Mi Último Mundo - Un Placer w61

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo solo dire que a mi no me interesan las chapas de advs o tops,cuando termina la guerra principal y el mundo ya esta definido entro en modo planta,que caso tiene absorber y disfrazar estadistidicas?el que jugo el mundo sabe quienes jugaban y quienes peleaban dia a dia para ganar,despues al final quedan los come babas absorbedores y maquilladores de advs,mi chapa de defensor me la dio salt,obviamente no es merecida y si por mi fuera no ganaba ninguna pero viste como le puede la asquerosidad a el(guiño guiño),en fin,ultimo comentario en este mundo que hare,seguramente te veremos en otro mundo,eso de "este es mi ultimo mundo" si lo habremos dicho tantas veces,es como decir "no volvere a tomar",mentiras que al decirlas parecen verdad.

Felicitar a todos los que han participado en el mundo y espero nos crucemos nuevamente para seguir batallando que es lo mejor que tiene el juego,las guerras.
Saludos a todos.
Yo estaba aburrida y vi este hilo, despues de leerme la novela, solo resta decir que SDA son unos asquerosos... Menos Migu3 (porfavor amiga date cuenta(?).

Salt es la rata mayor D:
Verano es una planta.
Quiet y establos me decepcionan de verdad.
Americans es un manco.
Y ni se quien mas jugaba en esa tribu.

Muerte a SALT!!!

gg, wp.
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
Yo estaba aburrida y vi este hilo, despues de leerme la novela, solo resta decir que SDA son unos asquerosos... Menos Migu3 (porfavor amiga date cuenta(?).

Salt es la rata mayor D:
Verano es una planta.
Quiet y establos me decepcionan de verdad.
Americans es un manco.
Y ni se quien mas jugaba en esa tribu.

Muerte a SALT!!!

gg, wp.
Druida es la impostor, la vi matar a salt!
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Druida nunca me espere semejante acusación, si SdA es la tribu más honrada y leal a la imagen del líder autoritario que jamás encontré, me ofende que no me reconocieras como otro integrante de sda
 
Arriba