Minimo lanceros [Resuelto]

  • Autor de hilo EjercitoImperial
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
¿Alguien sabria decirme cual es el minimo de lanceros para que al atacar un pueblo abandonado no muera ninguno?

Mil gracias.
 

DeletedUser

Guest
Sin aportar datos ténicos, te digo que cosa de treinta.
 

DeletedUser

Guest
depende basicamente de las tropas que haya dentro,,:rolleyes:

y del nivel de muralla,

investiga los arcos y manda alguno con ellas,asi saquearas mas facil,,creo:eek:
 

DeletedUser

Guest
depende basicamente de las tropas que haya dentro,,:rolleyes:

y del nivel de muralla,

investiga los arcos y manda alguno con ellas,asi saquearas mas facil,,creo:eek:

Me referia a un pueblo abandonado de 100 puntos, logicamente sin tropas. Y si tiene muralla sera muy baja.

Si te estoy preguntando por esta miseria parate a pensar, ¿tendre espias?
 

DeletedUser

Guest
Por favor utiliza la Búsqueda en el foro, ya que todas las preguntas que estás creando ya han sido respondida con anterioridad.

Pues disculpe, pero no he visto ningun tema al respecto, ¿quiza busque yo mal?

Antes de cada posteo, siempre busco en el foro, el FAQ y la ayuda del juego, si recurro a esto es porque no encuentro nada.

Lamento las molestias.
 

DeletedUser

Guest
Gracias. Esta es la respuesta que andaba buscando.

Umm,me caiste bien,excelente tu modo de replicar(no abunda en estos lares),
asi que te cuento:

La respuesta si no tienes (como bien reconoces,)espias,no la puedes "simular",
ya que desconoces el nivel de muralla,y si algun malvecino lo reforzo con 10 0 12 lanzas ,
al objeto de estampar las tuyas.

Como "respuesta valida",
(lo de los arqueros era obviamente un cahondeo,:eek:
por el nivel de herreria necesario,su costo,nulo valor de ataque y capacidad de carga,
pero se que eso ya lo dedujiste solo,),
lo unico que se me ocurre es decirte que investigues las espadas si lo que quieres desarrollar en tu
1º pueblo es una defensiva:confused:,
y envies los saqueos con 50% lanza-espada,la velocidad es algo mas lenta,pero en barbaros no reforzados,
y con murallas medias/bajas las perdidas se minimizan por el valor de ataque de las espadas,
pero granjear unicamente con lanzas es suicida a pequeña escala,;)

y no olvides el paladin,los saqueos enviados con el tambien sufren menos perdidas.


Saludos y perdona por el 1º cachondeo con los arcos,pero tu sabes,,
quien leeria estos foros si no nos riesemos tantisimo??:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Granjear con espadas es una estupidez, son mas lentos, mas caros y roban la mitad (aprox.) de recursos.

Ademas empece hace 2 dias y no estoy por investigar nada, solo quiero la maxima recaudacion de recursos al minimo coste.

Dudo que ningun "malvecino" vaya a reforzar un pueblo abandonado de 100 puntos, mayormente porque en mi zona todos estamos empezando y la gente solo se preocupa de subir los edificios y granjear de vez en cuando (si es que tienen tropas).

En cuanto a lo del simulador solo queria una aproximación. Obviamente, por mucho espies un pueblo, siempre podran enviarle tropas entre tus espias y tu ataque, o incluso subir la muralla. Asi que la simulacion exacta no es factible. Solo es posible hacer estimaciones.

Lo unico coherente que he leido en tu mensaje es lo del paladin, que no lo habia tenido en cuenta. Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Uff,perdona,mi opinion sobre ti empieza a cambiar,


si tu crees que las espadas no colaboran a los granjeos,y te permites catalogarlo de "estupidez",
pues mejor segui con tu metodo,que si,te faltaron cosas por preguntar veo,,:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
No necesito preguntar nada mas.

Lancero --> Capacidad de transporte 25.
Espadas --> Capacidad de transporte 15.

Los costes y la velocidad de ambas tropas todo el mundo las conoce.
 
Arriba