Mi conclusión mundo 68 desde MI punto de vista

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Rambo si te pepea el muro lo ves en tw stats, y si lo pepea ya sabes que cuando llegue tu ataque va a estar alto xD


Luego lo que dices de arietes no te entiendo, tu que dices mandar 100 arietes con 100 hachas o asi?
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Bueno q yo recuerde fuisteis a salvar jugadores de ltn y mudarlos a vuestro lado porque estábamos comiéndolos


Eres un grande, tengo muchas ganas de guerrear contra tí!!!

Lo que no puedo entender 100 es como te fijas en una tribu super pequeña como LTN en vez de mirar otras dimensiones, solo porque persifores te comió el coco con nosotros, sabes que nos traicionaron me imagino o no lo sabes?, como te lavó el cerebro, fue capaz de traer gente enemiga del w65 es vergonzoso, no te puedes dejar guiar por gente que no tiene ninguna inteligencia para tratar diplomacias, pues menos mal que no te hablo de SoD porque seguramente estarias protestando contra ellos en vez de mirar otras cosas importantes, cuando me haga agente inmobiliario recuerdame que vaya a visitarte serás mi mejor cliente 100% manipulable, y yo no voy contra nadie, pero esa fijación por gente que no es nadie en realidad en este mundo, solo por problemas mentales individuales, encauzar todo hacia un tema que no tiene ningún sentido, aunque me alaga mucho, me hace sentir muy importante.

Hay que ser mas leal e inteligente y tener mas sentido del honor, y si realmente es por nosotros que habeis declarado la guerra a TRUE pues nos vamos de TRUE, no queremos causar ningún problema a los compañeros, que son lo mas leal que encontré en este mundo.

Mira 100, ONG es la que te va a tener que acoger a ti por tus problemas @Insultos Leves diciendo siempre lo mismo porque te has obsesionado en eso, eres demasiado repetitiva, lo que no entiendes es lo mas importante y es que, en TRUE las cosas se rigen por el sentido de la lealtad, el honor y la verdadera hermandad, eso no lo puedes entender claro, porque no son tus principios, lo dejo ahí que me canso ya de perder tanto el tiempo.
 
Última edición por un moderador:

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Lo que no puedo entender 100 es como te fijas en una tribu super pequeña como LTN en vez de mirar otras dimensiones, solo porque persifores te comió el coco con nosotros, sabes que nos traicionaron me imagino o no lo sabes?, como te lavó el cerebro, fue capaz de traer gente enemiga del w65 es vergonzoso, no te puedes dejar guiar por gente que no tiene ninguna inteligencia para tratar diplomacias, pues menos mal que no te hablo de SoD porque seguramente estarias protestando contra ellos en vez de mirar otras cosas importantes, cuando me haga agente inmobiliario recuerdame que vaya a visitarte serás mi mejor cliente 100% manipulable, y yo no voy contra nadie, pero esa fijación por gente que no es nadie en realidad en este mundo, solo por problemas mentales individuales, encauzar todo hacia un tema que no tiene ningún sentido, aunque me alaga mucho, me hace sentir muy importante.

Hay que ser mas leal e inteligente y tener mas sentido del honor, y si realmente es por nosotros que habeis declarado la guerra a TRUE pues nos vamos de TRUE, no queremos causar ningún problema a los compañeros, que son lo mas leal que encontré en este mundo.

Mira 100, ONG es la que te va a tener que acoger a ti por tus problemas mentales y por tu toc diciendo siempre lo mismo porque te has obsesionado en eso, eres demasiado repetitiva, lo que no entiendes es lo mas importante y es que, en TRUE las cosas se rigen por el sentido de la lealtad, el honor y la verdadera hermandad, eso no lo puedes entender claro, porque no son tus principios, lo dejo ahí que me canso ya de perder tanto el tiempo.

Con gente q me falta el respeto sin ningún motivo no trato
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Con gente q me falta el respeto sin ningún motivo no trato
Yo tampoco quiero tratar contigo ni ganas de rebajarme mas, pero no paras de referirte a mi y nombrar a mi gente, es que me tienes llena ya, no tienes otro tema de conversación que ese, y no te he faltado el respeto, tu tienes un trastorno, haztelo mirar
 

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
Sinceramente Rey Petro, no te juno, porque no hiciste nada relevante en el world. Lo unico que voy a decir es que con M nunca fuimos aliados. Al principio del mundo los atacamos y les sacamos algunos pueblos y nos pidieron PNA. Hace unos dias rompimos pna y le dimos no 48 sino 96 hs para que se organicen. Asi les fue, le sacamos unos 70 pueblos ? no estoy seguro, perdi la cuenta.

