Modo vacaciones [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser20952
  • Fecha de inicio

DeletedUser20952

Guest
Alguien sabe como va el tema del mv en este mundo? Donde puedo encontrar estas normas ?



Gracias famili
 

DeletedUser38133

Guest
basicamente.. le das tu cuenta a otra persona mientras tu no estas...

esa otra persona no puede atacar los mismos pueblos k ataka el..

osea k no puede estar cerca tuyo.. XD

y muy importante.. no podeis ni hacer trades ni ningun tipo de ayuda mientras estas en MV... XD


y bueno.. cuando te vallas a conectar de nuevo.. tiene k estar la cuenta 2h desconectada del MV para que no infringa las normas XDD

aunque eso hace bastante tiempo.. quiza cambiaron algo? XD
 

DeletedUser20952

Guest
Lo que me refería a la norma,quiero saber cuales son las normas....

Ejemplo si puedo estar turnándome el mv todos los días con otro jugador, por ejemplo cuando el duerme cojo su mv y cuando yo duerma come el mío...
 

DeletedUser38133

Guest
el mv tiene un tiempo minimo de 2 dias.. XD

eso es lo basico.. k se lo pone incluso cuando le das a modo vacaciones.. supuse k eso lo sabias XD
 

DeletedUser34466

Guest
donde pone eso de los 2 dias? yo solo veo lo de las 24 horas xd
 

DeletedUser33225

Guest
donde pone eso de los 2 dias? yo solo veo lo de las 24 horas xd

+1

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

» más

§4) Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.


me da pereza leerlo pero creo que aquí esta la respuesta jajaj

http://www.guerrastribales.es/rules.php

aquí la pagina de las normas por si quieres mirarlo :p
 

DeletedUser

Guest
Lo que me refería a la norma,quiero saber cuales son las normas....

Ejemplo si puedo estar turnándome el mv todos los días con otro jugador, por ejemplo cuando el duerme cojo su mv y cuando yo duerma come el mío...

eso ya seria Co-Play, y aqui no esta permitido
 

DeletedUser27446

Guest
Mantener una cuenta activa siempre (pasando el mv) es sitting y es ilegal.

Sigue la estúpida norma de 24 h? Ya la podrían poner a 2h...Aunque rara vez banean.
 

DeletedUser23859

Guest
El MV es usado por los jugadores para dejar su cuenta en manos de un amigo/conocido/miembro de su tribu en el que se confíe, debido a que el titular de la cuenta estará cierto tiempo inactivo y no podrá hacerse cargo. Como bien dice la norma:

@Modo Vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Respecto a lo que comentas de pasar constantemente la cuenta en MV para que siempre esté activa, la siguiente regla lo detalla bastante bien:

@Sitting ilegal

El uso de la técnica de sitting está prohibido por completo. El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.

Si a pesar de estas aclaraciones sigues teniendo algún tipo de duda, házmela saber a través de mensaje privado o coméntala en su correspondiente sección : Pregunta & Ayudas para principiantes.

Muevo el tema al hilo mencionado anteriormente.
 
Arriba