MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
una pena q payasos haya en todos lados XDD
deja de decir tonterias y demuestra con stats como voy a hacer yo ;)

Guerras:
7a7d7fa95f2b70238b414646c110d95f.png


Ava:
88f4a17b65ed5d99e7ef578ea6f1434f.png

Nunca se ha dicho que MOHI no haya atacado. pero no a NSN
Y normal que NSN se haya unido, pues nunca os habéis atacado.

En tu bando ya se sabe cual es el payaso ^^
 

DeletedUser27828

Guest
Nunca se ha dicho que MOHI no haya atacado. pero no a NSN
Y normal que NSN se haya unido, pues nunca os habéis atacado.

En tu bando ya se sabe cual es el payaso ^^

en el tuyo tambien se sabe x lo q veo XDDDDDDD

resulta q mohi conquisto mas q CDF :S

5013b142bf96cd531baca730b37f723a.png
 

DeletedUser

Guest
sigo los foros y nunca posteo pero lo que sucedio aqui es lo peor que he visto en la historia del GT sespero los mohi cmabien sus nicks y juegen ocultos pues es una verguenza porque revisando las stats los mohi nunca atacaban a los nsn, solo veian la guerra preparando la traicion, mi dios esto lo empezare a mostrar a players que ni juegan ya, asi ven que tan bajo cayeron unos players llamados mohi
 

DeletedUser

Guest
Nunca se ha dicho que MOHI no haya atacado. pero no a NSN
Y normal que NSN se haya unido, pues nunca os habéis atacado.

En tu bando ya se sabe cual es el payaso ^^

mentira, me atacaron a mi, pero como vieron que era absurdo, prefirieron reclutarme :D
 

DeletedUser30820

Guest
sigo los foros y nunca posteo pero lo que sucedio aqui es lo peor que he visto en la historia del GT sespero los mohi cmabien sus nicks y juegen ocultos pues es una verguenza porque revisando las stats los mohi nunca atacaban a los nsn, solo veian la guerra preparando la traicion, mi dios esto lo empezare a mostrar a players que ni juegan ya, asi ven que tan bajo cayeron unos players llamados mohi

tu estas ciego o no mirar los estats q no atacamos a los nsn jejjeeejjejejeeje les quitamos mas pueblos q nadie y perdimos menos jejjejjejejjej cojes esto y se lo enseñas a quien quieras coomo si lo quieres poner encima de la cama para verlo antes de hecharte todos los dias , cambiar de nick porq yo todo lo q llevo jugando vi de estas cosas a montones esto es un juego de guerra y estrategia donde solo puede ganar una tribu asi q a llorar a tu casa o a la de los cdf q se les da bien ir de victimas jjejejejejej me parto y me mondo
 

DeletedUser27446

Guest
tu estas ciego o no mirar los estats q no atacamos a los nsn jejjeeejjejejeeje les quitamos mas pueblos q nadie y perdimos menos jejjejjejejjej cojes esto y se lo enseñas a quien quieras coomo si lo quieres poner encima de la cama para verlo antes de hecharte todos los dias , cambiar de nick porq yo todo lo q llevo jugando vi de estas cosas a montones esto es un juego de guerra y estrategia donde solo puede ganar una tribu asi q a llorar a tu casa o a la de los cdf q se les da bien ir de victimas jjejejejejej me parto y me mondo

Victimas?

Para nada, no te des aires...
MOHI ha traicionado a CDF nada mas.

Sir flores dijo que acabariamos con NSN y luego ya veríamos si fusion o guerra.
Mohi no tiene palabra.


:)

Ahora se os ve como sois!
Para mi, escoria.
 

DeletedUser27828

Guest
sigue sin responder...sera porq hablas sin conocer tus stats???XD
 

DeletedUser27828

Guest
Nunca se ha dicho que MOHI no haya atacado. pero no a NSN
Y normal que NSN se haya unido, pues nunca os habéis atacado.

En tu bando ya se sabe cual es el payaso ^^

a eso me refiero, aahi arriba te deje los stats señor coherente :)
 

DeletedUser30820

Guest
mira para escoria estais guapos para hablar q nos estabais haciendo la cama como con blendido lo q pasa q nsn no quiso nada con vosotros jejjejeejjejje y ahora me vienes llorando aqui llamando traicioneros
q pretendes ponernos todo el 22 en contra pues adelante dale pero no digais q no atacabamos a nsn cuando les sacamos mas pueblos q vosotros teniendo 5 guerras mas asiq no me intentes vacilar ni tu ni nadie q a ti si q se te ve el plumero anda
 

DeletedUser27446

Guest
mira para escoria estais guapos para hablar q nos estabais haciendo la cama como con blendido lo q pasa q nsn no quiso nada con vosotros jejjejeejjejje y ahora me vienes llorando aqui llamando traicioneros
q pretendes ponernos todo el 22 en contra pues adelante dale pero no digais q no atacabamos a cdf cuando les sacamos mas pueblos q vosotros teniendo 5 guerras mas asiq no me intentes vacilar ni tu ni nadie q a ti si q se te ve el plumero anda

kenotemepongas nervioso! :)

Haceros la cama ... creo que en todo caso, sería MOHI la que nos habría hecho la cama.
El mundo 22 os lo ponéis vosotros en contra, cuando se falla a la palabra dada...

Que 5 guerras...
 

DeletedUser

Guest
tu estas ciego o no mirar los estats q no atacamos a los nsn jejjeeejjejejeeje les quitamos mas pueblos q nadie y perdimos menos jejjejjejejjej cojes esto y se lo enseñas a quien quieras coomo si lo quieres poner encima de la cama para verlo antes de hecharte todos los dias , cambiar de nick porq yo todo lo q llevo jugando vi de estas cosas a montones esto es un juego de guerra y estrategia donde solo puede ganar una tribu asi q a llorar a tu casa o a la de los cdf q se les da bien ir de victimas jjejejejejej me parto y me mondo
ciego nada compa no atacasteis ay listo no hay proeblmas, es que creen que ganaron el mundo jajaja pobrecillos, cambiar nick?? si ves soy el mimso del 2011 compa
 
Arriba