[Juego] Modo Vacaciones posibles variantes

  • Autor de hilo DeletedUser32688
  • Fecha de inicio

DeletedUser32688

Guest
Pienso que se esta actuando mayormente mal con los mv..absorviendo y demás..llegando a la ilegalidad..siempre hay como pasar de la legalidad..desde programas o simplemente ir a un ciber..
Por eso propongo:

1-Desaparecer el mv.
2-Que límiten las opciones de esta.
3- Que una I.A. lleve la cuenta en mv,previo pago de premium o de alguna clase de insentivo (cómo ser muy activo, haber ayudado en muchos apoyos..)estos son ejemplos..pero vamos que se puede ver con qué sumar puntos para llegar al mínimo para ello sin tener que ser premium..

Yo creo que revisar el m.v. es de suma importancia para mejorar el placer del jugador..ya que hay jugadores que absorviendo u haciendo mal uso del mv, juegan con mucha ventaja..
 

DeletedUser24693

Guest
Yo creo que la opción de desaparecer la mv es imposible, no olvides de Guerras Tribales es un juego en tiempo real, y muchos tenemos familia, amigos, más los quehaceres de la vida diaria, hay veces que no se puede llevar la cuenta por eventualidades que nos ocurren, y ni la app del móvil te puede salvar. Dudo que un administrador de innogames quiera llevar mvs, (entiendo que a eso te refieres con I.A.).
Pienso que lo único que se debe hacer en este caso, es cumplir las reglas, y si tienes sospechas al respecto, sobre algún o algunos jugadores que cometan ilegalidades, realiza tu denuncia mediante Sistema de Soporte.

Saludos
 

DeletedUser24010

Guest
Pienso que se esta actuando mayormente mal con los mv..absorviendo y demás..llegando a la ilegalidad..siempre hay como pasar de la legalidad..desde programas o simplemente ir a un ciber..
Por eso propongo:

1-Desaparecer el mv.
2-Que límiten las opciones de esta.
3- Que una I.A. lleve la cuenta en mv,previo pago de premium o de alguna clase de insentivo (cómo ser muy activo, haber ayudado en muchos apoyos..)estos son ejemplos..pero vamos que se puede ver con qué sumar puntos para llegar al mínimo para ello sin tener que ser premium..

Yo creo que revisar el m.v. es de suma importancia para mejorar el placer del jugador..ya que hay jugadores que absorviendo u haciendo mal uso del mv, juegan con mucha ventaja..

de hecho hasta ahora lo siguen haciendo algunos y eso me molesta gue3)
 
Arriba