Misión Kamikaze

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser869

Guest
Felicidades A Flap! un gran trabajo y para mí son los principales aspirantes para llevarse el segundo mundo pero para eso queda mucho aún sigan peleando.
 

DeletedUser18315

Guest
ha sido un trabajo excelente por nuestra parte,las conquistas fueron limpias,porque baned apenas tenia tropas en sus pueblos(seguramente por los problemas que habeis contado) y no perdimos nada de off,lo cual es una ventaja en la zona,ya que ellos se han quedado sin off practicamente...

y que decir de la deff,grande theking(rey de treboles) snipeando el noble de klos cuando mi pueblo estaba practicamente perdido...porque la cosa es que cuando yo conquisté,papoloco venia de camino,con una off importante lo cual no nos dejó tiempo apenas para que llegaran tropas y me barrió casi todo lo que tenia....eso lo termino de reventar klos,pero como ya he dicho rey de treboles le snipeo el segundo noble y la lealtad quedó a 8 o por ahí..en ese momento seguian llegando tropas de flap escalonadamente y la muralla aunque subiendo estaba por los suelos...entonces papoloco mando 2 off sin arietes para llegar rapido e ir matando todo lo que llegaba,cosa que consiguio...y esto lo hizo porque creo que no habia nobles en la zona,porque de haberlos habido fue un error garrafal no aprovechar esas off de papoloco en ese momento...lo bueno es que al venir sin arietes me permitio subir muralla y para cuando se decidieron a mandar los nobles o cuando pudieron si tuvieron que crearlos ya habian llegado muchas tropas y con muralla alta se estamparon zerx,papoloco,wasita y por ultimo darky...

toda la tribu se volcó en salvar el pueblo y se consiguió,enhorabuena a todos los flap por un trabajo bien hecho,sois muy grandes!!

gracias a los animal que han reconocido nuestro trabajo bien hecho,menos a evan por noob!!jajajaj gohan puto,no te metas con evan,que es buena gente hombre XDD
 

DeletedUser30751

Guest
es que mucho dicen de @*0*@ pero nosotros tenemos más noobs!!!
 

DeletedUser831

Guest
jajajaja murió mi pala! no me lo recuerdes... se tiró sus horas de camino para resistir 1 ataque?

pero que mierda de paladin tengo? y yo que creía que era un macho :(
 

DeletedUser14506

Guest
El mío murió de un ataque al corazón porque ni tropas le mataron jajajaja
 

DeletedUser26428

Guest
Las cosas como son, me quito el sombrero, el plan les ha salido a la perfección, Aprovecharon la inactividad de Baned para meterse en la zona y han sabido mantener los pueblos con bastante solvencia.

Felicidades a todos los miembros de Flap! que participaron tanto defendiendo como apoyando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
jajajaja el bueno del mio aguantó todos los ataques,que crack!!me junte con 7 paladines y varios con fanal,que eso fue bueno,porque aunque muriera algun fanal siempre quedanba otro para el siguiente ataque XD

y esto fue bestial....

Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:547 off
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:848 noble
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:992 noble

Pero se logró:

Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:654 noble
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:754 noble


y delante de eso iban otras 2 off mias tambien ahi en nada de tiempo..:D

Flap! hoy a las 12:40:28:442
Flap! hoy a las 12:40:28:446
 

DeletedUser831

Guest
Que pena Casaca que aquí no halla el botón de +1 o el de gracias o el me gusta...

digno tu post!...

no hay más que decir, eso es lo que les cuesta decir a los ANIMAL... que quieren poner excusas... la jugada fue un jugadon y punto!

ya habrá tiempos peores!
 

DeletedUser30751

Guest
Que pena Casaca que aquí no halla el botón de +1 o el de gracias o el me gusta...

digno tu post!...

no hay más que decir, eso es lo que les cuesta decir a los ANIMAL... que quieren poner excusas... la jugada fue un jugadon y punto!

ya habrá tiempos peores!

qe dise ustééééh? si lo prim3r0 k q e esho es reconosé la wena jugá de FLAB!
 

Deleted User - 1505011

Guest
Pardo, si lo piensas bien deberiais no averle blindado, si no absorverle a los dos dias o tres de que se fue :S
No teneis noobs en la tribu coño, bueno zerx si :D
 

DeletedUser

Guest
Que pena Casaca que aquí no halla el botón de +1 o el de gracias o el me gusta...

digno tu post!...

no hay más que decir, eso es lo que les cuesta decir a los ANIMAL... que quieren poner excusas... la jugada fue un jugadon y punto!

ya habrá tiempos peores!

alomejor si hicierais las cosas coñ mas respeto me costaria meños felicitaros, yo soy el primero que le gusta el vacile pero siñ pasarme.

y ño lo digo porque suvais las vatallas que es lo mas ñormal(ojo que ñosotros tmv os estampos y sñipeamos), lo digo por los meñsajes privados(alomejor ños lo has visto) que mañdais, poñerse fotos de perfil, meñsajes privados tmv eñ el perfil soñ muchas y ya cañsa desde añimal ño se haceñ tañtas chorradas de esas


PD: romel :kus:
 

DeletedUser16478

Guest
pues que les digo... felicidades por las conquistas...

si en una guerra nunca aprovechas los momentos la guerra nunca terminaría.. y creo que se hizo eso no hay vuelta que darle...

ni exagerarla en nada...

mal por los conquistados pues siempre se puede hacer algo..

las excusas no sirven en una guerra o lo haces o lo pierdes....

salu2!
 

DeletedUser27808

Guest
Pónganse a pelear apuesto por nacho :O
Muy buena batalla y la coordinación a estado genial
 

DeletedUser6789

Guest
jajajaja el bueno del mio aguantó todos los ataques,que crack!!me junte con 7 paladines y varios con fanal,que eso fue bueno,porque aunque muriera algun fanal siempre quedanba otro para el siguiente ataque XD

y esto fue bestial....

Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:547 off
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:848 noble
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:992 noble

Pero se logró:

Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:654 noble
Ataque a Baned 01 (493|471) C44 hoy a las 12:40:28:754 noble


y delante de eso iban otras 2 off mias tambien ahi en nada de tiempo..:D

Flap! hoy a las 12:40:28:442
Flap! hoy a las 12:40:28:446

Uff! esa coordinacion estuvo buenisima!! xd
 
Arriba