Mods del foro , o en su defecto Kakashi

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Hace varios días , en el canal del foro Classic , reporte por varias veces este post Contenido degradante


En pleno siglo 21 y que sé siga cosificando a la mujer como un objeto sexual para "echar unas risas" o "ofender al contrincante" es algo intolerable y que va contra los derechos de las mujeres.

Si bien es cierto qué podría pasar de largo , este juego lo juegan chavales que tienen que tener unos valores sociales y que con este tipo de comentarios pueden generar desilgadad hacia la mujer .

En ls normas del foro dice claramente qué quedan prohibidos los comentarios sexistas y/o racistas y este claramente lo es , concretamente inclumple la regla 5.1 de las normas del foro.


Pido explicaciones del porque aun sigue ahí y nadie elimino un comentario tan denigrante hacia la mujer , en el cual la sexualiza y cosifica como a un objeto

Muchas gracias
 
Última edición:
Puntuación de reacción
171
Te lo digo yo, por que aun queda mucha gente con un poco de sentido comun, te podria dar una explicacion larguisima, pero paso.

Si crees que con ese mensaje sexualizo a la mujer, la expongo como algo vulnerable, e incito a otra gente a oprimir a la mujer, tienes un problema muy gordo.

Cuidado, no vayas a escuchar un chiste sobre negros, y pienses que el que lo cuenta es racista, va contra los derechos de los negros, los margina e incita a los demas a marginarlos.

Si te molesta mi comentario, lo siento mucho, no tiene que ser del agrado de todos, pero no tienes nada de razon.
 
Última edición:

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
G
Te lo digo yo, por que aun queda mucha gente con un poco de sentido comun, te podria dar una explicacion larguisima, pero paso.

Si crees que con ese mensaje sexualizo a la mujer, la expongo como algo vulnerable, e incito a otra gente a oprimir a la mujer, tienes un problema muy gordo.
Gracias por respondr , quizá tú no lo veas porque lo tienes normalizado , te explico exactamente donde la cosificas y la denigras para que lo entiendas.

1 - ella no tiene nada que ver con la disputa así que no tiene caso nombrarla
2- usas de forma metaforica que el se enfado contigo " porque ella se acosto contigo" , haciendola ser un objeto que tiene pertenencia y no voluntad propia ( su hermano no tiene derecho a enfadarse con quien se acuesta su hermana) ( la cosificas y la haces ser pertenencia de alguien no una persona individual con decisiones propias)
3- Usas tu comentario para hacer mofa con otro , por tanto denigras a la mujer ya que la usas como argumento rapido de mofa .

Por eso , lo he hecho . Estoy harta de normalizar estas cosas que no deberian ser normales.
 
Puntuación de reacción
171
Si, seguramente sea el caso de micromachismo normalizado que nadie se da cuenta de que lo es.

Lo siento muchisimo Orquidea, intentaré aprender de esto y corregir mi actitud, espero que gracias a dejar de hacer estos chistes el mundo sea mas justo para las mujeres.

Un saludo
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Si, seguramente sea el caso de micromachismo normalizado que nadie se da cuenta de que lo es.

Lo siento muchisimo Orquidea, intentaré aprender de esto y corregir mi actitud, espero que gracias a dejar de hacer estos chistes el mundo sea mas justo para las mujeres.

Un saludo
Muchisimas gracias , y si , esta tan normalizado que ni siquiera nosotras a veces somos conscientes . Ya lo has llamado bien , micromachismo que ni siquiera se percibe como tal .

Queda mucho para que esos chistes y comentarios dejen de hacerse , pero el trabajo de todas nosotras es hacerlo notar .

Un saludo para ti también y muchas gracias por responderme
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Este Julen siempre metido en todos los líos. La cara de vergüenza se te tendría que caer.
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Muchisimas gracias , y si , esta tan normalizado que ni siquiera nosotras a veces somos conscientes . Ya lo has llamado bien , micromachismo que ni siquiera se percibe como tal .

Queda mucho para que esos chistes y comentarios dejen de hacerse , pero el trabajo de todas nosotras es hacerlo notar .

Un saludo para ti también y muchas gracias por responderme
No te preocupes amiga en nuestra tribu es la mascota
 

Hachis

Campesino
Puntuación de reacción
1
Esto me hace recordar al video donde una persona se quejaba porque el aire acondicionado no llegaba hasta donde estaba ella y que eso era machismo... Vaya xd

Abajo el patriarcado porque la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía lalala
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
No s
Esto me hace recordar al video donde una persona se quejaba porque el aire acondicionado no llegaba hasta donde estaba ella y que eso era machismo... Vaya xd

Abajo el patriarcado porque la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía lalala
No sé qué tiene que ver pero si no eres capaz de verlo será dificil explicarte mejor donde esta el machismo en ese comentario , buena noche para tí también .

Pd/ no , no soy la tipica feminista loca que va reclamando derechos solo por tener pechos , Nunca tuve qué enseñar más que mi cerebro para reclamar igualdad . Y su comentario cosificaba y convertia en objeto a la mujer , por muy en broma que lo dijera y por mucho que ni siquiera estuviera pensando en una mujer al hacerlo . De echo , precisamente por eso es un comentario que cosifica , porque ni siquiera lo usa pensando en una persona , si no como si fuera una propiedad
 
Última edición:

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Te lo digo yo, por que aun queda mucha gente con un poco de sentido comun, te podria dar una explicacion larguisima, pero paso.

Si crees que con ese mensaje sexualizo a la mujer, la expongo como algo vulnerable, e incito a otra gente a oprimir a la mujer, tienes un problema muy gordo.

Cuidado, no vayas a escuchar un chiste sobre negros, y pienses que el que lo cuenta es racista, va contra los derechos de los negros, los margina e incita a los demas a marginarlos.

Si te molesta mi comentario, lo siento mucho, no tiene que ser del agrado de todos, pero no tienes nada de razon.

Me declaro oficialmente Pro judas y Anti Anti judas. Revienten feministas, a pedir censura a otro lado. El colmo que ya no se pueda hacer un chiste clásico porque te vienen a llorar un patriarcado imaginario.
 
Arriba