mi experiencia por el mundo 3, mi primer mundo

  • Autor de hilo DeletedUser16742
  • Fecha de inicio

DeletedUser16742

Guest
Muy buenas, me llamo Ramón, tengo 33 años y nací en Castellón, aunque algunos me conocen más como minifundi, el cual tiene 6 años y nació en un pequeño pueblo del C75 del mundo 3 de guerras tribales.
Entré a jugar a través de un amigo informático. Un día de “desfaenao”, fui a visitarle a su tienda para nuestros habituales almuerzos, y me lo encontré con cara de no haber dormido en toda la noche. Le pregunte por ello, por si estaba enfermo, y me dijo que se había levantado a las 5 de la mañana para mandarse unas defensas en un juego de internet al que estaba “enganchado”. Yo nunca había jugado a nada de eso, pero cuando me contó lo del madrugón, no pude parar de reírme y decirle:
“JAJAJJA Pero Pepe, estas Bobo?.. jajaja que carajo haces levantándote a las 5 de la mañana para jugar a un jueguecito..”
Él, algo avergonzado, me confesó que le había costado mucho conquistar un pueblecito, y que tenía un vecino que vivía en el extranjero que aprovechaba para atacarle de madrugadas.
No salía de mi asombro, ¡un tío de 40 años que juega y renuncia a horas de sueño para “jueguecitos”!. No entendía nada, pero como soy muy puñetero, me quedé con el nombre del juego, y días más tarde, abrí una cuenta con para conquistarle y reírme de él, pero el al poco tiempo, lo dejó (la mujer le “invitó” a abandonar tras decirle que hacía más caso a sus soldaditos que a ella misma, y prefiero no pensar con que le amenazó). Las tornas se cambiaron, y ahora soy yo el que durante seis años he tenido que aguantar sus risas cuando le digo que he discutido con un jugador, que tengo reunión por skipe, que madrugué por una ofensiva.... En fin, cosas del gt, cosas difíciles de entender para los mortales que nunca han enfermado del “virus tribal”.

Situados ya en el C75, y sin saber nada de nada, empecé a jugar. Al poco, me invitaron a una tribu, guerreros del olvido creo que se llamaba, a la que lógicamente acepté sin pensar. Allí estaba calladito, y recuerdo que todos los días tenía que dar las buenas noches en un hilo a un tal maypa, cosa que supongo hacían para ver la actividad.

Paso un tiempo con los guerreros del olvido, y como soy competitivo, seguí evolucionando, dándome cuenta que era el único de mi tribu en el continente, y que me encontraba rodeado de dos tribus grandes, los wutang y los duff,.. pero vamos… no me daban ningún miedo…yo tenía mis 500 lancitas..
¡ Que vinieran a por mí y verían lo que es bueno!

