mercenarios

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
mi sugerencia es la siguiente: poder vender tropas, a gente fuera de la tribu tambien, como se intercambian recursos en el mercado.

p.e. ofrecer 100 lanceros, pedir 10000 de barro, o parecido. me parece una idea genial...

images


Esa idea no está bien redactada, tienes que poner los pros y los contras de la idea que has implementado.

Saludos.


@editado:

estoy pensandome lo de la siguiente manera:

desde los cusrteles, puedes ofrecer tus soldados, si tienes mercado, por supuesto. tu ofreces p.e. 100 lanceros, y pides por ellos 5000 maderas.

en cuando alguien accepta la oferta, los 100 lanceros se ponen en marcha tanto como sus mercaderos, que te entregan los 5000 maderas.

eso veo muy util en momentos en que necesitas soldados, pero solo tienbes a manos un recurso, o si necesitas recursos, pero no tienes nda para cambiar, solo soldados.

tsmbien para crecer, si tienes muchos soldados, y necesitas unos 20000 de barro rapido para sacar el noble, convenia.

nadie estaré obligado a vender sus soldados, eso solo si uno quiere. pero yo y viví situaciones, en los que pensé, que bien sería poder comprarse un poco de def. para hacer frente a los que te quiere convertir en granja.

por supuesto, si la granja del comprador no permite mas gente, no puede comprar soldados, claro..

respeto a los contras, no veo muchos, jeje, mas bien me imagino el mercado de soldados como una opcion que enriquece el juego...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Porque no le veo la gracia a comprar pueblos en vez de ganarlos, le quita la esencia de lo que vengo viendo desde hace 2 años
 

DeletedUser29144

Guest
con lom que equivale un pueblo, entre monedas, noble y tropas, y subirlo, saldra mas barato, conquistarse su propio pueblo, pero de todas formas, como bien puedes ver en el titulo, esta sugerencia tiene como tema mercenarios, no pueblos ;)
 

DeletedUser29629

Guest
Igual me opongo a la venta de tropas, para conseguir y recursos y comprar X unidad mejor conseguirlos y hacerlo tu mismo, va y te sale más rentable
 

DeletedUser29144

Guest
a veces te sobra muuucho de un material y necesitas urgentamente tropas...
 

DeletedUser29629

Guest
A veces solo cambias eso en el mercado o pones una oferta exagerada porque sabes que lo vas a usar más tarde ._.

PD:
Ya no comento que para esto usamos mp xD
 

DeletedUser869

Guest
Si algún dia se compran tropas en este juego seras por pp,aunque de todas formas ya hay maneras de bajarles el tiempo mediante banderas en el 17 y en el 16 pagas x puntos premium por una bandera de reclutamiento y ala ya tienes un tanto por ciento mas de menos tiempo que los demás
 

DeletedUser28727

Guest
aber si aprendeis, aunque la propuesta sea aceptada no saldra, por que esto es el .es
 

DeletedUser

Guest
Creo que ya se hizo una propuesta muy similar, creo que cambiaría demasiado las caracteristicas del juego.

Si lo aceptan yo no lo usaré, decirme carca pero no le veo yo ninguna finalidad estrategica que lo mejore.
 

DeletedUser22430

Guest
Esa idea no está bien redactada, tienes que poner los pros y los contras de la idea que has implementado.

Saludos.
 

DeletedUser29144

Guest
lo edité en el primer post del hilo, pegando el citdo de esther....
 
Arriba