Mi rey :D

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Felicidades a Lobos y Wings, gracias a su buen trabajo defensivo o mejor dicho lo malo que es Centa para organizar of, me expulsaron , lo malo de nomas estar acostumbrado a absorber jugadores y hechar culpa , gracias a mis amigos que decidieron respetarme, y que lastima que jugadores enfermitos estén al frente de una tribu, y más vale morir de pie que vivir de Rodillas.
Ahora le toca organizar la ofensiva a quien se metio en las tripas de AXE, hemos sufrido sin duda. Pero hasta el final daremos la cara ^^
 

nikomex

Campesino
Puntuación de reacción
14
pues estan en buen momento, el loquito de Centa piensa que hay topo, jajaajjajaaj , de hecho ya maandaron memo acusandome de topo y el que no me ataque sera expulsado, jajjajajajaa menuda friega ese muchacho esta malito de la mente, jajajaajajajaj y bueno ahprita que me ataca me doy cuenta que hasta para jugar es malo, jajajajajajajja, saludos a todos hasta al loquito de Centa, ojala y se cure, y bueno seguire con cola por el resto del gt, ya me lo hice mi fan, la verdad me elogia que me den mis minutos de fama, y esos lobos , wings , axe, haber si le explican al muchachito que no tienen topo, o me estare equivocando?, como sea gracias a todos por las alegrias, desvelos etc.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
hahahah amigo nikomex me honra que me nombres por todos lados, has sido una planta todo el w y las pocas veces que veias foro de defensa/ataque pasaban cosas sospechosas jijiji

Igual te recuerdo que atacaste tu primero, me diste la excusa perfecta para comerte amigo, ahora ya puedes seguir escalando montañas tranquilo

Tu unica aportacion al mundo fueron esos packs que mandabas, y no me refiero a los defensivos porque de esos no se olían.

Igual amigo fue un placer, intentare dejarte a 0 este finde ya para poder seguir comiendo babas tranquilo

saludos bb
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
nikomex>Centa

pero lo que no saben que centa le dejo la mv a zekor entonces la ecuacion

nikomez > Centa + Zekor +Bot br

nikomex idolo tiene mis respetos pero en la tribu decidieron eliminar El technochitlan
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
lol amigo boby lo que tiene trabajar que no puedes estar pendiente todo el dia, cuando no vives del esfuerzo y la paguita de papa se complica estar 24/7 ;)
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Problemas en el paraiso?

Mis respetos a WIngs , sin duda los mejores del mundo hasta ahora.

:) .....

Por lo demás , cada día más cerca de la cuenta atrás ...o no? quien sabe.

Igual siempre hay un topo que todo lo cuenta... quizá hasta lo teneis más cerca de lo que creeis, o acaso no han pasado cosas raras cuando hablais en el consejo pepa?

ay... que rico saber que jamás sabreis quien es.

Tan bien infiltrado que hasta os creeis que es uno de vuestros mejores hombres. Jajajaja es divertido.
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Este mundo no acaba hasta que las Pepas después de dominar hasta el último confín decidan autodestruirse.
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Problemas en el paraiso?

Mis respetos a WIngs , sin duda los mejores del mundo hasta ahora.

:) .....

Por lo demás , cada día más cerca de la cuenta atrás ...o no? quien sabe.

Igual siempre hay un topo que todo lo cuenta... quizá hasta lo teneis más cerca de lo que creeis, o acaso no han pasado cosas raras cuando hablais en el consejo pepa?

ay... que rico saber que jamás sabreis quien es.

Tan bien infiltrado que hasta os creeis que es uno de vuestros mejores hombres. Jajajaja es divertido.
Yo vendo al topo. Sólo que me den algo que me interese y le pongo la diana <.<
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Problemas en el paraiso?

Mis respetos a WIngs , sin duda los mejores del mundo hasta ahora.

:) .....

Por lo demás , cada día más cerca de la cuenta atrás ...o no? quien sabe.

Igual siempre hay un topo que todo lo cuenta... quizá hasta lo teneis más cerca de lo que creeis, o acaso no han pasado cosas raras cuando hablais en el consejo pepa?

ay... que rico saber que jamás sabreis quien es.

Tan bien infiltrado que hasta os creeis que es uno de vuestros mejores hombres. Jajajaja es divertido.
Amigo, como dije el otro día lo único que falta por decidir en este mundo es quienes se llevan la chapita xD un saludo.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
Es gracioso ver todavía tribus pequeñas pensando que pueden ganar el mundo xDDDD

En serio da penita ver a gente que solo han conquistado 10 pueblos y que se pongan a pepear muro.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
67
:rolleyes: Mas penita da pasarse al enemigo en medio de una off...
Todavía estás dolido por el 73, porque exterminamos a tu tribu aliada en pocos dias?

Si hubieras jugado con la gente con la que yo estaba también te habrías salido de esa tribu, no vi cosa más mala en mucho tiempo.

No me extrañaría que en este mundo hayas jugado con otro nick y te hayamos dado de lo lindo, siempre estás dolido xD
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Todavía estás dolido por el 73, porque exterminamos a tu tribu aliada en pocos dias?

Si hubieras jugado con la gente con la que yo estaba también te habrías salido de esa tribu, no vi cosa más mala en mucho tiempo.

No me extrañaría que en este mundo hayas jugado con otro nick y te hayamos dado de lo lindo, siempre estás dolido xD
Me duele ver que haya gente como tu a la que no le importe limpiarse el culo con la confianza de los demás. SI la tribu era un desastre hubieras barbarizado y al menos se te podría respetar hoy día :rolleyes:
 
Arriba