Mohi y limit se desintegran!!

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser24154

Guest
he vuelto jua jua jua...

lo de los nombres en negrita de este tipo es para reirse un buen rato ;)
aaaaa y revice muchachos nutrix aun esta activo jejejejeje
ahora es normal que estes asi si te rompieron la cuenta ;)
de hecho es lo mas normal que pasa en todos y cada uno de los mundos... es rara la ocasion en la que alguien que es derrotado acepta esa perdida con respeto ;)... o dime tu super pro... desde cuando aca 3 o 4 jugadores ganan solos un mundo ;)... por que yo reconozco que esos que nombras sin duda destacaron mas que otros... pero ellos solitos no se cargaron las casi 20 tribus que entre MOHI y limit eliminaron en este mundo ;)..

pero bueno como dije se entiende que siempre salen personajes como tu hablando de mas ya cuando las palabras no importan... y cuidado que esa lista que mostraste no es definitiva jua jua jua jua aun quedan 4 meses... saldran bolas rojas y quedan mas de 4000 babas ... asi que esa lista aun varia ...;)

A mi me gustaría la lista (por curiosidad) porque yo en lo personal poco o nada vi a hacer a mohi u.u
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
claro ni que estuvieramos bravos ;)

Corporation Umbrella (disuelto)
Guerreros sin Amo (disuelto)
La tribu de Blade (disuelto)
soy tu bebito (disuelto)
adictos al gt (disuelto)
Te Kedas Amarillo (disuelto)
Honor de Guerrero (disuelto)
Adictos al gt. (disuelto)
PASATIEMPO (disuelto)
.Legión del Infierno. (disuelto)
Chik@S De TiTaNi@. (disuelto)
LosLatinKings (disuelto)
FUERZA Y HONOR II (disuelto)
Trolls
Somos pocos pero machos
Legion del Infierno

aclaro esta lista es solo de guerras que ha tenido MOHI ;)
ya que a yonkis no se le hizo oficial ni tampoco a elite...
ahora solo falta la lista de limit ;)
y no estoy contando la participacion en las guerras contra amen y nossa por que se que sera para discusion pero si revizas estadisticas veras que tambien MOHI tiene sus conquistas ;)

Por cierto me falto incluir que terminamos el mundo 30 siendo top 1 en guerras..
y de momento seguimos siendo top 1 en AVA..
asi que algo hicimos en este año bn supongo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30969

Guest
claro ni que estuvieramos bravos ;)

Corporation Umbrella (disuelto)
Guerreros sin Amo (disuelto)
La tribu de Blade (disuelto)
soy tu bebito (disuelto)
adictos al gt (disuelto)
Te Kedas Amarillo (disuelto)
Honor de Guerrero (disuelto)
Adictos al gt. (disuelto)
PASATIEMPO (disuelto)
.Legión del Infierno. (disuelto)
Chik@S De TiTaNi@. (disuelto)
LosLatinKings (disuelto)
FUERZA Y HONOR II (disuelto)
Trolls
Somos pocos pero machos
Legion del Infierno

aclaro esta lista es solo de guerras que ha tenido MOHI ;)
ya que a yonkis no se le hizo oficial ni tampoco a elite...
ahora solo falta la lista de limit ;)
y no estoy contando la participacion en las guerras contra amen y nossa por que se que sera para discusion pero si revizas estadisticas veras que tambien MOHI tiene sus conquistas ;)

Por cierto me falto incluir que terminamos el mundo 30 siendo top 1 en guerras..
y de momento seguimos siendo top 1 en AVA..
asi que algo hicimos en este año bn supongo ;)

[(post)] +10000 aupa mohi haha
 

DeletedUser38726

Guest
AVA tribu

1 MOHICANOS 664,65 Mill.
2 Limited Edition 616,00 Mill.
3 Trolls 72,75 Mill.
4 LiMoTi 49,57 Mill.


Guerras tribus

1 MOHI 51.280.805 6.293 570 11 460.257.258 90.715.927
2 Limit 31.856.624 3.431 377 9.1 293.861.772 82.505.635
3 TROLLS 2.646.520 309 2.452 0.1 24.245.550 274.904.672
4 S.O.S. 1.441.456 150 1.284 0.1 16.804.732 157.768.426
5 L.I. 152.638 32 260 0.1 1.592.257 16.248.465