Menos mal que no lo hicieron, y menos mal que una jugadora Saphira89, me reclutó para la cantera de duff, donde entré entre otros con nivelungo, xacalma, rastrilla, swanito, y mta17 (uno de mis grandes amigos y uno de mis principales apoyos en el mundo 3, uno de los míos). Éramos la cantera, y nos dedicábamos a reforzar el núcleo en el continente 75. En este contexto, conquisté mi primer pueblo con mis lancitas, y me puse a hacer el segundo todo de ligeras, prosiguiendo mi ascenso llegando a ser del top 5 de la cantera. Aún recuerdo de esa etapa, que me pidieron que cogiera un mv para lanzar unos nobles, y como me dijeron posteriormente que ya no hacía falta cuando pregunté si al tirarlos juntos se bajaba la lealtad de golpe.
Sin detallar mucho más de esa etapa si diré que hubo una trifulca interna con un tal hector el conquistador, gracias a la cual conocí a suimao13, mi principal bastión en mis inicios. Un buenazo italiano-madrileño-extremo de los que más en serio he visto jugar a esto, hasta nivel de obsesionarse en exceso. Con él, “mi fratello” mpee sin parar hablando de nuestras vidas. Sin darme cuenta, con sui estaba descubriendo que el gt era algo más que unos soldaditos. Era un tremendo vehículo social para conocer gente.
Fue pasando el tiempo, y la cantera se juntó con la matriz de duff .Allí me encontré con un montón de compañeros nuevos como rwtheo y soorly (de las mujeres más inteligentes que he conocido, y de lo más dulce o amarga según quería o convenía). Allí me enteré que teníamos de aliados (no sabía ni que se podían compartir foros) a los wutang, y que estaban guerreando contra una tribu llamada GSP.
Yo seguía creciendo y lo que era más preocupante, me iba también “creciendo” xd. En esas, me dio por hacer un pueblo entero de pesadas (lo que más ocupaba tenía que ser lo más fuerte), y abrí un hilo en el foro diciendo que tenia of de sobra para ayudar a limpiar lo que sea. Me dieron un objetivo y lógicamente mis pesadas sin arietes ni hachas hicieron “plof plof plof” .Cuando enseñé el info me moría de vergüenza. Me dijeron que no pasaba nada, y yo escuchaba con atención a esos players que se acercaban a algo que me parecía imposible, el millón de puntos.
Sigo progresando, y como me gusta sentirme útil, se me ocurre organizar una ofensiva en el compartido contra cesitar. Así fue como organicé mi primera of coordinada con la tribu aliada, y eso llamó la atención de soorly para meterme en un consejo en el que habían habido bajas, donde entré con suimao y empecé a ver lo que son los foros ocultos, las bolitas, diplomacias etc. Durante esta época GSP se extinguió e hicimos algún fichaje suyo como fácil (a su ritmito, pero siempre leal), y alvero (un monstruo de atacar).
Seguimos ampliando nuestro núcleo como tribu y al loco de suimao se le ocurre la idea de tirar nobles a unos bárbaros del C97! Decía que hay crecer, y que en un futuro podríamos unir las dos partes. Inicialmente todos nos lo tomamos a coña, pero yo no podía fallar a mi amigo que tanto me había ayudado y allí que me fui al c97, a 150 horas de viaje en noble, algo que me parecía una locura. Pues bien, nunca una decisión fue tan acertada. Todos los que se reían querían que suimao les diera pueblos del núcleo que poco a poco se estaba haciendo. Asimismo, gracias al traslado, sui empezó a hablar con la tribu Hd con la que hicimos alianza, a través de la cual conocí a jes, napo, abrilgero (mi alma gemela de gt y el mejor player que he conocido), duryel (mi malagueña, con la que he pasado muy buenos momentos, y que nos hemos apoyado en los malos, que es cuando se aprecia quien te importa) y a oluha (mi argentinita, mi peke, la niña de mis ojos, algo más que una amiga, alguien muy especial), entre otros. Además gracias al c97 sui y yo ya teníamos ya una función en el consejo, los traslados y la gestión de todo lo que por allí pasaba..

Con la tribu viento en popa llegó el momento que siempre acaba provocando conflictos, el más temido, el momento de la…LA FUSION, Wutang y duff iban a ser una única tribu. Allí me juntaría entre otros con el gran xavimay y soybarriero, otras dos grandes personas, de los que también incluyo de los míos, y con xiki, un jugador de carácter, que unido al de rwtheo hacen que comiencen los conflictos. Comienzan las discusiones: debates absurdos de nombres (acabamos llamándonos GUAM), debates de perfil, debates de consejo…Leer el foro se convierte en un imposible y tras tratar solucionar las cosas por enésima vez con xiki, me cabreo, y me largo con idea de abandonar el juego, montando una tribu para ver los toros desde la barrera.

En esas Soorly, abandonó también y me pidió que le metiera en mi tribu para estar juntos, y ese fue el comienzo de exiles. A la que me di cuenta soorly había creado un hilo, un foro, vino la gente de guam que merecía la pena, barri, xavi, sui, soorly, sesu, mta… lo mejor de lo mejor, y opté por poner de nombre exiles por un comic que me gusta mucho. Exiles fue una tribu de amigos, de jugadores buenos que les daba igual atacar a unos que a otros, que jugaban para divertirse. Una tribu con una anarquía controlada, en la que la diplomacia la movíamos soorly y yo (yo era el poli bueno, y cuando se enroscaba el tema siempre lo solucionaba ella como poli mala). Una tribu que tenía una prioridad, las personas, puesto que desde un principio se fijó la estrategia de fichar solo a buena gente, fueran buenos y malos en el gt, y sobre todo a ningún líder. Eso fue lo que hizo que durante años tuviéramos conflictos casi 0.
En exiles todo funcionó a las mil maravillas, acabamos con nuestros ex compañeros de tribu tras ofrecerles entrar a los que quedaban, con lo que queda de ositos, side, ziktak, y finalmente por fin acogemos en nuestras filas a los aliados del sur de hd, con los que hacemos un proceso a la inversa trayéndolos al norte. Exiles estaba formada, ahora era el momento de la estrategia, y de jugar nuestras cartas.
Éramos una tribu de poca gente, pero temida, y estratégicamente en una posición perfecta, en medio de todos. A la Oeste los temidos VIP (se decía que los mejores players), por el norte venían dos tribus gigantes que eran aliadas, las tribus top (PSR y DTY), en el sur teníamos a la toda poderosa Kok, y al Este una tribu similar a la nuestra llamada advanc. Por otro lado, como estábamos partidos, nuestros compis que vinieron de hd, se las andaban tiesas en minoría creciendo en el nucleo del sur, contra una tribu llamada hdcd88.

