Monis - tribu traicionera

  • Autor de hilo TheJmsMaster
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hace un tiempo monis se puso en contacto para reclutar a los 2 con más puntaje de mi tribu. Iniciamos conversaciones y un tiempo después llegamos a un acuerdo para entrar un grupo de jugadores de LL y LB.
Al día siguiente de entrar en Monis el bufon de su consejo nos insultó en sus foros, nos llamó ratas, judas, y otras lindezas por el estilo. A los 2 días nos dijeron que habían cambiado de opinión, que el consejo había decidido que no nos querían, y nos expulsaron a todos.
Monis es una tribu sin palabra y sin honor. Son unos traicioneros, no os fiéis de ellos.
Muerte a Monis.
 

DeletedUser38726

Guest
A tu historia le falta decir la verdad, que metieron nada más que topos que pasaron información a LL y LB que quedaron jajaa y como se les llama a unas personas que dejan su tribu por ir a otra más grande dejando a todos tirados?? y al cambiar de tribu empiezan a comer a ll y lb??? hayy se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

Aaaaa y de paso cuanta que hizo tu tribu en el 28 que al parecer teneis poca memoria, como piensas que una tribu de alto nivel va a confiar en cuatro ratas que dejan tirados a cualquiera por ganar un mundo???

Te daré un consejo para decir tonterias no digas nada ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
A mi me ha contado otra cosa gente de tu propia tribu jajajajaj

Que el propio consejo de LL y LB vendio a la mayoria de sus jugadores dejandolos de comida para ellos mismos y para NNN, solo por irse a Monis xD si es que no cambiais, mundo tras mundo engañando a la gente para intentar llegar al top, una pena que en este no os haya salido la jugada jajajaj patetico
 

DeletedUser

Guest
Contaré algunas cosas más.
niiii5 se puso en contacto con nosotros hace tiempo para reclutarme a mi y a boss montoya, y les dijimos que no, que si acaso alianza, que queríamos seguir con nuestro proyecto.
eulate negoció con nosotros quiénes entraban de los nuestros. Y por vengüenza de lo que ha hecho monis con nosotros deja el mundo.

Cuando una tribu está acabada unos optan por continuar y otros por abandonar. ¿O es que somos los primeros en el GT que hemos optado por salvar lo que se podía? ¿Cuántas tribus han desaparecido por que se ha reclutado a los mejores y comido el resto?

¿Cuantas tribus destrozó Q en el w28 con sir flores, toledano, y demás palmeros en el consejo, reclutando a sus mejores jugadores, que luego participaban en comer ex-compañeros? Parece que la memoria es selectiva y muy corta.

Aquino: Sobre los que metimos que topeaban a su ex-tribu, no deberías quejarte por ello, actuaron honestamente defendiendo a su ex-tribu, ;);). Con tu lógica no deberían haber sido expulsados sino que merecían una medalla. Y si no os gusta a gente que deje su tribu por otra mayor no haber venido a nosotros a reclutarnos, porque fuísteis vosotros los que vinísteis y no al revés. Y cuando derrotéis alguna tribu, si es que lo hacéis, por coherencia, no aceptéis a los jugadores vencidos, serán judas que abandonan su tribu por ir a una mayor ;)

Monis era una tribu grande, pero se ha hecho chiquitita, es lo que sucede cuando el consejo lo toman incapaces, lo mismo le pasó a Q en el W28.
 

DeletedUser25794

Guest
pero cuenta todo hombre, no dices que hicisteis un recuento de tropas el dia antes de salir hacia monis? que atacasteis a jugadores que conociais de mucho antes de entrar al mundo? enfin tener que leer esto ....

Cada uno tiene lo que se merece , puedo entender que comais a gente que no conoceis que no es activa y demas... pero a vuestros amigos? a los que durante bastante tiempo os han mandado recursos para que podais crecer y despues ayudarles ? ahora me diras que sobrevivian gracias a vosotros ...

en fin lo vivido estos dias ha sido lo mas ruin que he visto en este juego , cada mundo peor que el anterior
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
lo mas gracioso es que dice que la tribu iba a desaparecer. pero la tribu sigue viva.. y boss montoya? y el resto de traidores?
acordasteis pasaros a monis, dijisteis que la fusion era todos los activos y os fuisteis 10 personas y pedisteis a nnn que nos comiera. todo eso despues de hacer recuento de tropas cuando ya sabiais que os ibais. ademas de todo eso, el dictador y traidor de boss empieza a atacar a miembros de la tribu. sabiendo sus horarios y sus tropas.
un gran aplauso

el karma os lo ha devuelto. nos vendisteis para salvar el culo y ahora sois comida, contra ti no tengo nada, nose como de activo estuviste en la traicion pero vaya. os lo habeis merecido
 

DeletedUser

Guest
pero cuenta todo hombre, no dices que hicisteis un recuento de tropas el dia antes de salir hacia monis? que atacasteis a jugadores que conociais de mucho antes de entrar al mundo? enfin tener que leer esto ....

