MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
Si te expresas con un lenguaje entendible para todos, te respondo a lo que hayas dicho.
 

DeletedUser

Guest
cruzzeroooooooooooo, te hecho de menos :(

ahora con quien discutimos???

que faltan 85 dias todavia O__o
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja pacolombos métete con el jaja la verdad es que esto es aburrido vaya 90 dias que nos esperan -.-
 

DeletedUser

Guest
JAJAJ
jajajajaj
xDDDDDDDDDDDD

no jodan me fui de viaje por una semana y este foro aun existe ???

en fin que foro tan entretenido mientras duro :)
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaja mientras duro CDF jaja pero bueno que e meta gente como digito ahora jajaj necesito diversión que Sadas lo deja en enero un favor jajaja
 

DeletedUser37210

Guest
jajajja digito donde estas??? decidme donde estas?? los bocazas que apareciron donde estaís donde estaís lolololo campeones¡¡¡ campeones¡¡ lololololool
 

DeletedUser35542

Guest
bueno pues yo y me he cansado y tambien, mis amigos ya no siguen, y el pesado de roviralta se pone a atacar cuando ya no hay nadie defendiendo jajaja
saludos a mohi, en especial a Mitt y ojo x ojo que son los unicos que me han dado algo de juego, que las escarmuzas con all no cuentan :p
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja joo podríais a ver durado más que estamos aburridos¡¡ :( en un mes barbarizamos todos por inactivida y se queda el mundo entero en babas jaaja
 

DeletedUser35542

Guest
seria algo digno de ver jajaja
y si ganarian los de Ratas, que ntes de darle a eliminar, he visto que me habian vuelto invitar
 

DeletedUser

Guest
Hace tiempo ofrecí yo un 1vs1 o incluso juego de nobles....y nadie acepto.

Solo angelex me dijo que cuando acabara una cosa...:S

tengo 13 nobles, pero creo que me da para darte amor, vuelve y negociamos un 1 vs 1 xD
 

DeletedUser27446

Guest
Queda como mucho 48h para que la cuenta barbarice.

Ya veo que algunos valientes se han lanzado ^^
 

DeletedUser28648

Guest
Queda como mucho 48h para que la cuenta barbarice.

Ya veo que algunos valientes se han lanzado ^^


No se q cuentas sacas pero tu cuenta ya esta baba xD

talvez los pueblos tenian miedo por eso se adelanto le eliminacion ^^
 

DeletedUser27446

Guest
Ah pues perfecto, así esos valientes que se lanzaron al saber que estaba eliminando pillan babas ^^
 

DeletedUser27067

Guest
Bueno CruZero , no me prodigo mucho por estos foros , pero si los leo y me divierten ,pero para mi es el momento de despedirme de ti y de tus amigos . fue un placer , jugaron bien , dieron la batalla el tiempo que el juego les resulto divertido y le dieron a barbarizar cuando ya no les divertía .

Que tengas suerte y seguro disfrutaremos de otras batallas en otros mundos y hasta puede que la situación sea diferente .

Un saludo y suerte .


pluton1 o lo que es lo mismo ; un estudioso del rey de reyes , kazuhira miller.
 
Arriba