Minions vs Anonimos

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
Visto lo perdido que estan estos hombres en el mundo y que no saben cual es su lugar en el... optamos de una vez romper con ellos.. tras sus idas y venidas hacia un bando u otro.. sus peleas internas no nos aseguraban que fuesen a mantenerse en pie y antes de verles en el bando enemigo preferimos darnos de leches.

Primer dia de guerra , ofensiva contra AN-War , AN y ANIMAL.

El noroeste esta muy bien defendido por los miembros de AN-war , resaltar a ordoño y sus compañeros la magnifica actuacion..

En el sur.. AN cae con extrema facilidad , Raquealpuente cae junto con pueblos sueltos de AN en nuestra zona.

Animal , recibe una ofensiva hacia uno de sus miembros quien queda tambien eliminado.

Una enorme actuacion por parte de mis chicos que podria haber sido mejor pero bueno.. la cosa esta en no parar de crecer.

ARRIBA MIB!

Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus ANIMAL, AN, AN WAR

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 3
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 145,800
Lado 2: 27,544
Diferencia: 118,256

chart
 

DeletedUser

Guest
MiB VS TRIPLE AN XDDD CHISTE MALO DEL DIA

Una pena lo de raquel tuve buenisima relacion con ella en ojitop pero parece que no supo dar guerra y respecto a AN decir que de momento no atacan ni defienden solamente 4 monos son los activos a la vista esta pero que igual le dan la vuelta nunca ahi que confiarse
ed39a7c5cf24a191006c62f59338aa04.png
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
Yo quiero mudarme a esa zona, que llevo sin hacer nada...
 

DeletedUser32058

Guest
Ceyall comiendo noobs,ustedes tambien,para cuando una guerra de nivel?? supongo cuando no queden mas noobs en el mundo cierto?
Buena guerra,soldados.
 

DeletedUser

Guest
al menos comen algo xD yo solo como babas. Enhorabuena a MiB, me caeis bien espero veros por el final del mundo, con respecto a AN... prefiero no comentar no me gusta faltar el respeto a nadie
 

Deleted User - 1505011

Guest
al menos comen algo xD yo solo como babas. Enhorabuena a MiB, me caeis bien espero veros por el final del mundo, con respecto a AN... prefiero no comentar no me gusta faltar el respeto a nadie

Ya somos dos que solo comen barbaros, espero que no se acaben xd
 

DeletedUser

Guest
Ceyall comiendo noobs,ustedes tambien,para cuando una guerra de nivel?? supongo cuando no queden mas noobs en el mundo cierto?
Buena guerra,soldados.

coño, MiB lleva todo el mundo dándose con ANIMAL, ahora con AN... ¿qué tenemos que hacer para que consideres que tenemos una guerra de nivel?? :(
 

DeletedUser19432

Guest
coño, MiB lleva todo el mundo dándose con ANIMAL, ahora con AN... ¿qué tenemos que hacer para que consideres que tenemos una guerra de nivel?? :(

es que no lo entiendes feote.. una guerra de nivel es manipular a las otras tribus y que peleen por ti.. ainss
 

DeletedUser

Guest
Ya somos dos que solo comen barbaros, espero que no se acaben xd

lo mio ya es personal, me atacaron cuando tenia 100 puntos y me tenía que vengar por ello xD.
Ahora es cuando el mundo se pone interesante, cualquier guerra en mi opinión ya es más o menos decente.
 

DeletedUser19432

Guest
Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus AN, AN WAR

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 4
Diferencia: 28

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 202,339
Lado 2: 35,889
Diferencia: 166,450

chart
 

DeletedUser32058

Guest
Una simple valorasion personal,de lo que stats reflejan,no se me enojen.
 

DeletedUser36980

Guest
Jajaja esos de an que ni sabemos para que estan en ese mundo. No se habian ni definido...
 

DeletedUser19432

Guest
de acuerdo con medallo por una vez.. an estaba haciendo el idiota.. no se puede estar neutro en un mundo con dos bandos y mas entre animal y mib.


Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus AN, AN WAR

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 4
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 273,369
Lado 2: 35,889
Diferencia: 237,480

chart
 

DeletedUser39964

Guest
Estan pasando la guerra de forma anonima por el momento, como si no fuera con ellos la cosa
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
17
AN WAR tiene mas nivel que AN, pero contra MiB veremos que tal se les da.
 

DeletedUser23744

Guest
Se lo pido a mis compañeros de MIB... tranquilos que falta mucho... sigamos paso a paso
 
Arriba