Cada uno tiene lo que se merece , puedo entender que comais a gente que no conoceis que no es activa y demas... pero a vuestros amigos? a los que durante bastante tiempo os han mandado recursos para que podais crecer y despues ayudarles ? ahora me diras que sobrevivian gracias a vosotros ...

en fin lo vivido estos dias ha sido lo mas ruin que he visto en este juego , cada mundo peor que el anterior
Cuando reinicié recibí recursos una vez y dije que no me mandaran más, que no necesitaba. No metas a todos en el mismo saco. Mis off defendieron a compañeros y mi deff cubría la frontera sur. Algunos sobrevivieron gracias a mi.

Y cuenta todo tú también, como teníais un grupo de wasap para criticar al consejo. Cuenta lo de vlad, monis nos avisó se iba a pasar a NNN y que el ataque de NNN en masa era inminente, pedí a un compañero cercano a él que era de mi confianza que lo organizara para comerle, y ya sabes lo que pasó, alguien de la tribu ayudando a vlad snipeando nobles tirados por compañeros. Reticencias para conquistarle y al final se pasa a NNN, nuestro enemigo no declarado. La info que nos pasó monis era buena pero la desconfianza hacia el consejo para no creernos fué la gota que colmó el vaso.
Cuenta sobre tirano también, el escapista que juega a todas las bandas, la lió en LB y entonces votamos en el consejo para expulsarle. Se le dió una segunda oportunidad, incluso entró en monis, y de nuevo nos la lió topeando, lo mismo que tú. Les dijimos a monis que andábais topeando y os expulsaron.

Nos fuimos los que cabíamos en monis, porque no había sitio para más, 15 personas, nuestra lista inicial era de 20.
Nadie pidió a NNN que comiera al resto, éso es ridículo, si nos íbamos a monis, ¿qué interés podíamos tener en que NNN se comiera al resto? Todo lo contrario, monis no tenía interés en que NNN nos comieran a todos, ya que entonces NNN controlaría toda la periferia y monis quedaría a su merced. Ahora NNN os comerá a todos, se quedarán con la periferia, y monis encajonada, bailando al son de lo que marque NNN.
Excelente trabajo el del nuevo consejo de monis.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
todos saben que monis y nnn son aliados. asi que no vengas con cuentos...que a monis se la suda que nos coman o no
y si, tu queridismo dictador de boss pidio a nnn que nos comiese.
no he visto un tio mas patetico en mis 7 años de juego, y vosotros los tontos que le habeis seguido
 

DeletedUser25794

Guest
visto lo visto motivos habia para desconfiar del consejo, y nose si tu recibiste o no recursos pero yo peronalmente mande muchos recursos a muchos del consejo
y yo al pasar a monis(uno de los pocos agraciados, q decidi salirme en cuanto vi el panorama) lo primero que se nos dijo esq NNN atacaria a nuestros compañeros( esos que suspuestamete segun vosotros iban a entrar a monis) y que no podiamos apoyar bajo amenaza de expulsion

me parece increible que tengas la cara de venir aqui quejarte de monis ... cuando los que han jugado muy sucio sois vosotros

aqui todos saben que para ganar tienes que tener buen ambiente en la tribu y viendo vuestro historial era de esperar que no os quieran en su proyecto
 

DeletedUser

Guest
Te lo tendré que explicar otra vez más sencillo porque tu compresión es escasa.
Monis quería reclutar a gente de la periferia para evitar que NNN se hiciera con toda la zona. Una cosa es ser aliados y otra es dar demasiada ventaja a los aliados.
Cuando el ataque de NNN a nosotros era cuestión de días, porque ya estaban organizando la primera off grande contra nosotros, monis negoció a toda prisa nuestra entrada. Querían su parte del pastel de la periferia, y ésa parte éramos los que entramos. Así que no me digas que ha monis se la sudaba o no porque los hechos dicen que no era así. Nos metieron a toda prisa arriesgándose a la ira de NNN contra ellos. Monis miraba por lo suyo y miraba bien. El nuevo consejo de monis ha destruido la buena labor del antiguo consejo.
Y si boss atacó a algún ex-compañero pregúntate porqué. Unos por topear, otros por el asunto de vlad. Y otros por atacar a boss primero.
Hablas de que os vendimos y ponéis en vuestra tribu que dejamos tiradas a 80 personas. Nos vamos 15, en realidad 13 porque 2 sólo entraron a topear. Haciendo cuentas, éramos 95, nos fuimos 13, quedáis 82. Sois 82 contra 57 de NNN, seguís siendo más que ellos, dejad de llorar por las esquinas, parecéis niños chicos a los que papá y mamá ha dejado abandonados.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
llorando? somos nosotros los que hemos creado este post? somos nosotros los que vacilamos a monis en nuetro perfil? somos nosotros los que estamos siendo comidos por 3 tribus ? somos nosotros los que estamos solos?

