Merece la pena volver?

  • Autor de hilo DeletedUser44214
  • Fecha de inicio

DeletedUser44214

Guest
Hola a todos, antes de nada.. Empecé a jugar en el w5 cuando aún estaba en el instituto, fui un jugador casual que solía dejar los mundos relativamente pronto debido a que me consumían demasiado tiempo y no rendía en clases (24/7 pendiente de la pantalla jaja), lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 600.000 puntos. Lo dejé en el w32 si mal no recuerdo. No me gusto nada en lo que se convirtió el juego con el mercado de pps y demás funciones pero tengo ganas de jugar, no fui un gran jugador, no tuve tiempo de demostrarlo ya que nunca pude dedicar mucho tiempo a mis cuentas pero no me considero malo.

Merece la pena volver, aprender todas las novedades que supongo que serán muchas o no vale la pena por la cantidad de pperos y baja cantidad de jugadores?
 

DeletedUser38571

Guest
no merece la pena la verdad.. si quieres espera al w60 quiza sale como el w50 sin mercado... pero vamos tal y como esta el juego actualmente no merece la pena...
 
Puntuación de reacción
215
yo te diría que depende de ti al final, de que vienes a buscar y que obtienes, es un juego que como sabes consume demasiado tiempo y en comparativa puedes usar mucho menos tiempo en juegos y usarlo en otra cosa y igual tienes una vida mejor ademas del variado y basto catalogo de juegos online que ya hay la comunidad si esta algo muerta, pero si dices que nunca tuviste tiempo de tomartelo ni un poco en serio igual y con lo que aun queda te baste y sobre para divertirte, luego lo de los pps y otros cambios que se dieron con los años a muchos no les gusto y se convirtio en uno de los motivos de su deserción aunque seguro no fue la única razón, en cualquier caso creo que los peperos ya estan mas tranquilos ya son menos y los pocos que usan exceso de pps los notas de inmediato y los puedes clasificar entre gente con bolsa ilimitada de cartera xd y pps mas basicos quiza acumulados en varios mundos pero no representan una ventaja absoluta.
 

DeletedUser14620

Guest
Hola a todos, antes de nada.. Empecé a jugar en el w5 cuando aún estaba en el instituto, fui un jugador casual que solía dejar los mundos relativamente pronto debido a que me consumían demasiado tiempo y no rendía en clases (24/7 pendiente de la pantalla jaja), lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 600.000 puntos. Lo dejé en el w32 si mal no recuerdo. No me gusto nada en lo que se convirtió el juego con el mercado de pps y demás funciones pero tengo ganas de jugar, no fui un gran jugador, no tuve tiempo de demostrarlo ya que nunca pude dedicar mucho tiempo a mis cuentas pero no me considero malo.

Merece la pena volver, aprender todas las novedades que supongo que serán muchas o no vale la pena por la cantidad de pperos y baja cantidad de jugadores?

Olvidate no merece la pena, ya sea cualquier mundo o nivel del gt.
Volver a viciarse y/o perder tiempo de vida social en un juego, nunca esta bueno.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Hola a todos, antes de nada.. Empecé a jugar en el w5 cuando aún estaba en el instituto, fui un jugador casual que solía dejar los mundos relativamente pronto debido a que me consumían demasiado tiempo y no rendía en clases (24/7 pendiente de la pantalla jaja), lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 600.000 puntos. Lo dejé en el w32 si mal no recuerdo. No me gusto nada en lo que se convirtió el juego con el mercado de pps y demás funciones pero tengo ganas de jugar, no fui un gran jugador, no tuve tiempo de demostrarlo ya que nunca pude dedicar mucho tiempo a mis cuentas pero no me considero malo.

Merece la pena volver, aprender todas las novedades que supongo que serán muchas o no vale la pena por la cantidad de pperos y baja cantidad de jugadores?
yo creo que no te merece la pena volver ya que los mundos ya tienen poco nivel y poca gente pór suerte el 60 tendra bastante nivel y ese si que estara divertido jugarlo
 

DeletedUser39968

Guest
Si lo que quieres hacer es perder el tiempo en un juego cada vez más inutil y en el cualquier paquete se cree bueno ya que esto está hecho para jugar x jugar y no ser estrategas como antaño entonces sí, vuelve, y si puedes invertir 1000€ en pp´s, si no ni juegues por que al ser pay2win tampoco tendrás nada que hacer
 

Deleted User - 2076633

Guest
Queva no vuelvas no merece la pena ya todo funciona a base de grandes cantidades de dinero, si no vas a gastarte dinero o gastas muy poco ni lo intentes solo perderas tu tiempo ^^
 

DeletedUser28946

Guest
No te merece la pena volver en absoluto. Cualquier juego de ordenador te cuesta 20-30€ y una vez que te cansas de jugar lo quitas y al día o días siguientes seguirá tal cual vas. En este para mantener un ritmo que te haga ser relevante en el mundo si no has traído pps te dejaras unos 80-100€ en pps (4 o 5 veces más de lo que te cuesta comprarte un juego) y ademas la inversión puede ser para nada si algún día te despistas más de la cuenta. Así que mi consejo es que te compres un buen juego de los de verdad y dejes este morirse en paz
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
una pregunta, lo que decis que el juego no merece la pena, por que estais aqui?
 

DeletedUser39968

Guest
una pregunta, lo que decis que el juego no merece la pena, por que estais aqui?
Por que no estamos bien de la cabeza, tenemos mucho dinero y pp´s o por las amistades ya que algunos llevamos más de 10 años
 

DeletedUser38571

Guest
una pregunta, lo que decis que el juego no merece la pena, por que estais aqui?

porque necesitaba un juego que me comiera mi tiempo.. y hay voy top 15 del mundo w59... como digo si sabes jugar y inviertes puedes seguir jugando pero realmente el juego aburre.. macros alianzas que rompen todo el world.. haciendo muy idiota a los jugadores que no pertenecen a esas macros porque te llueven 20493094 ataques y hasta luego por muy bueno que seas XD eso esta pasando desde hace muchos worlds y asi esta el juego.. parece que os pagaran por ganar un mundo y no os dan nada XD pero bueno... es lo que hay jajajaja
 
Puntuación de reacción
215
yo a veces me uno a un bando ó al otro de el "ya no es como antes" ó el "olvidemos y continuemos adelante, el futuro es hoy viejo" xd, yo si ya no deberia estar por aqui excedi mi tiempo de servicio militar, pero si tuviera que decir algo el juego tiene lo suyo y por eso fue popular alguna vez aunque tambien por momentos es aburrido y repetitivo/cíclico, si aun sigo por aqui es por decision propia pero tambien debere descansar un rato como todos han hecho, pero al final es eso algunos terminan volviendo aunque sea por temporadas, quien les va a decir "hola como estas?" y a recibir con unos buenos ataques de calentamiento xd si ya no hay nadie?
 

DeletedUser16926

Guest
una pregunta, lo que decis que el juego no merece la pena, por que estais aqui?
Porque hay gente que si que merece la pena, al final si no juegas con amigos es aburrido, yo creo que mucha gente sigue por los grupos de amigos que han hecho a lo largo de los años y al final unos tiran de otros un poco, mucha gente tiene poco tiempo pero sigue jugando por seguir con esa gente y tener unos ratos divertidos.
Felices reyes!
 
Arriba