Y vos sos? no hice nada relevante en el world, obvio, es mi segundo mundo, y para ser alguien experimentado lo unico q vi q HDM hizo fue jugar en periferia y creciste comiendo babas y ahora empezas a atacar metiendote en la tribu top 1 q promete muchos lugares pero hay para pocos, un saludo señor junable!
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Nunca pense que veria una reyerta verbal entre mujeres en el gt

que valiente eres matacerdos, que vienes a por mi, cierto que subiste mi ego, pues ven ven que te estoy esperando, coordinar mejor los fakes los demás de Que!, se nota mucho, tu me envias mas ataques que nadie, eres un cobarde, metete con uno de tu rango, aunque te digo algo te tiraré todo lo que pueda, aunque estuvieras a un millón de horas, bonita estampada te vas a llevar.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
huele a miedo por aquí :p
que valiente eres matacerdos, que vienes a por mi, cierto que subiste mi ego, pues ven ven que te estoy esperando, coordinar mejor los fakes los demás de Que!, se nota mucho, tu me envias mas ataques que nadie, eres un cobarde, metete con uno de tu rango, aunque te digo algo te tiraré todo lo que pueda, aunque estuvieras a un millón de horas, bonita estampada te vas a llevar.
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
Cuanta agresividad...

JAJAJAJAJAJA te has picado eeeh rabagalan?? pues si que estas sensible no? jajajaja te tienen abandonado?, me tiras fakes ahora para disimular lo de matacerdos?, pues vas tarde, tira todo lo que quieras tu eres otro traidor, que no dais miedo dais risa, pandilla de cobardes. verguenza os tendria que dar de ser tan traidores y mala gente

huele a miedo por aquí :p

miedo?? jajajaja anda ya pringao, miedo tienes tu, ven corre porque no me atacas tu tambien?, no tienes lo que hay que tener para atacarme. te escondes aqui, ven al juego anda y atacame siete machos, eres un gallina
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
elimina cuenta, sino lo estas disfrutando ;)

igual este matacerdit@s es manco, no te preocupes

miedo?? jajajaja anda ya pringao, miedo tienes tu, ven corre porque no me atacas tu tambien?, no tienes lo que hay que tener para atacarme. te escondes aqui, ven al juego anda y atacame siete machos, eres un gallina

jejejejeje preguntale a Matacerdo por mi miedo y te dira a que le temo jejejeje (calmate corazón, no estoy jugando al mundo sino ya fueras barbarizado, lo digo porque si ya le tienes miedo a Matacer... no aguantarias mucho conmigo jejejeje)
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
elimina cuenta, sino lo estas disfrutando ;)

igual este matacerdit@s es manco, no te preocupes

Pues claro que estoy disfrutando y ahora mucho mas, no pienso eliminar nada, y por cierto estoy esperando esos ataques, ni siquiera llegan a 100, recuerdo en el w66 1.400 en pantalla y bien coordinados, aún os falta para llegar
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No llegan a 100 y ya viniste a postear en el FE? :oops: sin comentarios

de verdad menos que 100, no me lo creo...

invitadme a ese mundo o_O plis
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Como vas a tener más de 100 ataques si tienes 14 pueblos? Madre mía cómo estamos.
No insultes que te banearán whay...
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
elimina cuenta, sino lo estas disfrutando ;)

igual este matacerdit@s es manco, no te preocupes



jejejejeje preguntale a Matacerdo por mi miedo y te dira a que le temo jejejeje (calmate corazón, no estoy jugando al mundo sino ya fueras barbarizado, lo digo porque si ya le tienes miedo a Matacer... no aguantarias mucho conmigo jejejeje)

JAJAJAJAJAJAJ que yo le tengo miedo a matacerdos? pero tu de que vas? mira eres un me lo callo porque estan a punto de blokearme, mira y tu tienes el ego muy alto, que te pasa, tienes algun trastorno mental también? ni te tengo miedo a ti ni a nadie, ya podeis venir corre, sois una pandilla de gallinas cobardes, venga va ven tu, voy a barbarizar mucho contigo, lo tienes claro, nunca jamas voy a barbarizar, y menos por un engreido como tu
 

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
JAJAJAJAJAJAJ que yo le tengo miedo a matacerdos? pero tu de que vas? mira eres un me lo callo porque estan a punto de blokearme, mira y tu tienes el ego muy alto, que te pasa, tienes algun trastorno mental también? ni te tengo miedo a ti ni a nadie, ya podeis venir corre, sois una pandilla de gallinas cobardes, venga va ven tu, voy a barbarizar mucho contigo, lo tienes claro, nunca jamas voy a barbarizar, y menos por un engreido como tu

Se escribe BLOQUEAR, saludos!
 
Arriba