Mi conclusión mundo 68 desde MI punto de vista

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
DEP nada , solo que paso de explicar lo mismo siempre , hicimos yo y 4 amigos lo que creimos conveniente al no haber nada de organizacion , creo que os respetemos a todos y solo comimos cuando ya estaba todo inactivo. Pero bueno seguir hablando por aqui y a medio mundo 68 para que os cedan pueblos que asi seguro que ganais . Ale un saludo boteros :D

Precisamente tu dijiste que jamas te cambiarias de tribu que antes eliminabas cuenta (64) y que no compartirías tribu con bebesita, y de hecho fue el motivo por el cual no hiciste nada en el 65, me criticasteis en el 64, y ahora compartes tribu con el en el 69 jajaja cambiándote 273526 veces en el 68. No tengo ningun problema contigo, solo que no me gusta la gente que critican un hecho y luego hacen lo mismo y lo justifica con una causa justa jajaja

Yo no voy a hablando pestes de nadie, ni critico a nadie por una acción si no lo hacen antes previamente. Y menos topeo, como algunos compis tuyos creen ;)

Saludos
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
En el 69 esta en curso la eliminacion de cuenta ya te cedi mi pueblito , me estoy cambiando de tribu aqui por motivos de tribu que no te incumben aunque tu topo supongo que os lo contara y en el 65 toda mi deff iba a frontera a morir y morir al igual que mis offs .
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
En el 69 esta en curso la eliminacion de cuenta ya te cedi mi pueblito , me estoy cambiando de tribu aqui por motivos de tribu que no te incumben aunque tu topo supongo que os lo contara y en el 65 toda mi deff iba a frontera a morir y morir al igual que mis offs .

Hasta que vino bebesita y decidste no colaborar pk estaba el :) jajajajaa Y la gente que habia al consejo entonces lo sabe igual que yo, ami no me cediste nada por que yo no estoy en el 69 :)

Simplemente te expongo algo que en su día me echaste en cara varios de tu tribu y tu inclusive en el 64 para luego acabar haciendo lo mismo. Entonces yo no te diría nada si no lo hubieras hecho primero :) Es simple donde las dan las toman.

Yo no suelo hablar mas de la cuenta ni soy de reprochar nada, cada cual hace lo que quiere jaja pero me hace bastante gracia cuando se dan este tipo de casos :) Saludos y que sea divertida lo que quede de guerra :)
 

empiezodecero

Campesino
Puntuación de reacción
61
DEP nada , solo que paso de explicar lo mismo siempre , hicimos yo y 4 amigos lo que creimos conveniente al no haber nada de organizacion , creo que os respetemos a todos y solo comimos cuando ya estaba todo inactivo. Pero bueno seguir hablando por aqui y a medio mundo 68 para que os cedan pueblos que asi seguro que ganais . Ale un saludo boteros :D
tio nunca te he contextado, pero esto no lo digas jaja
bots, tu no has utilizado?
multicuentas, tu no has utilizado?
autofarm, tu no has utilizado?
ceder pueblos, a ti no te han cedido?

por favor seamos coherentes y cada mundo ha sido una historia y cada mundo ha sido una cagada segun donde estemos lo miramos de una forma

No nos hagamos los santos ahora como si no hubieramos roto los platos
 
Última edición:

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
bots, tu no has utilizado? no
multicuentas, tu no has utilizado? no
autofarm, tu no has utilizado? no

ceder pueblos, a ti no te han cedido?
pueblos en vuestra periferia , interior de nucleo , NO.
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Nadie jugaba bro , les quitasteis las ganas de jugar a la mayoria , y antes que cayeran en vuestras manos jugue un poco con ellos , que hasta bebesita me hizo el trato de que si me rendia me daba la chapa de defendor y me timo jajaja
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Nadie jugaba bro , les quitasteis las ganas de jugar a la mayoria , y antes que cayeran en vuestras manos jugue un poco con ellos , que hasta bebesita me hizo el trato de que si me rendia me daba la chapa de defendor y me timo jajaja

Es un tema en bucle jaja, lo que hicimos nosotros esta mal, y lo que hiciste al 65 esta bien, también quitasteis las ganas a muchos cuando os salisteis jajajajaj estas cosas… aveces sorprenden jajaja cuando lo hace uno propio esta bien y si lo hacen los demás esta mal :/. Por eso no juzgo ni critico primero, para que luego no reprochen nada ;) era obvio que aun que te merecieras el defensor no te lo iban a dar xD

Y dejando de desvirtuar el tema, por mi parte ya he acabado :)

buena suerte a qué!
 

Terako

Campesino
Puntuación de reacción
16
Esto es el mundo 68 lo que paso en otros mundos me da igual, y espero ver a matacerdos defender y que no sea solo humo.


Suerte y que gane el mejor
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
DEP nada , solo que paso de explicar lo mismo siempre , hicimos yo y 4 amigos lo que creimos conveniente al no haber nada de organizacion , creo que os respetemos a todos y solo comimos cuando ya estaba todo inactivo. Pero bueno seguir hablando por aqui y a medio mundo 68 para que os cedan pueblos que asi seguro que ganais . Ale un saludo boteros :D


Que nosotros hablamos para que nos cedan? Me da que eso no es así. Más bien son como tú, en que no tienen organización y hacen lo que creen conveniente. Mira por donde XD.

Salu2
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344
DEP nada , solo que paso de explicar lo mismo siempre , hicimos yo y 4 amigos lo que creimos conveniente al no haber nada de organizacion , creo que os respetemos a todos y solo comimos cuando ya estaba todo inactivo. Pero bueno seguir hablando por aqui y a medio mundo 68 para que os cedan pueblos que asi seguro que ganais . Ale un saludo boteros :D


Tengo desde hace semanas msj tuyos, y de mas compañeros tuyos a medio mapa norte pidiendo pueblos. Es necesario que te haga copia pega?
Por que esa hipocresía en tantas cosas? ...

Hablas de bots, pero aqui ya hay un sistema de soporte que se encarga de tomar medidas asi que si tienes alguna queja ve a hablar allí, sabes que te escuchan bien.


Lo que a mi me divierte, porque me divierte mucho. Ya no es solo matacerdos, si no la cantidad de gente que se auto engaña, no hace las cosas bien y sin embargo ellos sí exijen a los demás una conducta diferente... Dices antes muerto que botero, pero señor, eres otro player que solo busca chapas y comparte tribu con cualquier persona con tal de ello. Si, con también boteros.

bots, tu no has utilizado? no
multicuentas, tu no has utilizado? no
autofarm, tu no has utilizado? no

ceder pueblos, a ti no te han cedido?
pueblos en vuestra periferia , interior de nucleo , NO.

jajajja a mi me hace una gracia cada vez que veo estas cosas xDD

Que orgulloso estoy de jugar con quienes juego. Y de ir con la verdad por delante.

Nosotros nunca negamos que hayamos aceptado pueblos cedidos, porque eso es la guerra. Que esperabais cuando reclutasteis a todo mayans nuestros enemigos??? jajaja un msj con la fecha de nuestra of??
si es que se quejan los que luego peor son......



Larga vida True Loyalty
 
Última edición:
Arriba