Milesimas entre nobles [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser23976
  • Fecha de inicio

DeletedUser23976

Guest
§11) Bots y Scripts

El juego debe jugarse en la forma y modo diseñado por el propietario del mismo. Cualquier Bot, complemento de navegador u otras aplicaciones que automatice cualquier actividad del juego están terminantemente prohibidas. Las herramientas externas están permitidas siempre que no recopilen información de las cuentas de forma automática ni del mismo modo envíen información, órdenes o mensajes a ninguna cuenta. Solo están autorizadas a utilizar la información facilitada por nosotros. Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click. Todas las Scripts de Greesemonkey están prohibidas Si no estás seguro de si una script o herramienta está permitida, solicita autorización a través de soporte antes de utilizarla.


Bien, a un compañero de mi tribu le llega esto:


ataques a ANTRAX {002} (XXX|XXX) C44
Tropas llegando
Otras ordenes (4) Llegada Llegada a
Pepino ! hoy a las 19:47:23:029 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:525 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:675 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:825 2:55:48

ataques a ANTRAX {003}} (XXX|XXX) C44
Tropas llegando
Otras ordenes (4) Llegada Llegada a
Pepino ! hoy a las 19:47:23:029 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:525 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:675 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:825 2:54:05


desde 2 pueblos distintos obviamente... pero... posibilidades hay de que sea algo ilegal tipo script? verdad?

Seria denunciable¿?
 

DeletedUser

Guest
Mundo 1 al 8: Sin limite de tiempo entre ataques y apoyos.
Mundo 9 al 11: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 100 ms.
Mundo 12: Limite de tiempo entre ataques y apoyos 150 ms.

Por los tiempos entre un ataque y otro no habria problema.
 

DeletedUser23976

Guest
bien, 150 milesimas.


y viendo los atakes que puse desde distintos pueblos, no es raro que coincidan las milesimas exactas en los 2??
 

DeletedUser

Guest
Te lo montes como te lo montes, igual tienes una posibilidad entre un millón de que te salga xDDD

Prueba a denunciar si así lo ves...
 

DeletedUser

Guest
por la velocidad de su navegador le salen a esa velocidad... pero de hay a que sea ilegal para nada jajajajaj
algo me dice k tendras k ajustar apoyos para poderle parar xDD
 

DeletedUser

Guest
Tenga como tengas la velocidad, es muy muy muy difícil que te salgan justo iguales, o tuvo la mejor suerte del mundo o...

Van los ataques al mismo pueblo?
 

DeletedUser23976

Guest
si, iban al mismo pueblo



aun asi, sigo creyendo q es imposible, colar los atakes en 150 milesimas exactamente, justo el limite del servidor.
 

DeletedUser21082

Guest
Podria ser si es que selecciono los botones y despues fue haciendo click en cada uno con menos de 200 milesimas... pero no se, seguramente con el opera se puede hacer...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14339

Guest
Podria ser si es que selecciono los botones y despues fue haciendo click en cada uno con menos de 200 milesimas... pero no se, seguramente con el opera no se puede hacer...

que? xD
pero claro que se puede hacer con el Oper, Solo es cuestion de suerte que te salgan todos con esa diferencia :p
 

DeletedUser15391

Guest
si el mundo tiene limitacion puede que el primero alla sido el mas lento pro los otros salieron mas rapido y se acomodaron a la resctriccion de ms.
 

DeletedUser21682

Guest
§11) Bots y Scripts

Bien, a un compañero de mi tribu le llega esto:


ataques a ANTRAX {002} (XXX|XXX) C44
Tropas llegando
Otras ordenes (4) Llegada Llegada a
Pepino ! hoy a las 19:47:23:029 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:525 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:675 2:55:48
Pepino ! hoy a las 19:47:23:825 2:55:48

ataques a ANTRAX {003}} (XXX|XXX) C44
Tropas llegando
Otras ordenes (4) Llegada Llegada a
Pepino ! hoy a las 19:47:23:029 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:525 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:675 2:54:05
Pepino ! hoy a las 19:47:23:825 2:54:05


desde 2 pueblos distintos obviamente... pero... posibilidades hay de que sea algo ilegal tipo script? verdad?

Seria denunciable¿?

A ver, yo ..y cualquiera con la mano rapida, con Opera..te las clava en 150ms... no es la primera vez que lo veo ni sera la ultima...

pero No creeis, que es demasiadiiiisima coiincidencia, que lo haya consegido hacer las 2 veces seguidas y que encima, haya clavado todos los atakes del segundo, en el mismo minuto, el mismo segundo y la misma milesima que el primero???

es mas... si me dices que entre todos los atakes hay 150 ms...dices vale este tio es dios...

Pero esque entre los atakes 1 y 2 de cada pueblo...la diferencia no es ese ajuste de 150 por ser rapido... es de 496ms....

Demasiada casualidad ya no?

a mi me huele a un script que me dijeron que te enviava el solo los atakes... tu solo tenias que darle la hora de yagada y las tropas... y el solito hacia el trabajo...

Por lo que parece, cuando el script ataca, en el primer ataque empieza por una diferencia medianamente grande por seguridad...y despues se acopla a la restriccion establecida por el sistema una vez reconocida con el primer ataque.

Antes no habia restricciones y este script, te metia los atakes todos una milesima detras de otra o incluso en la misma... puede que al aver empezado a sacar restricciones hayan hecho modificaciones en el mismo...

Aunque la diferencia no sea ilegal...yo personalmente pediria la investigacion de este jugador...

Creo que esta bastante claro que este tio ataca con algo completamente ilegal....
 

DeletedUser

Guest
Probablemente lo hizo más ajustado a las 150 milésimas y el servidor les autoajustó los ataques a 150 milésimas cada una.
 

DeletedUser

Guest
no entendi, la verdad e jugado pila de mundos y el tw pero nunca me importaron las milesimas de segundos, siempre me asegure de que no tuviera chance de nada XD antes de conquistar.... pero como lo hago, pues yo tengo un internet medio lento... soy de uruguay ya la velocidad no es la misma que el internet de españa..... o otros paises. y uso el google chrome. como hago? XD


Si alguien me lo podria explicar detalladamente por mp... gracias, y Saludos
 

DeletedUser

Guest
no entendi, la verdad e jugado pila de mundos y el tw pero nunca me importaron las milesimas de segundos, siempre me asegure de que no tuviera chance de nada XD antes de conquistar.... pero como lo hago, pues yo tengo un internet medio lento... soy de uruguay ya la velocidad no es la misma que el internet de españa..... o otros paises. y uso el google chrome. como hago? XD


Si alguien me lo podria explicar detalladamente por mp... gracias, y Saludos

Fíjate en este post, explica muy bien como tirar un tren de nobles con Opera.
Si usas Chrome no podrás acomodar tan bien tu tren.
En lo personal yo uso Firefox, y hago la técnica del CTRL+TAB.

Suerte.
 
Arriba