creo que los que llorais sois vosotros.
nosotros tenemos un futuro, poco pero futuro levantado por un consejo que se preocupa por los jugadores activos y no por los 7 niñatos engreidos de siempre que solo quereis crecer a base de otros

boss no ataco por eso, ataco porque no tiene honor, y es mas facil atacar sabiendo tropas y horarios que echarle un par de huevos contra verdaderos enemigos. por eso ha acabado asi por dictador
asi que deja de meterte con moni que lo unico que ha echo es no seguiros vuestro juego de traidores
 

DeletedUser25794

Guest
si lo de topear lo dices por mi te equivocas
yo me sali de monis porque no queria ser participe de lo que se estaba haciendo, expuse mi caso al consejo de monis y tbn al de nnn

ademas me dijeron que entendian que me fuese si eso era cierto , aunque volvieron a ofrecerme quedarme con ellos

y en cuantos a boss... cuando toda la tribu se quejaba de el por algo sera ...
 

DeletedUser13336

Guest
Sir jm te equivocas una vez más nos engañasteis a todos en los cuales me incluyo yo pero bueno dejando ese tema a parte por que paso de vuestras mentiras y engaños... Mira donde estoy cada ves siendo más grande veremos a ver si nnn puede con nosotros ahora que no están los sucios y ruines.... De los montoya veremos el crecimiento solo sabéis hablar a la espalda e intentar salvar el culo después de salir de monis que os hecharon por liantes pidiéndome apoyos y diciendo que erais mis amiguitos pero que os habéis creído que soy tonto? Que voy a dejar a mi gente tirada por 4 gatos que solo quieren salvar el culo????venga hasta luego machote si quieres dentro de un mes seguimos charlando por aquí y veremos si hemos caído como dices tu o no.... Trate de buscaros alianzas buemas y nadie quería alianza con nosotros por lo traidores que erais vosotros normal....

PD: yo topear no se en que topee entre a última hora de la noche y me hecharon a primera hora del día diciendo que boss montoya afirmaba que había apoyado a un excompañero de lb..... Cuando era mentira lo único que hice fue retirar mis espías de su pueblo para poder atacar en otro sitio...

Así que dejad de mentir dejad de llorar como nenazas y jugad a guerras traidoras por que tribales... Tribu no sabéis lo que es eso... Solo sabéis uniros 5 tíos y comer a base de los aliados... Y a boss montoya y haimar me consta los muchos envíos de recursos que se le hicieron... En cambio conmigo cuando pedí recursos.. Tropas o lo que sea siempre apoyaban los mismos los que son miembros del nuevo consejo de LT
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Te lo tendré que explicar otra vez más sencillo porque tu compresión es escasa.
Monis quería reclutar a gente de la periferia para evitar que NNN se hiciera con toda la zona. Una cosa es ser aliados y otra es dar demasiada ventaja a los aliados.
Cuando el ataque de NNN a nosotros era cuestión de días, porque ya estaban organizando la primera off grande contra nosotros, monis negoció a toda prisa nuestra entrada. Querían su parte del pastel de la periferia, y ésa parte éramos los que entramos. Así que no me digas que ha monis se la sudaba o no porque los hechos dicen que no era así. Nos metieron a toda prisa arriesgándose a la ira de NNN contra ellos. Monis miraba por lo suyo y miraba bien. El nuevo consejo de monis ha destruido la buena labor del antiguo consejo.
Y si boss atacó a algún ex-compañero pregúntate porqué. Unos por topear, otros por el asunto de vlad. Y otros por atacar a boss primero.
Hablas de que os vendimos y ponéis en vuestra tribu que dejamos tiradas a 80 personas. Nos vamos 15, en realidad 13 porque 2 sólo entraron a topear. Haciendo cuentas, éramos 95, nos fuimos 13, quedáis 82. Sois 82 contra 57 de NNN, seguís siendo más que ellos, dejad de llorar por las esquinas, parecéis niños chicos a los que papá y mamá ha dejado abandonados.

Ni te conozco y después de todo lo leído tampoco me interesa conocerte,
pero no llames llorón a nadie cuando el que vino acá al FE a abrir un post
supuestamente porque una una os había traicionado eres tu,
y aún por encima luego el que queda de traidor sois vosotros,
y como líderes que les importa su tribu, nunca se debería hacer una fusión
si no va todo el mundo, porque hasta ahora si sigues en el mundo es gracias a la labor de tu anterior tribu
unos habrán aportado más y otros menos, pero gracias a la tribu
tribu que poco te importó traicionar por lo que leo por acá.
Realmente me alegro que la otra tribu os la haya jugado
y os hayáis quedado vendidos.
 

DeletedUser38726

Guest
Resumiendo, quereis traicionar a vuestra tribu para iros a una tribu top, monis al ver que entrasteis y empezasteis a topear y al ver lo que hicisteis en el 28 que esperais?? un traidor traiciona en un mundo al segundo ya esta muy visto a no ser que seas dox que entonces si puedes traicionar xDD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Lo gracioso es eso.. tanto planear y les salió el tiro por la culata. Ahora todos los traidores estan casi comidos y solos
 

DeletedUser

Guest
Ni te conozco y después de todo lo leído tampoco me interesa conocerte,
pero no llames llorón a nadie cuando el que vino acá al FE a abrir un post
supuestamente porque una una os había traicionado eres tu,
y aún por encima luego el que queda de traidor sois vosotros,
y como líderes que les importa su tribu, nunca se debería hacer una fusión
si no va todo el mundo, porque hasta ahora si sigues en el mundo es gracias a la labor de tu anterior tribu
unos habrán aportado más y otros menos, pero gracias a la tribu
tribu que poco te importó traicionar por lo que leo por acá.
Realmente me alegro que la otra tribu os la haya jugado
y os hayáis quedado vendidos.
Si no me conoces ni me quieres conocer no opines, menos aun de lo que no sabes. No soy yo el que sigue por la aportación de otros de mi ex-tribu, son muchos de mi ex-tribu los que siguen por mi aportación. En mi ex-tribu, LL, nadie hacía nada, yo era el reclutador, diplomático, administrador del foro, organizador de deff, etc..., cuando pedí ayuda para organizar, de 40 que éramos 2 se presentaron. Yo me comía todo el trabajo. Así que visto lo que ha ocurrido me tendría que haber ido el primer día que me lo ofrecieron, sin negociar para que otros entraran, que no fué el caso, hubiera estado en mi derecho de hacerlo y hubiera sido lo mejor, sin recibir las críticas de una panda de ingratos.

Resumiendo, quereis traicionar a vuestra tribu para iros a una tribu top, monis al ver que entrasteis y empezasteis a topear y al ver lo que hicisteis en el 28 que esperais?? un traidor traiciona en un mundo al segundo ya esta muy visto a no ser que seas dox que entonces si puedes traicionar xDD
Topearon erikeas y tirano, pasaron info por wasap a sus ex-compis. Ellos 2 topearon y nadie más, no metas al resto en el mismo saco, cada uno que responda por sus actos.
En el W28 no hicimos nada, resumiendo mucho había un grupito que no nos quería, tenían su grupito de wasap en el que se conjuraban para entrar al foro a incendiar para que nos fuéramos, y al final nos hartamos y nos fuimos. Éso fué lo que pasó, lo que les pica al grupito es que ellos perdieron el mundo, y los que nos fuimos porque no nos querían lo acabamos ganando. Y les molesta vernos por aquí porque les recuerda su fracaso.
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pues sir JM algo harías muy mal... en la tribu formada por el resto de LB y LL de 55 que somos más de 40 son activos a full

Así que mirate eso, aún así no es excusa. Habéis actuado mal y la vida os la ha devuelto.
 

DeletedUser25794

Guest
que tela decir que yo topee cuando estube en monis horas xd
si te refieres a que la informacion que pase esq os ibais a comer a vuestros ex compañeros entonces SI SOY UN TOPO y no me arrepiento de ello
lo unico que dije esq nnn iba a atacar cosa que ya se sabia , y que me salia porque el consejo de lb y ll tenia reservados a jugadores de estas tribus.
antes de salirme deje un mensaje explicando todo pero creo que el consejo lo movio a zona de fiables para que vosotros no lo pudieseis leer
y no puedes decir que topee cuando el consejo de monis sabia lo que le iba a decir a mis ex compañeros pero bueno creo que todo el worl opina parecido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba