Misión Kamikaze

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser6897

Guest
aqui todo el muñdo save que el moñgolico eres tu

antes de meterte conmigo o con quien sea, compra unos cuadernillos rubio, te los estudias bien, vas al colegio y terminas 2 de parvulario y ya te pasas por aquí y nos comentas tus opiniones xD
 

DeletedUser

Guest
antes de meterte conmigo o con quien sea, compra unos cuadernillos rubio, te los estudias bien, vas al colegio y terminas 2 de parvulario y ya te pasas por aquí y nos comentas tus opiniones xD

si te eñseño mi expedieñte academico y mi declaracio de la reñta y es 5 veses superior a la tuya me das 1kpp?
 

DeletedUser16885

Guest
teñemos a jugadores eñ 7 coñtiñeñtes te haces uña idea de lo que sigñifica eso?

Yo si se lo que es eso, porque lo vivi en TITAN, y no es nada facil. Pero al igual que yo no lo use de excusa, vosotros tampoco podeis, porque es fallo de planificacion de tribu. Si se recluta a jugadores tan lejanos y no se sigue la estrategia de nucleo, pues pasa eso. Te lo digo no para joderte, es que se perfectamente por lo que estais pasando...

Bueno, los ex-TITANES ya corregimos ese problema, y me parece que vosotros hasta que no lo corrijais, sea como sea, pues seguireis estando hasta la bola de problemas... Es solo estrategia y planificacion...

Y respecto a la batalla, fueron pueblos de inactivo, cierto, pero buen blindaje y golpe de efecto de Flap!, eso no se puede negar. Y que se perdio deff, cierto, pero vosotros estampasteis muchisimo tambien, y al final los pueblos los tiene Flap!, que de eso va este juego...

Es solo mi opinion...
 

DeletedUser6897

Guest
si te eñseño mi expedieñte academico y mi declaracio de la reñta y es 5 veses superior a la tuya me das 1kpp?


si es 5 veces superior a la mia para que quieres 1kpp?
si es asi de todos modos no te hara falta ahorrar mucho para comprarte un portatil sin las teclas fijas de ceporreartela en la pantalla...
 

DeletedUser

Guest
Yo si se lo que es eso, porque lo vivi en TITAN, y no es nada facil. Pero al igual que yo no lo use de excusa, vosotros tampoco podeis, porque es fallo de planificacion de tribu. Si se recluta a jugadores tan lejanos y no se sigue la estrategia de nucleo, pues pasa eso. Te lo digo no para joderte, es que se perfectamente por lo que estais pasando...

Bueno, los ex-TITANES ya corregimos ese problema, y me parece que vosotros hasta que no lo corrijais, sea como sea, pues seguireis estando hasta la bola de problemas... Es solo estrategia y planificacion...

Y respecto a la batalla, fueron pueblos de inactivo, cierto, pero buen blindaje y golpe de efecto de Flap!, eso no se puede negar. Y que se perdio deff, cierto, pero vosotros estampasteis muchisimo tambien, y al final los pueblos los tiene Flap!, que de eso va este juego...

Es solo mi opinion...

esta claro que la jugada os ha salido perfecta eso ño lo ñiega ñadie, eñ cuañto a lo de estar separados ño es uña escusa simplemeñte es uña realidad, es ñuestra estrateguia y seña de ideñtidad. luego teñdremos mas veñtajas eñ los secretos(que es como se gaña esto)

Me gustaria decir que motar uña trivu coñ amigos makiñas de otros muñdos es muy "facil" añimal ha salido de ñada y hay estamos tieñe su merito, muñdo tras muñdo todos haceñ las trivus añtes de que salga el muñdo y aki ño hizimo algo difereñte.

y uña cosa ñosotros ño es que vayamos reclutañdo x reclutar si teñemos uñ amigo que esta eñ la otra puñta pero es amigo ñestro pues lo metemos coñ sus veñtajas e iñcoveñieñtes pero por lo meños ño somos la tipica trivu que sale muñdo tras muñdo
 

DeletedUser16885

Guest
esta claro que la jugada os ha salido perfecta eso ño lo ñiega ñadie, eñ cuañto a lo de estar separados ño es uña escusa simplemeñte es uña realidad, es ñuestra estrateguia y seña de ideñtidad. luego teñdremos mas veñtajas eñ los secretos(que es como se gaña esto)

Yo es que sinceramente aun no termino de ver el beneficio de vuestra estrategia... Estar tan alejados es como tener minitribus repartidas por todo el mundo, lo que conlleva tener guerras con las tribus predominantes de todos los sectores. Sin decir que cuando salgan los secretos, si lograis poseer alguno de ellos en esos mininucleos repartidos por el mundo, se os tiraran encima tribus enteras para quitaroslo, y habria que ver lo que podeis hacer para evitarlo. No digo que sea mala estrategia, y la idea parece interesante, pero si digo que es muy jodida en su aplicacion, creo que la que mas, y la verdad espero a ver que haceis porque si os sale bien sera interesante de ver y analizar...

