Mi puntaje no excede el 120% [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Como sabran, al atacar a un jugador de muy bajo puntaje aparece el siguiente cartel "Los jugadores sólo pueden atacarse unos a otros cuando los puntos del jugador más grande no excedan 120% de puntos del jugador más pequeño."
Quiero atacar a un jugador que tiene apenas 700 puntos menos que yo pero no me deja ya que aparece el mencionado cartel, pero al mirar mas detalladamente mi puntaje no excede el 120%. Alguien podria informarme acerca de esto..

P.D: Que significa esto? "No se puede enviar nobles a este pueblo porque es el pueblo de inicio de un jugador."
 

DeletedUser29144

Guest
en este caso tienes tu como maximo 4200 y el 3500, jeje eso es cierto?


tus 120% -700 puntos de diferencia son 100% de el, jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tengo 4600 y el 3600, lo que no llega ni al 50 % ya que un 100 % seria una diferencia de 4600 puntos
 

DeletedUser29144

Guest
noooo, asi no va, si tu tienes 4600 eso seran 120%, y 100% seria 4600x12/10, si no me equivoco...

segun la calculadora de mi movil podrias atacar a un pueblo hasta 3833 puntos...

antes has hablado de 700 puntos de diferencia, ahora ya son mil, jejje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y que significa que no pueda enviar nobles porque el otro es un pueblo de inicio de un jugador?
 

DeletedUser14506

Guest
El pueblo inicio o primer pueblo, no puede ser conquistado según la configuración de dicho mundo.
 
Arriba