Minions vs Anonimos

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Hablas desde tu forma de trabajar. El pez muere por la boca
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
ainss yodaime si al final acabaras a mi vera pichon! ;)

Jajaja, aqui solo hay un jefe y ese es... mucha informacion xDD, pero bueno que va, se ve que esta bueno el mundo, y si ya sobrevivi a 10 k de ataques diarios en el 9 no creo que esto me afecte mucho, lo unico malo es que no es el mismo tiempo que invertia, al que invierto ahora :s, ahora a ver si desempolvo mis off, porque tengo unas ganas de lanzar xDD
 

DeletedUser40374

Guest
Querian esto desde hace tiempo CEYALL empezo la caceria de brujas y de traicioneros del TRIBAL

Que dios agarre confesados a los ANONIMOS porque CEYALL ira por ellos :3

qj3H4Ur.png


Ia5z7Zs.png


TOP 20 :3

k8HWbLN.png


Saludos
 

DeletedUser32058

Guest
Jajaja, aqui solo hay un jefe y ese es... mucha informacion xDD, pero bueno que va, se ve que esta bueno el mundo, y si ya sobrevivi a 10 k de ataques diarios en el 9 no creo que esto me afecte mucho, lo unico malo es que no es el mismo tiempo que invertia, al que invierto ahora :s, ahora a ver si desempolvo mis off, porque tengo unas ganas de lanzar xDD
me sonas de algo hahahahaha que nick llevas? en el 9 era troll seguro te conosi hahahaha
 

DeletedUser36980

Guest
Esos de ceyall decidieron ir por AN porque MIB los atacó. Plan muy evidente.

Temor o estrategia?
 

DeletedUser40374

Guest
Esos de ceyall decidieron ir por AN porque MIB los atacó. Plan muy evidente.

Temor o estrategia?

jajaja informate primero. AN nos traiciono (-_-) eres el Dios MEDALLO porque no te has enterado que AN queria vender a ANIMAL y a CEYALL

Killer01 hablando diplomaticamente buscaba parar la guerra mib-AN y creyo que ofreciendole a CEYALL todo estaria tranquilo, ya que CEYALL estaba ocupada Con SCS nuestra frontera descuidada....

me pongo como ejemplo porque asi era, ya estan blindados mis pueblos en frontera y tengo una batalla contra ODIN s21 1 Vs 1 5pueblos contra 15pueblos

Saludos Dios Medallo piensa antes de decir las cosas
 

DeletedUser19432

Guest
el dios medallo solo se entera cuando tiene topos.. cuando no hace el ridiculo..
 

DeletedUser36980

Guest
Yo solo pico en este mundo para entretenerme.

No me hagáis caso. Seguiré picando, estar atentos...
 

DeletedUser19432

Guest
Jajaja topos Pa que eso. Degradan el sentido del juego.


No hables que MIB son los dioses del topeo

aprendimos de los mejores ;)

un topo es un animal.. por lo tanto.. si os llamais animals.. :O sorpresa teneis topos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ok , no.
 

DeletedUser40374

Guest
aprendimos de los mejores ;)

un topo es un animal.. por lo tanto.. si os llamais animals.. :O sorpresa teneis topos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ok , no.

+++++++11111111111111111111111111111

y ahora MEDALLO dice que "Yo solo pico en este mundo para entretenerme." nose si es que tiene complejo de gallina o de pollito
 

DeletedUser40374

Guest
desde que empezo la guerra. hasta ahora va asi :3

Lado 1:
Tribus CEYALL
Lado 2:
Tribus AN

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 3
Diferencia: 38

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 323,569
Lado 2: 21,943
Diferencia: 301,626

chart


lo que demuestra que los AN deberian de estar extinguidos de este world. VON mandale un besito asupermax dile que lo quiero todavia.
 
Arriba