MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
Hola a todos!

Se ha puesto fin a la alianza entre MOHI y CDF.

Después de firmar una alianza con el objetivo de eliminar a NSN, tener una guerra declarada compartida (CDF + MOHI vs NSN) y con la idea de terminar el mundo con fusión o enfrenténdonos cuando hubieramos derrotado totalmente a NSN ... MOHI ha decidido meter a jugadores de NSN y formar MOHI2 con el resto de cuentas en mv, inactivos a absorber...

Por lo que CDF se ha visto obligada a romper la alianza, creo que los motivos no hace falta decirlos.

Mi intención no es traer polémica al foro externo. Ya ha habido una conversación entre los Consejos de ambas tribus y han quedado clara la postura y opiniónes de cada uno

Únicamente es para informar, ya que los mapas han pegado un cambio tremendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21850

Guest
Anda que no me pillais lejos ahora D; podríais venir a mi lado... <3
 

DeletedUser27446

Guest
Por cierto!
2cfx2h.png


Lo de "NO TENEMOS NI QUEREMOS CANTERA"

Podéis cambiarlo. X)
 

DeletedUser

Guest
jajajaja quien dijo que mi tribu era CANTERA cruzzero ???

aqui pueden pedir cupo todos los que quieran y no entrara nadie mas por que solo yo decido eso :)
por otro lado te invito a que entres 5 minutos y me digas cuales cuentas que tengo en mi nueva casa estan en Mv o si quiera son inactivos ??

y tienes razon los motivos ya se dieron seria mejor dedicar este foro a actualizar informacion militar cuando llegue el momento...
pero sin ofensas por fa por algo se cerro el foro entre nosotros ...

y la aclaracion la pido para todos si tienen algo que decir sean moderados
 

DeletedUser

Guest
Por cierto!
2cfx2h.png


Lo de "NO TENEMOS NI QUEREMOS CANTERA"

Podéis cambiarlo. X)

No se cambiara por que mi tribu no es CANTERA de nadie tanto te cuesta creerlo no seas envidioso si quieres coges a tus amigos de RATAS y les dices que se pongan CDF 2 jajajaj asi quedamos a la par ..
o negocias un cese al fuego con AKTM y les dices lo mismo CDF 2 :)
opciones tienes asi que no te pongas asi ejeje...
y te lo repito si quieres te ingreso 5 minutos y tu me dices cual vez en MV jajajajaj

y disculpa soy algo NOOB pero tenia entendido que las canteras se crean para reclutar gente que luego es pasada a la tribu mayor.. pero este proceso se mantiene activo osea que cualquier hijo de vecino puede entrar a una cantera ...

me quieres decir en que parte de ese termino entra la nueva top 4 del mundo :)
 

DeletedUser37210

Guest
jejej sin polémica entonces mejor no hablo jajajajaja, nuestra tribu es mas activa que la vuestra eso casi seguro jaja y ya se verá conforme empiece la guerra y buen juego cruzero :3 y atácame eeee que me lo prometiste

Pd: de tu mejor amigo Morir0 :)
 

DeletedUser27446

Guest
Que no pasa nada, que al final conseguís lo que queríais y buscabais, la guerra.

Aunque sea un 1 vs 1
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja claro, ya te dijo sadas paga los tributos no hiciste caso y esto ajjajajja
 

DeletedUser

Guest
Pues MOHI2 es mas activo que MOHI :)

y al menos que me lo pidan bonito mi tribu no entrara en guerra con CDF asi que si sera 1 vs 1 cruzzero :)
como dije yo mando sobre mi tribu nadie mas interfiere con ella :)

si quieres negociamos algo aparte jejejejej yo si te cumplo
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja bueno teneis la oportunidad de vengaros, a veces.pienso que nos teneis miedo, solo decir traidores pero pocas hachas :) en cuanto se rompa el pna veremos que ocurre ;)
 

DeletedUser

Guest
huy ya empezamos con las ofensas jajajaj osea que las de ustedes tampoco vale jajajaj

recuerdas cuando dijiste nosotros nunca hemos hablado con NSN ??
o cuando dijiste que tampoco habian hablado con nuestros aliados jajajaj

me parece que estas hablando con un espejo por que aqui no hay dos caras de la moneda :)
 

DeletedUser

Guest
Nuestra palabra vale por algo aun amigo cruzzero... nosotros hasta le fecha nunca hemos roto un solo tratado... ustedes fueron los que rompieron la alianza o no fue asi ???

jajaja me la debo estar fumando verde ... ya te dije morir que la compres fresca que me hace daño...

igual cruzzero como dices quizas mi palabra no vale pero mis tropas si lo haran y como dijo morir cuando llegue el momento veremos quien es quien :)
 

DeletedUser27446

Guest
Y nunca hemos hablado con NSN.

Pon el mensaje, ese que tanto hablas DE SERAGUS!

Seragus no es parte del Consejo !

Y ahora si miento, que hable ojoxojo ... él si habló con ferruchini que es parte del Consejo.

O acaso lo que diga cualquier jugador tiene el mismo valor que la palabra del Consejo?
 

DeletedUser28648

Guest
"Mi intención no es traer polémica al foro externo."

jaja ni el se la cree xD
 
Arriba