El plan era obvio, juntar Norte y Sur, y para eso había que pasar por dos tribus, primero por advanc y luego por kok, y para eso los que venían del norte (PSR y DTY) nos tenían que dejar respirar.
Comenzaron pues las conversaciones. Los del sur querían hacer un frente anti psr-dty, y nos trataban de embaucar diciendo que éramos su hoja de ruta, algo que no nos creíamos y que iba en contra de nuestro propósito de unir Norte y Sur. Así que se comenzó a hablar con PSR, y el entendimiento con oldschool fue rapidísimo, pues en vez de conquistarnos nos prefirieron como aliados, para pactar muy a la largar una fusión. Pero muy muy muy a la larga, pues en exiles la palabra fusión estaba prohibida.
PSR (donde conocí entre otros al “tocabolas “de peri y a la grandísima persona de Josesur) y exiles comienzan a trabajar juntas, y se comen a advanc con la ayuda también de Kok (algo que nunca entendí) en una guerra en la que lo complicado fue el pacto de zonas, pues me tocó mpear con el rotellu (un crack, uno de los grandes personajes del 3) y oldshool hasta aburrirme. Al tener mucha ventaja, acabamos con advanc rápido, y nos centramos también en acabar la guerra del sur con la hdcd88. Era el momento de negociar fichajes, y en psr y exiles entraron grandes players de las tribus derrotadas como Ruben, jorge maza, kaneda, caracolilla (mi patito),cudeiro, Gladis, astra . Todos tenían las 3 virtudes: buena gente, que no fueran “gallos”, y eran tan humildes como para empezar con quienes les habían derrotado (para mi esta la más admirable y honorable)

Siguiendo a lo nuestro acabadas advanc y hdcd88 era el momento de unir norte y sur y lograr el “sueño de suimao”. Fue un tiempo de diplomacias, de mentiras, mensajes falseados recibidos para ir contra tal tribu, de provocar en los foros, que si dty nos quería atacar que si…Entre los mensajes recibidos recuerdo el de lord brnorth, líder de matra, gran tribu del suroeste y que teóricamente era aliada de kok, en el que nos ofrecía ir juntos a por sus aliados (no se con que intenciones). En fin… que declaramos la guerra a kok, guerra que duró poco, por el abandono por diversas causas de sus líderes, y también por la ayuda de una tribu llamada mTa (la del gran San Pan) que en principio iban a entrar a kok pero que en el fondo iban a psr . De kok me quise traer y no pude al gran junno, muy buen jugador y buena gente, pero fue fiel a su tribu y la siguió hasta el final.

Exiles y psr crecían y crecían, y yo me iba dando cuenta de cual era mi papel, el de hacer que las cosas funcionasen bien y que los grandes jugadores que teníamos pudieran jugar tranquilos. Así que hice minifundi 80 por cien defensivo y me dediqué a diplomacia, arreglar problemas, cuidar mvs, generar buen rollo, llamar a desconocidos por temas de la tribu etc. Yo tenía que conseguir que los abrilgeros, xavis, caracolillas, duryeles jugaran a gusto Hasta llegué a mediar en conflictos amorosos o recibir llamadas a las 5 de la mañana de argentina de oluha diciéndome: MINI, quilombo con PSR!!! CASI LA MATO JEJE ¡

En ese contexto en el norte iban pasando cosas que poco nos importaban, porque nuestro objetivo una vez juntados norte y sur era avanzar hacia el suroeste hacia matra. En el norte hubieron guerras fusiones fallidas, y la toda poderosa dty por abandonos de los jugadores por la razón que sea (ese debate no me corresponde a mi) acaba cayendo, y psr fichando a varios de los que quedaron. Por otro lado algo parecido pasa con vip, y allí sí que pescamos por que hice una grandísima amistad con juservia (mi gordita, un buen amigo del cual aprendí mucho de gt), que se trajo al top 1 Oconal, a Lorenna, y que consiguió que volviera uno de los líderes de dty, kuribo (un crack). Eso unido a la plácida fusión por fin con PSR (alguna bronquilla hubo, pero bien solucionadas, pues hacía tiempo que funcionábamos como una sola), hizo que nos pusiéramos como tribu top, con el nombre ya de XXX, la incógnita.

