Merece la pena volver?

Seaoflegends

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me jugado a este juego por años allá en el mundo 3, y recientemente he vuelto a jugar, pero siento que no es ni meridianamente lo mismo, fuera el efecto nostalgia, que es complicado ya que le he metido horas y horas cuando tenía mis 12-13 añitos. Veo que los mundos están colgados de unas pocas tribus que apenas dan margen de movimiento puesto que sales muy pegado al centro.

Por lo que mi pregunta es: me merece la pena invertir ese número de horas nuevamente o me compensa la alternativa de buscar una tribu de habla hispana en el internacional y dedicarme a jugar allí?

Muchas gracias

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
37
Buenas,

Me jugado a este juego por años allá en el mundo 3, y recientemente he vuelto a jugar, pero siento que no es ni meridianamente lo mismo, fuera el efecto nostalgia, que es complicado ya que le he metido horas y horas cuando tenía mis 12-13 añitos. Veo que los mundos están colgados de unas pocas tribus que apenas dan margen de movimiento puesto que sales muy pegado al centro.

Por lo que mi pregunta es: me merece la pena invertir ese número de horas nuevamente o me compensa la alternativa de buscar una tribu de habla hispana en el internacional y dedicarme a jugar allí?

Muchas gracias
No es lo mismo ni de cerca, pero para pasar el rato esta bien. Los mundos ya están decididos desde el inicio, pero si quieres diversión puedes ir en contra.

En el .net hay varios hispanos jugando y el ritmo es más acelerado, si lo que quieres es viciar y estar 23/7 conectao.

OjOxOjO

Campesino
Puntuación de reacción
3
Buenas, yo recién también acabo de volver, para ver como había evolucionado el juego, jugué en el mundo 1 y mundo 4, pero veo que hay muy pocos usuarios, inicie hace poco y empecé casi en el centro y encima 2 jugadores fuertes conquistan los abandonados de mi zona, hay cero esperanzas de crecer y avanzar, pero igualmente me lo tomo con calma y veré hasta donde llego.

VIPER

Campesino
Puntuación de reacción
50
buenas damian, yo me meti al tribals wars el ingles, y el mapa es muy grande, hay muchas posibilidades de supervivencia por alli, y muchas tribus variadas, te lo recomiendo

g.n.v

Campesino
Puntuación de reacción
0
somos varios los que venimos de jugar 4-5-6 anios en el mundo3.. y es fuerte el sentimiento de nostalgia...

tambien volvi por esa nostalgia pase muchas cosas aca y sentimientos encontrados (literalmente encontre mi primera novia en el juego xD)
pero no es lo mismo es verdad, ahora los mundos solo cubren de suerte 4 contienentes y ya desde el dia tenes que tener contactos con tribus de otros mundos para poder sobrevivir... :(

TITAN MASTER

Campesino
Puntuación de reacción
22
Si vas a invertir tu tiempo en farmear puntos premium primero, te recomiendo mudarte de servidor, este morirá pronto, y ya no podrás usarlos.

DeRr0tA

Campesino
Puntuación de reacción
27
Si vas a invertir tu tiempo en farmear puntos premium primero, te recomiendo mudarte de servidor, este morirá pronto, y ya no podrás usarlos.

Pero es normal que muera pero por culpa de la comunidad, vas a gastar tu tiempo en jugar cuando la gran mayoría que queda se llevan las cuentas entre varios 24 horas al día, usan bot y demás y la mayoría que llevamos desde que abrió el .es tenemos mas de 30 y pico años, trabajo, familia, mujer ...... ¿vas a dedicarle tiempo mientras otros tienen automatizado todo que ni juegan y llevándose las cuentas entre ellos para mantenerlas activas todo el día? más de 10 k de ataques en pantalla y casi ninguno hecho a mano por jugador?

más de 200 k de jugadores llego a tener en sus primeros mundos y como mucho de trampas alguno usaba algún scrip ilegal de farmeo ahora lo mas grande, solo falta que respondan mediante ia los mensajes

Última edición:

Focus.

Miliciano
Puntuación de reacción
105
Sin pre registro sin poder seleccionar ubicación ni amigos, velocidad del juego x3 velocidad unidades normal saqueo limitado

Huepjr

Campesino
Puntuación de reacción
7
No, no vale la pena, guerras tribales esta muerto y solo queda gente con bots y multicuentas, de los pocos jugadores que veas la mitad son multicuentas de la otra mitad, si de verdad quieres jugar por la nostalgia te recomiendo que mires cuando son las rondas speed y un día de estos le pones unas horas y ya, pero no entres para jugar un mundo, valora tu tiempo y no lo pierdas aquí.

Orquídea1977

Moderador del Juego
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
160
No lo merece, se añora, se entra se juega unos meses y te vas decepcionado.

JOSH

Campesino
Puntuación de reacción
0
Mi primer mundo fue el 6 y luego el 7, la verdad el sentimiento de nostalgia es grande porque hice muchos amigos, pero el juego ya no vale la pena, cosas como la bolsa premium y los boteros/multicuentas lo acabaron, creo que todo es cuestión de ponerle ganas por parte de innogames, pero no lo hacen. Estoy seguro que mucha gente volvería si los mundos fueran como al principio, sin scripts ni contenido premium, solo con la dedicación de los jugadores, si el tema es el dinero pueden crear servidores normales sin premium ni scripts y pagar una membresía y estoy seguro que la gente la pagaría para sentir de verdad que vale la pena jugar, pero repito, innogames no le mete ganas.

-.Insidious

Campesino
Puntuación de reacción
20
muchos tienen razon de lo que hablan.. el aserver se ha complicado en algunos aspectos.. tambien se lleva a cabo la experiencia de juego estrategia y demas.
no siempre uno con bot a decidido un mundo

Arnom

Campesino
Puntuación de reacción
5
Vengo huyendo del ogame, aquello se convirtió en p2w. El tribal wars, de momento no ha llegado a esos niveles de p2w.