Bueno, creo que esto solo el tiempo lo dira...
 

DeletedUser23635

Guest
Destacar, que BAN-ED, al inicio del world, conquistó dos pueblos sin perdidas, a base de engaños y falsedad.


Atacando a aiete sabiendo que ella confiaba completamente en él, ya que se suponía tenían buena relación. Hablaban por MP y incluso compartieron cargo de fundador, al crearse la primera tribu que luego se fusionó con ANIMAL.
Y pidiendome a mi que limpiará sus conquistas, ya que yo estaba con aiete, para darle el pueblo. Y dije que dejaba mi ofensiva a disposición de cualquiera de los de la zona, que estaban en esa primera tribu.

Y ya está, como siempre, no ha pasado de ahí, de usar su lema: "El mejor estratega es el que no tiene que luchar". Usarlo claro, de forma sucia.
Sprintar un poco, y gastar unos pp para ponerse top 1 un par de días.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Destacar, que BAN-ED, al inicio del world, conquistó dos pueblos sin perdidas, a base de engaños y falsedad.


Atacando a aiete sabiendo que ella confiaba completamente en él, ya que se suponía tenían buena relación. Hablaban por MP y incluso compartieron cargo de fundador, al crearse la primera tribu que luego se fusionó con ANIMAL.
Y pidiendome a mi que limpiará sus conquistas, ya que yo estaba con aiete, para darle el pueblo. Y dije que dejaba mi ofensiva a disposición de cualquiera de los de la zona, que estaban en esa primera tribu.

Y ya está, como siempre, no ha pasado de ahí, de usar su lema: "El mejor estratega es el que no tiene que luchar". Usarlo claro, de forma sucia.
Sprintar un poco, y gastar unos pp para ponerse top 1 un par de días.


te eqivocas ño teñia vueña relacioñ para ñada, y si ño estava eñ añimal podia atacarla si keria, es mas vañed podia a verla deñuñciado y ño lo hizo eñ uño de los mp que le mañdo vistos por mi, le decia que le deasava lo peor eñ la vida real vla vla vla....pero vueño ese ño es el caso, al meños me gustaria uñ poco de reseto para vañed que lo esta pasañdo mal de verdad.

diasty quizas teñgas razoñ pero quieñ ño arriega ño gaña, y x lo meños hemos provado algo difereñte y ño la misma historia muñdo tras muñdo
 

DeletedUser25543

Guest
1. ño se avsorvio añtes xk teñia provlemas graves y lo miñimo que podiamos hacer es aguañtar todo lo posivle.

2. vliñdar 4 puevlos mas lo podeis hacer vosotros que teñeis cañtera, soys 74 tios y teñeis ñucleo coñ guerras de mierda

3. hasta que ño me coñquisteis añimal seguira

4.todo escaramuzas


Aprende a escribir que me sangran los ojos.
 

DeletedUser

Guest
No se le echo ni fuimos a abosrverlo porque tenia problemas graves, sino esos pueblos ya estarian seguros.

Como dice evan, 70 personas pueden blindar un pueblo perfectamente coordinandose un poco, el tren a 20h, si el tio es inactivo bola roja dudo que pudiera hacer algo.
 

DeletedUser23635

Guest
Señor ñññññ

Tu habrás visto los MPs que te haya mandado el señor BAÑED. Yo he visto los MPs que me mandaba a MI. Y si te parece normal que me diga que soy un crack, que muchisimas gracias por las limpiezas, y que me debe una. Y a las 24 horas, con la off que se ha ahorrado, esté atacando a su ex-compañera, con la que habló esa misma noche. Y que compartiamos ella y yo una tribu de dos miembros. Pues me parece más que obvio, que no fue nada limpio. Y se ve bien su forma de jugar.

Y de todas formas no lo discuto más, porque tu darás tus razones y yo las mias y se puede eternizar. Ya discutimos en aquel entonces, y tu me diste largas, y muchos de tu tribu criticaron lo que hizo BANED. Pero como es normal, pensasteis en los puntos que ganariais con el pueblo de aiete, y no en el daño que hicisteis. Así que me alegro, que ahora esos puntos sean de Flap! .

Y ya no sigo con el tema, que no va de esto el hilo.
 

DeletedUser29629

Guest
Destacar, que BAN-ED, al inicio del world, conquistó dos pueblos sin perdidas, a base de engaños y falsedad.