4 tribus grandes matra, atriu, xxx y mb, y una más pequeña en el norte llamada style. En ese momento la maquinaria de matra con lord a la cabeza (el autentico “personaje” del mundo 3 por todo lo que simbolizó, del cual ya al final me congratulo de conocer algo a la persona que hay detrás) y de mb comienza a ponerse en funcionamiento para tratar de lograr un enfrentamiento atriu-xxx. Pero como las cosas se arreglan hablando, consigo el teléfono de su “líder” PJCT y quedamos para hablar. Con Pablo, un total desconocido hasta ese momento, hice amistad en poco tiempo, y de una conversación de una hora se acuerda que atriu ira por mb y xxx por matra, y que la tribu que primero acabe ayudaría a la otra si hace falta. Pero nunca hablamos de un cierre. Ambas tribus respetamos lo pactado y acabamos la guerra con relativa facilidad, absorbiendo players de la vencida.

Dos tribus grandes XXX y atriu, y una chiquitita, los styles, a la que nos lanzamos por tratar de absorber lo que quedaba de matra. Teóricamente style tendría que haber durado poco, pero sin restar meritos a su buen hacer, no podíamos con ella, una por la distancia (atriu nos cortaba mucho el paso) y dos porque intuíamos que la estaban apoyando (atriu teóricamente era tribu imparcial en este conflicto). Pero cuál es mi sorpresa cuando veo que players nuestros tmb son apoyados por atriu, y que otros no atacan a styles por pactos etc… Vamos que el mundo 3 se había convertido en una mezcolanza de tribus, de los que habíamos resistido al tedio. Que el mundo 3 estaba lleno de cuentas fantasma, y que poco podía dar de sí puesto que todo el mundo tenía amigos en todas las tribus. Eso unido a la lentitud del mundo, hacía inviable una gran guerra final, o así lo creímos. Era la guerra interminable xxx vs atriu y style o el cierre, y tras seis años, optamos por el cierre uniendonos en dos tribus llamadas closed, donde también habría participación de style.

Bueno, pues así lo he vivido yo. Echando la mirada para atrás, cuesta acordarse de guerras y de tribus, pero lo que no olvido son los nombres de los jugadores, que han participado en las mismas. Está claro que cada uno lo habrá vivido a su manera y en el bando que le ha tocado luchar. Yo me quedo con los amigos que he hecho, de las madrugadas por skipe atacando sin parar, de la quedada que hicimos en Barcelona con barri, lin, pollito, sor, dury y cia… de la quedada en Madrid con kronos, mi patito y mta…de las visitas de du… del viaje que pienso hacer a Argentina a conocer a mi peke y a mis hermanos argentinos cuando llene el chanchito… del pendiente a Madrid a conocer a pablo, kuri, Susana… de conocer a cude y jaiko en verano … en fin, que el gt es un mundo virtual que no existe, pero las relaciones que de él surgen sí. Quien diga que a través de una pantalla de ordenador no se puede reír, llorar, odiar o querer, se equivoca, porque yo he experimentado y he visto todos esos sentimientos.

Gracias mundo 3 y gracias a todos los amigos (perdón a los que no pude citar) y enemigos que me habéis hecho disfrutar estos seis años. El mundo 3 del gt ha sido y será ya por siempre una parte de nuestras vidas.
mini
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja menudo cuento majo!!! casi me da por llorar!! jajaja te has comido el 80% de lo que realmente paso, lo has adaptado a tu convenencia, y fueron felices y comieron perdices... jajaj vaya tela...
 

DeletedUser16742

Guest
jajaja menudo cuento majo!!! casi me da por llorar!! jajaja te has comido el 80% de lo que realmente paso, lo has adaptado a tu convenencia, y fueron felices y comieron perdices... jajaj vaya tela...
Wapeton..simpatico q grande eres gracias...hermoso muaks muaks
 

DeletedUser

Guest
Muy buenos recuerdos.
ektwr no es tu historia es la de mini y muchos de los que la vivimos juntos, si quieres cuenta tu historia en otro tema nuevo.
 
Arriba