Mucha mierda decir pero la realidad es que mohi ayudo a ganar el mundo o si no limit es la mejor tribu jamas vista bueno mas que limit los 5 activos como dicen algunos porque si cinco personas han ganado este mundo eliminando a nossa yellow y yonkis algo nOOb son estas tribus no??
 

DeletedUser

Guest
jejejej pero hombre por que le pones cuidado al tipo que dice que fueron solo unos pocos no vez que dijo que nutrix ya no esta jua jua jua

que el ya no este en el top 25 no significa que no este aun en el mundo..... nadie puede negar el gran trabajo que el hizo pues hasta cierto punto fue la piedra angular de limit ;)
eso lo sabemos todos los que pertenecemos a los consejos de limoti y mohi ;)... pero como te dije solo es gente que cuando pierde se le va de mas la lengua y nisiquiera sabe como son las cosas ;)... hay otros que el menciono que no se fueron precisamente en las mejores condiciones... pero bueno ya es pasado y al menos a mi no me interesa revelarle a tipos como este como algunos de sus heroes casi se cargan el mundo por su propia forma de actuar ;)
 

DeletedUser2172

Guest
grandedeee chavaleees........ trabajo muy fino por parte de todos.. la verdad que disfrute muchisimo de este mundo y m alegroi d haberrlo compartido con todos, al finalo la guerra se hizo corta pero mrejor para m,i que pude disfrutar del nacimiento d mi huija plewnamente.. felicidades a todos y nos vemos proximamente
 

DeletedUser39493

Guest
Buenas,

Tengo una duda con respecto a la insignia obtenida en la fusión...

1) En qué momento la dan?
2) Qué pasa con los que eliminaron o barbarizaron cuenta teniendo la insignia, la pierden?
3) Y la más importante: En los cambios de LimoTi veo jugadores que entraron posterior a la fusión... Posterior a declarar la tribu ganadora se puede uno salir de la tribu? xD

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Tengo una duda con respecto a la insignia obtenida en la fusión...

1) En qué momento la dan?
2) Qué pasa con los que eliminaron o barbarizaron cuenta teniendo la insignia, la pierden?
3) Y la más importante: En los cambios de LimoTi veo jugadores que entraron posterior a la fusión... Posterior a declarar la tribu ganadora se puede uno salir de la tribu? xD

Gracias de antemano.

Bueno vamos por partes... segun parece la insignia como tal la dieron apenas inicio el conteo y en lo personal espero que la den a los que falten en cuanto cierre ;(

lo segundo ya hemos confirmado que aun mantienen la insignia estando en otros mundos aunque hayan barbarizado los muy gaylos.

a lo tercero es simple ambos consejos sacaron con tiempo una lista inicial de fusión donde solo irían los que ellos seleccionaron... con el tiempo tras el abandono de muchos compañeros se hizo necesario incluir a compañeros de las tribus LIMIT y MOHI que aun seguían activos.. aunque no mal interpreten en lo personal y creo todo el consejo actual de limoti piensa igual ... si pudiéramos incluirlos a todos lo haríamos después de todo los 55 actuales de LIMOTI no fueron los únicos que contribuyeron en la victoria de este mundo
(para que no te queden dudas aclaro una cosa mas.. al igual que yo otros compañeros que en su mayoría nos despediremos de Gt al termino del 30 hemos cambiado el nick de nuestras cuentas es por eso que quizas vez nombres nuevos por hay pero te aseguro que todos estuvieron un tiempo largo en el mundo )
 

DeletedUser34492

Guest
si.. fue una soberana estupidez....

pero bueno, epic fail xD
 
Arriba