Atacando a aiete sabiendo que ella confiaba completamente en él, ya que se suponía tenían buena relación. Hablaban por MP y incluso compartieron cargo de fundador, al crearse la primera tribu que luego se fusionó con ANIMAL.
Y pidiendome a mi que limpiará sus conquistas, ya que yo estaba con aiete, para darle el pueblo. Y dije que dejaba mi ofensiva a disposición de cualquiera de los de la zona, que estaban en esa primera tribu.

Y ya está, como siempre, no ha pasado de ahí, de usar su lema: "El mejor estratega es el que no tiene que luchar". Usarlo claro, de forma sucia.
Sprintar un poco, y gastar unos pp para ponerse top 1 un par de días.

Al final pagó la traición

Buen movimiento defensivo de flap!(En lo ofensivo no tanto, era inactivo), y le doy la razón a un comentario que anda por ahí, que dice que lo importante es mantener los pueblos, da igual las pérdidas, gana quien lo mantiene....
 

DeletedUser1023

Guest
1. ño se avsorvio añtes xk teñia provlemas graves y lo miñimo que podiamos hacer es aguañtar todo lo posivle.

Si entró para decir sobre sus problemas graves, porqué no dejó mv?? y si dejó mv porqué se permitió esto??

2. vliñdar 4 puevlos mas lo podeis hacer vosotros que teñeis cañtera, soys 74 tios y teñeis ñucleo coñ guerras de mierda

Es cierto, aún tenéis vuestros "apoyos" en STARGATE UNIVERSAL, no?? jajajajaja

3. hasta que ño me coñquisteis añimal seguira

Entonces si te conquistamos a ti, disolvéis ANIMAL?? xDDDDD

4.todo escaramuzas

Escaramuzas everywhere...

[spoil]Lado 1:
Tribus Flap!
Lado 2:
Tribus ANIMAL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 10
Lado 2: 3
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 41,928
Lado 2: 10,231
Diferencia: 31,697

chart


[/spoil]

PD: las 3 conquistas de ANIMAL a Flap! fueron uno que se recuperó, y otro que fue 2 veces reconquistado :3
 

DeletedUser

Guest
la tribu ha sido de 10, gran aporte de todos para dejar sin off a la zona.. esto es la guinda, todavia falta comerse el pastel xD
 

DeletedUser1023

Guest
si es 5 veces superior a la mia para que quieres 1kpp?
si es asi de todos modos no te hara falta ahorrar mucho para comprarte un portatil sin las teclas fijas de ceporreartela en la pantalla...

ni un portatil le hace falta, con solo un maldito teclado es suficiente xDDD
 

DeletedUser30424

Guest
Evangelio que le pasa a tu tactil? o tu movil tio??
Es que te escribe la "B" por "v" y la "ñ" por la n!..
Se te ha roto el teclado? y encima tu declaración de la renta es superior y nosotros q somos más pobres jamás nos pasaría??...
Tu nivel academico es imperiosa a la nuestra?
Q estas contando colega??? a nadie le interesa tu "Nivel" academico.. :p
Conozco gente sumamente tonta con un titulo en mano... Pero tonta de cojones...
 

DeletedUser30751

Guest
Primero de todo os digo que si, que a EVANGELI0N se le ha roto el teclado, de hecho des de hace tiempo, y no le va ni la N ni la B, y escribe la Ñ y la V siempre, de hecho tiene un club de fans.... XDD

Por otro, felicitar a Flap!, lo hicieron muy bien. Nosotros no pudimos blindar a BAN-ED, cuando era inactivo, y no lo quisimos absorver porque tenia problemas graves de salud y teníamos la esperanza de que volviera. Poner estadísticas ahora de las dos tribus en otros hilos, me parece oportunista y un poco falso, pero bueno, como he dicho eso no le quita mérito para nada a Flap! que hizo muy bien su jugada, lo que tenia que hacer vamos XD.

Dicho esto, a comer a ANIMALS que estamos de oferta jiji
 

Deleted User - 1505011

Guest
Primero de todo os digo que si, que a EVANGELI0N se le ha roto el teclado, de hecho des de hace tiempo, y no le va ni la N ni la B, y escribe la Ñ y la V siempre, de hecho tiene un club de fans.... XDD

Por otro, felicitar a Flap!, lo hicieron muy bien. Nosotros no pudimos blindar a BAN-ED, cuando era inactivo, y no lo quisimos absorver porque tenia problemas graves de salud y teníamos la esperanza de que volviera. Poner estadísticas ahora de las dos tribus en otros hilos, me parece oportunista y un poco falso, pero bueno, como he dicho eso no le quita mérito para nada a Flap! que hizo muy bien su jugada, lo que tenia que hacer vamos XD.

Dicho esto, a comer a ANIMALS que estamos de oferta jiji

Y como se te rompen dos teclas? -.-
Buenas defensas team.
 
Arriba