Mi primer Taller

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pos bueno eso mi primer taller para esos que quieran firmas aqui estan mis trabajos:
glorybyadonihs.jpg

1000jc.jpg

firma1copiaq.jpg

las hago con phtoshop y con gimp 2. hagan pedidios especificos y dejen imagenes luego ire dejando mas trabajos

Tambien hago imagenes de tribus e imagenes de perfil hago de too xDD no tngo naa q hacer xDD


Utiliza los colores permitidos - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Ten siempre presente las medidas permitidas en el foro. ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya puedes sacar arietes xd

Suerte, hazme una firma de lo que quieras, libre elección si puedes, gracias.
 

DeletedUser

Guest
haces avatares o solo firmas?

de los 2

Suerte con tu taller. :D

gracias :)

Ten siempre presente las medidas permitidas en el foro. ;)

sip claro :)

Ya puedes sacar arietes xd

Suerte, hazme una firma de lo que quieras, libre elección si puedes, gracias.

pero x lo menos dame una idea .-. o algun gusto de imagen o algo para decir amigo .-.


Colores no permitidos - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
va te pongo a prueba una firma del tamaño permitido.
Idea: me gustan bastante los dragones basate en eso
 

DeletedUser

Guest
Buenas.

Vengo a pedir una firma para la Tribu, la Tribu es TOP 1 en el Mundo 5 y se llama "~NightSkulls~" - ~N*S~.

Siempre quise tener una foto de estas en el perfil de la Tribu, pero nunca nadie me hizo una firma adecuada jejeje.

Aquí va, las medidas son las del juego y las fotos las siguientes:

stronghold21.jpg


Me gustaría a este tio con la mano levantada y el escudo, ponerso aquí:

loadscreen1.jpg


Quitar el que esta y usar el fondo, que queda bien y muy bien caracterizado con el GT.

El estilo, a libre disposición, lo unico que pido es que es como Tribu TOP1, por un poco de sangre, armadura, artilleria, humo, fuego, etc...

Espero no pedir mucho, y nada espero haber como te queda jejeje.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no me sale la foto amigo xDD ^^ subeme otra vez la foto xfa, subela x ImageShack
 

DeletedUser

Guest
y dime q te parece si hago esto: pongo al tion con la espada y escudo en un fondo parecido al de la segunda imagen??

como asi??
imagen2db.jpg



No esta permitido el doble post, mensajes combinados por...Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me gusta, has convertido el castillo en Camelot... yo no quiero Camelot... las torres del castillo tienen que ser redondas, no puntiagudas... luego en el fondo, a quien han metido un tio negro, a Djinn??

Por favor, modificalo y usa el fondo de las segunda imagen que dije por favor...

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Tienes un muy buen fondo, lo k no me gusta es la letra, ni idea como es, pero las firmas estan buenas, pero la letra siempre tiene que estar buena, o caga la firma jeje, yo ni idea de esto, pero desde afuera, digo que la letra no esta muy trabajada, saludos!!

Me refiero a la de morenium, por ejemplo, esta bueno el fondo, la letra no esta buena!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jjaa, gracias el mercenario, estaba buscando un render, encontre tu imagen, la renderize y la combine con mis colores, quedo bastante buena, si queres te la paso x mp, aver si te gusta, le sako trabajo a gold, aunque creo que el te hara una, pero quiero ver si te gusta jeje, gracias x el render, ahora la subo a mi galeria, si quieres usarla, ya tienes la medida del foro permitida, saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Jjaa, gracias el mercenario, estaba buscando un render, encontre tu imagen, la renderize y la combine con mis colores, quedo bastante buena, si queres te la paso x mp, aver si te gusta, le sako trabajo a gold, aunque creo que el te hara una, pero quiero ver si te gusta jeje, gracias x el render, ahora la subo a mi galeria, si quieres usarla, ya tienes la medida del foro permitida, saludos!!

enviamela para reime un rato
 

DeletedUser

Guest
Listo El Mercenario, recoje tu pedido en mi galeria ^^

Pablitox, aprende a respetar los talleres de los demas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba