

la razón es que no tienen ni idea de concepto de crecimiento y tropas xd

metrolo fijo que saca probecho a los recursos de la bolsa
 

DeletedUser34299

Guest
en el inventario tienes un "mover ciudad" que te la mueve completamente XD yo lo iba a hacer porque no tenia barbaros y la bolsa del c55 le quedaban 10ks.. pero empezaron a salir barbaros a mi alrededor y decidi no moverme.. XD

Admite que fue por mi anda... ;(
 

DeletedUser30966

Guest
Joder, cada vez sta peor el gt, ahora la fregaron con las bolsas, q es una estafa total, tanto en la venta de recursos x pp, como la compra d recursos, antes era mas competitivo el mercado, ahora lo hicieron automatico, dond t pagan menos x los recursos(recursos x pp) y pagas mas x los recursos(pp x recursos), los unicos q aprovecharon fueron los q sacaron mercado a nivel 3 q vaciaron las bolsas, con precios regalados
 

DeletedUser21485

Guest
Joder, cada vez sta peor el gt, ahora la fregaron con las bolsas, q es una estafa total, tanto en la venta de recursos x pp, como la compra d recursos, antes era mas competitivo el mercado, ahora lo hicieron automatico, dond t pagan menos x los recursos(recursos x pp) y pagas mas x los recursos(pp x recursos), los unicos q aprovecharon fueron los q sacaron mercado a nivel 3 q vaciaron las bolsas, con precios regalados

no hacia falta subir mercado al 3 xD con tenerlo al 1 llegaba, no gastas mercaderes comprando recursos, solo se gastan si vendes los recursos
 

DeletedUser

Guest
en mi continente la bolsa esta permanente en 0 es una ptda tengo pp y no puedo comprar me siento estafado -_- :mad:
 

DeletedUser39954

Guest
io 400 :))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3fe1e929a88102b8a18b306643f40984.png
 

DeletedUser32117

Guest
Este mundo es el paraíso para ganar pp's. Gracias.

en 24h:

d0dee59d98b595475482d635e382905b.png
 

DeletedUser39451

Guest
Si, pero aca hay gato encerrado.

Si se fijan la bolsa aumento su tasa, por lo cual significa que se esta aplicando inflación al juego, osea que esos 4000 pp te van a rendir solo como 2000pp en el futuro o en el proximo mundo....y asi. Por lo cual a la larga no estas ganando salvo que lo estes "inyectando" en otro mundo.
 

DeletedUser

Guest
Yo en un día he sacado 1.600 pp's. Esto es una mina de pp's.

sep 09, 18:03 -----sep 10, 18:25

10c769a230ba5259a70f37d5aed88083.png

4ce754949635cf0e81ab39ad30f7ef43.png
 

DeletedUser32117

Guest
Si, pero aca hay gato encerrado.

Si se fijan la bolsa aumento su tasa, por lo cual significa que se esta aplicando inflación al juego, osea que esos 4000 pp te van a rendir solo como 2000pp en el futuro o en el proximo mundo....y asi. Por lo cual a la larga no estas ganando salvo que lo estes "inyectando" en otro mundo.

Únicamente utilizo pp's para mantener premium+ag+ac+ los 2 primeros meses el 20% de boni. y a lo sumo un par de niveles de herrería en reducciones para el primer pueblo. Me da igual como vaya la inflación , yo utilizo estos aprox. 700 pp's mensuales y con el 32 me pago 2 meses en 1 día.
 

DeletedUser

Guest
35d0b044d6e0af2989aff756a7ccaab6.png


Por solo 1.320 pp's en el k55 se pueden conseguir los recursos para noble y en solo 1h 06min.

Además en estos momentos las tasas están en su punto más altas de los últimos 7 días.

Si queréis el logro estrella de ser el 2º o 3º en conquistar y entrar al Salón de la Fama, ya sabéis.
 
Arriba