Modo de juego

  • Autor de hilo DeletedUser28396
  • Fecha de inicio

DeletedUser28396

Guest
Bueno, aquí les traigo un caso, que entra en este mundo pero no digo nick de la cuenta resultante para evitar problemas, elmcaso es así; tengo dos amigos, que disponen de buen tiempo para jugar al GT, pero últimamente, en especial lo hacen en este mundo y les va bien, usan una sola cuenta para ambos, entonces cuando un de ellos nomesta el otro esta en ella y así tienen la cuenta como que vigilada las 24 horas del día por sus diferentes horarios, entonces dicho esto, para no causarles problemas porque son mis amigos, hago unas simples preguntas.
Primero: es legal hacer eso? No va en contra de alguna de las reglas de GT?
Segundo: Legal o no, Que fortalezas y desventajas les trae hacer esto? Es decir, no todo puede ser bueno...
Tercero: que opinan de ello? Que harían si supieran quienes son? Es decir, como se sienten al saber que ellos están prácticamente todo el dia con la cuenta abierta por lo que es casi imposible pillarles desprevenidos...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
es coplay y es ilegal jaja

en otros servidores si es legal jugar con coplay

a mi no me gusta mucho, aunque en otros servidores si he jugado asi con amigos, me parece que tienes que entenderte bastante con ese o esos compañeros, y no muchos pueden hacer eso, asique muchos no sabrian utilizar bien esta ventaja del coplay y estarian en desventaja con respecto a otros que igual juegan 3 en la misma cuenta sin problema

veo mas diferencia entre una cuanta con vario coplay y una de uno solo al inicio, que se notaria en el tiempo que esta granjeando, ahora con el mundo ya avanzado lo de pillar desprevenido a alguien medianamente bueno es dificil igual

y hay algun jugador que tambien se esta el solo practicamente todo el dia en el juego xD
 

DeletedUser27446

Guest
Coplay, ilegal.
Que desventajas va a tener poder atender una cuenta las 24h, siempre activa para lo que sea, defender, atacar...

Juego sucio.
 

DeletedUser21485

Guest
Juego sucio en este server, en el resto no, es lo normal xD
 

EddyZaphir

Campesino
Puntuación de reacción
4
Si quien juega es alguien que ha nacido con 2 cabezas, por tanto cerebros separado, entonces mientras uno de los dos juega el otro puede mirar la pantalla o se consideraría coplay?

PD: En teoría es ilegal
 

DeletedUser28396

Guest
Pues, yo no conozco a nadie, que sin importar la cantidad de cabezas que tenga juegue sin mirar a la pantalla...

Bueno, es ilegal, entonces que, como se descubren a esas personas? Cual seria la sanción que se les impone?
 

DeletedUser21485

Guest
O se les da ban permanente en el world o se les expulsa del server creo, pero no se igual hay sancion mas leve asi que no me hagas mucho caso xD pero mandale ticket al soporte y ellos te diran
 

DeletedUser37626

Guest
Os hablo por experiencia, en el Travian, un juego de este estilo gané un mundo (alli server supongo) en la cuenta top15, eramos 7 tíos o así. No había momento alguno que la cuenta estuviera OFF, esto te da mucha ventaja respecto a otros jugadores, y en ese juego (que me parece una basura que sea así) si no haces eso no vas a ser nadie, seria ensuciar este juego, y aun sabiendo que hay gente, si se legaliza se normalizaría y daría bastante asquito, por algo dejé el Travian y vine aquí.
Aun así por geolocalización miran a ver de donde viene cada IP y como una sea de España y otra de Chile, seria disparatado pensar que haya una maquina teletransportadora, lo mas fácil de pensar es que son 2 personas en una misma cuenta y PUM, baneado.
Aun así te tienen que revisar, y si les toca el ban llegará a su puerta, pero no sé cuanto trabajaran los admins, quien sabe cuando le banearan? Jajajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
manda mp a algunos de hda y lo ilegan lo hacen el pan de cada día he indetectable
 

DeletedUser28396

Guest
Hagan cosplays u.u

Cosplays de quien? Anda que tienes un personaje favorito...

Ah, lo de diferentes países no aplica, ya que uno de ellos trabaja por la noche y como en su trabajo de celador no hace casi nada, se pone a jugar en el compu de las cámaras de seguridad, el otro es un estudiante, y como estudiante tiene todo el día, así que descubrirlos por diferentes países, muy duro, pero tampoco los voy a delatar, son mis amigos y se los prometí, yo no rompo promesas, y bueno, menos mal les toco lejos de donde estoy yo...
 

DeletedUser27828

Guest
Cosplays de quien? Anda que tienes un personaje favorito...

Ah, lo de diferentes países no aplica, ya que uno de ellos trabaja por la noche y como en su trabajo de celador no hace casi nada, se pone a jugar en el compu de las cámaras de seguridad, el otro es un estudiante, y como estudiante tiene todo el día, así que descubrirlos por diferentes países, muy duro, pero tampoco los voy a delatar, son mis amigos y se los prometí, yo no rompo promesas, y bueno, menos mal les toco lejos de donde estoy yo...

entonces no entiendo este post, es tan facil como leer las normas del juego y ver q es ilegal el coplay, si qieres denunciarlo tiket, y sino pues no lo hagas xd
 

DeletedUser37626

Guest
El celador bien que vigila la cuenta pero cualquier noche le van a dar un palo en la vida real xDDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aquí les traigo un caso, que entra en este mundo pero no digo nick de la cuenta resultante para evitar problemas, elmcaso es así; tengo dos amigos, que disponen de buen tiempo para jugar al GT, pero últimamente, en especial lo hacen en este mundo y les va bien, usan una sola cuenta para ambos, entonces cuando un de ellos nomesta el otro esta en ella y así tienen la cuenta como que vigilada las 24 horas del día por sus diferentes horarios, entonces dicho esto, para no causarles problemas porque son mis amigos, hago unas simples preguntas.
Primero: es legal hacer eso? No va en contra de alguna de las reglas de GT?
Segundo: Legal o no, Que fortalezas y desventajas les trae hacer esto? Es decir, no todo puede ser bueno...
Tercero: que opinan de ello? Que harían si supieran quienes son? Es decir, como se sienten al saber que ellos están prácticamente todo el dia con la cuenta abierta por lo que es casi imposible pillarles desprevenidos...

Que onda queres llamar la atención?,porque lo que haces cae en el ranking de lo bizarro del gt XD
 
Arriba