Modo petador [ON]

  • Autor de hilo DeletedUser8634
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8634

Guest
692978bf89.png



Cabe aclarar que el jugador posee mas puntaje que el mio, aunque no mas tropas =P
 

DeletedUser

Guest
Mu ricas las petadas,si señor demostrando que los pts no ganan batallas,pero las tropas si jeje
 

DeletedUser5883

Guest
o.o muy buenos los ataques sobre todo el primero..debio de ser duro para el atacado..aora a granjearlo ;)
 

DeletedUser6466

Guest
buenas batallas, y buenas perdidas, no se cuan rentable te resultaran...espero que logres el objetivo y la rentabilidad sea alta.
A ver si alguno postea su ejercito completo...que aburre no ver las tropas...
 

DeletedUser

Guest
buenas batallas, y buenas perdidas, no se cuan rentable te resultaran...espero que logres el objetivo y la rentabilidad sea alta.
A ver si alguno postea su ejercito completo...que aburre no ver las tropas...

motivado por el post de facundropol muestro mi desvirgue, al fin encontré un pueblo con tropas... el adversario estaba conectado porque me escribió (me pidió muy escuetamente que retirara mis tropas ¿? le expliqué que no podía ya cancelar el ataque...); es un feisimo ataque, tener en cuenta los pocos días que llevo en el mundo y que no es mejor porque son los primeros soldados que encuentro...

escorpions100.png
 

DeletedUser6466

Guest
bien hecho, batalla rentable, y enhorabuena por mostrar tus tropas, a ver si con esto motivamos a los demas a mostrar las suyas ;)
Edito: Anxop es tu maestro....bueno tio, ya sabes, siempre con un hacha en la mano, y con la otra cubriendote el culito xDDDDD
 

DeletedUser1942

Guest
que futuro tendras con un maestro asi.. :S :S
buena petada y a seguir granjeando xd
 

DeletedUser

Guest
vosotros no os metais donde no os llaman ala al 3, ya tuvo k venir la parejita feliz como dos buitres vosotros a lo vuestro k es daros mutuamente.jeje
 

DeletedUser

Guest
vosotros no os metais donde no os llaman ala al 3, ya tuvo k venir la parejita feliz como dos buitres vosotros a lo vuestro k es daros mutuamente.jeje

pero uno le hablaba a tsutey y el otro me hablaba a mi... creo al menos
 

DeletedUser

Guest
que mas da de kien hablen si son dos gayers consentidos y con muy mala leche no te juntes con esos k te lo haran un boquete de la ostia
 

DeletedUser1942

Guest
no le hagas caso, es que nos tiene bronca porque siempre terminamos petando al pobre "maestro" que tienes xdddddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba