modo vacaciones

DeletedUser

Guest
saludos ha la comunidad de guerras tribales .esto que pongo aqui seguro que le habra pasado ha mas de uno cuando te dejan un mv porque te mandan un mp pidiendote que le hagas un mv y al cavo de unas horas el mismo que te ha pedido que le cojas el modo vacaciones vuelve ha cojer su cuenta sin haver pasado las 24 horas establecidas y te priban de tu cuenta ati y al otro player creo y veo que es una equivocacion injusta se deveria de penalizar al que deja su cuenta no al que la coje pues el no tiene ninguna culpa de que se le penalize.
sin animos de ofender ha nadie veo este punto que esta mal echo y habria que rectificar.
un cordial saludo al equipo de guerras tribales
 

DeletedUser19791

Guest
Esto es facil, aqui siempre tienen los dos la culpa, el uno por dejarla y el otro por cogerla, si tu te fias tanto de una persona como para coger su MV te puedes atener a las consecuencias; la unica forma facil de esto, es no coger ninguna MV, o sabes que la otra persona, es 100 % de fiar, si la coge antes de las 24 horas, es que no es tan de fiar.
 

DeletedUser

Guest
pues siguiendo con lo mismo veo que es un fallo y grande y siento tener que repetirme tanto pero es asin por lo menos es mi punto de vista no quiero que mal interpreteis mis palabras se que el equipo de gt hace buen trabajo pero hay fallos que se deverian de corregir por que pagan gente que no deverian por culpa de otros que no se saven las reglas
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Antes de realizar cualquier sugerencia o idea por favor lee cómo se postea en esta sección. Gracias
 
Última edición:
Arriba