Metal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
becoming the archetype...eso es metal....pero all shall perish son como metalcore o brutal metalcore aunque shadows fall no se queda atras


nada mejor como the devil wears prada para metalcore
 

DeletedUser

Guest
El metal en general para mi gusto es el mejor estilo musical, con gran variedad, calidad y alejada de las modas.

concuerdo totalmente contigo... este estilo esta y estara vigente x siempre...
:D
 

DeletedUser

Guest
a mi madre le encanta el metal (que raro en una madre...), pero yo no comparto los gustos, siempre pelamos por la emisora, pero suelo ganar yo :p, aun asi la que recomendastes no estaba del todo mal
 

DeletedUser15716

Guest
man es una maravilla. El metal no te cansa los sentidos sino que te abre el cerebro y reactiva tus neuronas.
 

DeletedUser15641

Guest
hey

Para mi gusto el Hip Hop es el mejor estilo musical de ahora, pura poesia!, eso si quien la hace bien =), aunque escucho también reggae, muy bueno también (=
 

DeletedUser

Guest
Sin el metal la vida no sería la misma... larga vida al metal...
Aguante el metal finlandés... es el mejor que hay!!!
 

DeletedUser22338

Guest
A mi me gustan casi todos los que habeis puesto, habeis oido a ramsei, me parece que se escribe asi, a mi hijo le encanta y solo tiene trece años
 

DeletedUser20533

Guest
VIVIR Y DEJAR MORIR

Viva x siempre el METAL

Porque sera si hay bandas que despues de 30 o 40 años
sigen tocando su buena musica ;)
 

DeletedUser21460

Guest
Pues a mi me gustan :$
Pero te faltan muy buenas canciones...
 

DeletedUser

Guest
He leído un comentario que dice "El mejor metal es el finlandés". No estoy para nada de acuerdo, el mejor sale de Alemania, en Finlandia hay bandas muy buenas pero que no aportan nada nuevo.

Ahora voy a ir con los subgéneros que me gustan:

Power Metal (puro y duro, dragones y batallas épicas): Italia

Heavy Metal: Ya lo he dicho en la primera frase, Alemania.

Death Metal: Suecia (Edge Of Sanity), Holanda y Estados Unidos en los años 90 (ej: Atheist, pedazo de banda)

Thrash Metal: Prefiero el europeo, es mucho más técnico y yo todo lo que sea técnico, me entusiasma

Folk Metal y Viking Metal: En cualquier parte del mundo se puede hacer, es lo más fácil.

Black Metal (de calidad, no lo que sale ahora): Noruega y Suecia.

Ahora os diré bandas: Iced Earth, Iron Savior, Adramelch, Excelsis, Lörihen (por si a alguien le gusta el Metal argentino), Morbid Angel, SinBreed, Ne Obliviscaris, Carach Angren, Caladan Brood (si os gusta Summoning, os gustará), Bathory (pioneros del Black y Viking Metal), Amon Amarth (el último álbum es un tostón, no hay nada interesante), Northland (catalanes :D), Drakum (también catalanes, creo), Atheist, Edge Of Sanity, Crystal Viper (si os gustan las voces como la de DORO), Battalion (thrash metal de Alemania). Sé que me dejo muchas bandas, pero mola más conocerlas por uno mismo.

Creo que eso es suficiente xD
 

DeletedUser

Guest
De Power metal... me gusta sobre todo Warcry. Para mi la mejor a nivel de español.

Luego no he visto mencionados grupos como Rammstein... el Industrial metal por favor. Es una banda que me encanta. Su música y como se cachondean de todo en sus letras (como dato, ideológicamente son lo opuesto de lo que dicen en algunas canciones xD)
 

DeletedUser

Guest
WarCry yo lo pondría como Heavy, no Power. La mejor... Está Zenobia, Crisix, Dragonfly...
Si no he puesto el Industrial Metal, es porque no me gusta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He leído un comentario que dice "El mejor metal es el finlandés". No estoy para nada de acuerdo, el mejor sale de Alemania, en Finlandia hay bandas muy buenas pero que no aportan nada nuevo.

Ahora voy a ir con los subgéneros que me gustan:

Power Metal (puro y duro, dragones y batallas épicas): Italia

Heavy Metal: Ya lo he dicho en la primera frase, Alemania.

Death Metal: Suecia (Edge Of Sanity), Holanda y Estados Unidos en los años 90 (ej: Atheist, pedazo de banda)

Thrash Metal: Prefiero el europeo, es mucho más técnico y yo todo lo que sea técnico, me entusiasma

Folk Metal y Viking Metal: En cualquier parte del mundo se puede hacer, es lo más fácil.

Black Metal (de calidad, no lo que sale ahora): Noruega y Suecia.

Ahora os diré bandas: Iced Earth, Iron Savior, Adramelch, Excelsis, Lörihen (por si a alguien le gusta el Metal argentino), Morbid Angel, SinBreed, Ne Obliviscaris, Carach Angren, Caladan Brood (si os gusta Summoning, os gustará), Bathory (pioneros del Black y Viking Metal), Amon Amarth (el último álbum es un tostón, no hay nada interesante), Northland (catalanes :D), Drakum (también catalanes, creo), Atheist, Edge Of Sanity, Crystal Viper (si os gustan las voces como la de DORO), Battalion (thrash metal de Alemania). Sé que me dejo muchas bandas, pero mola más conocerlas por uno mismo.

Creo que eso es suficiente xD


Tenemos los mismos gustos jeje :D
Sepultura, Venom, etc etc.. hay muchas bandas buenas
 

DeletedUser20082

Guest
Hola a todos!, a mi también me encanta el metal en casi todas sus variantes, os recomiendo Morphium como metal español, en 2013 ha sido el mejor grupo en España. En el ámbito internacional me gustan muchos, pero no voy a poner a escribirlos todos xD
 

DeletedUser32613

Guest
Mi canción favorita de metal es Xana, de Avalanch. Me gusta bastante WarCry, Saratoga, Alquimia de Alberto Rionda, Silver Fist, Avalanch también...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba