MONIS vs YELLOW/DANGER

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo me he perdido, pero elocin no era de danger? xD

y hombre monis cuando se fusiona con NNN, no se como pretendia que funcionase esa alianza con yellow sabiendo quien son los NNN (que tampoco se lo que ha pasado que llevo un tiempo fuera del w36, pero no me pegaba NNN y yellow en el mismo lado)

por lo que veo los mancos de yellow se estan paseando no? jajajja
 

DeletedUser38726

Guest
yo me he perdido, pero elocin no era de danger? xD

y hombre monis cuando se fusiona con NNN, no se como pretendia que funcionase esa alianza con yellow sabiendo quien son los NNN (que tampoco se lo que ha pasado que llevo un tiempo fuera del w36, pero no me pegaba NNN y yellow en el mismo lado)

por lo que veo los mancos de yellow se estan paseando no? jajajja


Si, se van a ir de paseo al casual por tercera vez
 

DeletedUser21485

Guest
Pues vamos ganando, por ahora quien se va a al casual es mono D:
 

DeletedUser38726

Guest
Pues vamos ganando, por ahora quien se va a al casual es mono D:


Para no ganar vosotros full off y pueblos blindados y nosotros con los pueblos de la zona moviendo y snipeando que quieres para que vayais perdiendo jaja habrá que ver que tal se mueve yellow si cae cabrio y monos aguanta...
 

DeletedUser21485

Guest
Para no ganar vosotros full off y pueblos blindados y nosotros con los pueblos de la zona moviendo y snipeando que quieres para que vayais perdiendo jaja habrá que ver que tal se mueve yellow si cae cabrio y monos aguanta...

jugar vosotros full off tambien, nadie os manda hacer tanta deff xD

tranquilo, la zona del norte esta muy bien cubierta y liderada :3
 

DeletedUser38726

Guest
jugar vosotros full off tambien, nadie os manda hacer tanta deff xD

tranquilo, la zona del norte esta muy bien cubierta y liderada :3


Pero que dices raper? si teníamos todas nuestras deff en frontera F@T y las off viajando contra F@T y vosotros preparandolo y ya jugamos full off en el 30 os petemos y dijimos vamos a darle en este mundo algo de ventaja xD
 

DeletedUser21485

Guest
Pero que dices raper? si teníamos todas nuestras deff en frontera F@T y las off viajando contra F@T y vosotros preparandolo y ya jugamos full off en el 30 os petemos y dijimos vamos a darle en este mundo algo de ventaja xD

a mi no me petasteis, es la primera vez que juego en yellow xD de todas formas el 30 lo gano Limit D: la mejor tribu sin duda alguna, pocos y bien organizados desde el inicio, lo hicieron muy bien

y no se porque me hablas del 30, yo ahi jugue 2 semanas xD
 

DeletedUser38726

Guest
a mi no me petasteis, es la primera vez que juego en yellow xD de todas formas el 30 lo gano Limit D: la mejor tribu sin duda alguna, pocos y bien organizados desde el inicio, lo hicieron muy bien

y no se porque me hablas del 30, yo ahi jugue 2 semanas xD


Porque metro demostro ser uno de los atletas xD
 

DeletedUser27093

Guest
Me gustaría llegar a ver un mensaje en todo el foro que de algún MONO que no este llorando, que excesivo.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría llegar a ver un mensaje en todo el foro que de algún MONO que no este llorando, que excesivo.

Tío, en serio, ¿quién está llorando?

Estamos diciendo verdades, nos ha pillado por sorpresa pero tampoco me parece que esté yendo tan mal ^^

Pimpam, hubo una "voladora" mía, que era bastante evidente para qué la envié.
 

DeletedUser

Guest
Para no ganar vosotros full off y pueblos blindados y nosotros con los pueblos de la zona moviendo y snipeando que quieres para que vayais perdiendo jaja habrá que ver que tal se mueve yellow si cae cabrio y monos aguanta...

Pero tio si estamos en guerra con los suplentes, suerte habeis tenido que no os ataque el grupo de ardeuz, forzam y demas xD
 

DeletedUser29184

Guest
Pero que dices raper? si teníamos todas nuestras deff en frontera F@T y las off viajando contra F@T y vosotros preparandolo y ya jugamos full off en el 30 os petemos y dijimos vamos a darle en este mundo algo de ventaja xD
si hubierais conquistado a fat y karma que ya ves tu que dos tribus del monton no, lo siguiente en las tres semanas que llevais de guerra pues...
 

DeletedUser

Guest
Tío, en serio, ¿quién está llorando?

Estamos diciendo verdades, nos ha pillado por sorpresa pero tampoco me parece que esté yendo tan mal ^^

Pimpam, hubo una "voladora" mía, que era bastante evidente para qué la envié.

Nono, no lo digo por la tuya xD me han mandado mas, aun asi lo que tampoco entiendo son los fakes compuestos por 1 ariete y 1 espia -.-
no le entiendo la logica de mandar 1 simple espia acompañando al ariete...
 

DeletedUser34492

Guest
d6175c5020c64c32b551d11bd60d34c8.png

386211b1811a44aa9ff0c18a18738326.png





2 dias de guerra
60 - 12
 

DeletedUser

Guest
Nono, no lo digo por la tuya xD me han mandado mas, aun asi lo que tampoco entiendo son los fakes compuestos por 1 ariete y 1 espia -.-
no le entiendo la logica de mandar 1 simple espia acompañando al ariete...

Pues eso no lo entiendo yo tampoco.. Pero Monos no son los únicos.. que algunos de los vuestros también han fakeado así... xD

Quizás sea cosa de los scripts de cada uno.. Ya sabes, te los traes de otros mundos donde sí puedes enviar un espía solo, y no lo editas..
 

DeletedUser

Guest
Pues eso no lo entiendo yo tampoco.. Pero Monos no son los únicos.. que algunos de los vuestros también han fakeado así... xD

Quizás sea cosa de los scripts de cada uno.. Ya sabes, te los traes de otros mundos donde sí puedes enviar un espía solo, y no lo editas..

eso espero xD si no me crees te paso informes eh, que ultimamente no creemos nada -.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba